Hola, @MissyMi, bienvenid@, estamos intentando mantener un tono más cordial en las intervenciones así que te recomiendo intentar no insultar a los demás foreros, básicamente porque aún no te conocemos de nada y no te tenemos pillado el tono. Por lo demás, espero que sigas participando con normalidad.
en cualquier caso @MissyMi ¿por que al señor tangana hay que hacerle un estudio sociologico y saber sobre los antecedentes y sus circunstancias antes de hacer una entrevista y no a otros personajes?
porque en el video de la entrevista dice lo que dice: no hay manipulacion, no hay nadie apuntandole con una pistola... y el contexto es el que es, porque las preguntas de la entrevistadora tambien se ven en el video.
Pues mira, porque acusar a alguien de homofobia y pedir su salida de una celebración por ese motivo me parece lo suficientemente grave como para tener un poquito de info previa.
Pero chica que igual es tu manera de proceder cuando descalificas a la gente. Lo tendré en cuenta para cuando lea tu opinión y así darle el valor que se merece, NINGUNO.
Comentarios
Ah pues muy bien, en el #22
get that 6 sales Tangana!
Yo voy a ponerme Mala mujer
Yo voy a ponerme mala, mujer.
Lo importante es que el Jabois se ha informado de que Tangana no es trap.
Yo creo que antes de las 13h estamos hablando de Pérez-Reverte.
@MissyMi un besi para ti tambien.
Javier Marías que opina de todo esto?
Pues que todo mal.
Seguro que está cabreado, como aquí la amiga @MissyMi
¿Alguien puede contactar con Juan José Millás?
@aalexsound vente aquí a comentar
Mira, nos hemos cruzado.
La perry que tal va en itunes españa?
Lo bueno es que se nota que la nueva moderación ya está atrayendo gente nueva al foro, y vienen fuerte.
@newcombe peor que C. Tangana.
necesito la opinión de soto ivars urgentemente, necesito saber qué opinar
Una memez que se entiende si sabes que hay detrás. Una respuesta de mierda a un pregunta que al entrevistado le parece una mierda.
Por aquí están pidiendo que lo veten en el orgullo (nena ábrete un change.org) cuando este niño ha ha dejado bien claro lo que piensa de estos temas.
Hola, @MissyMi, bienvenid@, estamos intentando mantener un tono más cordial en las intervenciones así que te recomiendo intentar no insultar a los demás foreros, básicamente porque aún no te conocemos de nada y no te tenemos pillado el tono. Por lo demás, espero que sigas participando con normalidad.
@MissyMi que me pases el enlace a lo de Jabois
@Kilgore ay, miña probe, bona i petita
Hice bien en no ser sheriff, a mí ese mensaje de @elek no me sale.
@elektrolu es mi manera de ser. Pero no pretendía calificar a nadie sino calificar su actitud.
Eso deciamos todos
En GH tambien es muy recurrente
Me quedo más tranquilo.
Uh, qué excusa más mala.
el documento grafico de @sebas poniendo cabeza en lo de C. tangana
Viva la libertad de expresión.
Libertad libertad sin ira libertad
JAJAJAJAJAJAJA
Por aquí qué onda chiquitos
Revitalizando el foro a hostias.
Me parece estupendo pero intenta medir, porfi, estamos todos haciendo un esfuerzo porque esto funcione.
pon cabeza
La ley mordaza se impone en JNSP
¿Ya empezáis con las fotitos?
@ElFoco
Que haga el target!!
@Kilgore
MissyMi
12:23PM Flag
¿Ya empezáis con las fotitos?
No obliguéis a les compañeres, dejadles insultar tranquilitamente. Bienvenide @MissyMi
Estas tentando a la suerte @johnmr
Pues ya ves, no estás informada. De hecho estás desinformada.
A la playlist le puedes cambiar el nombre pero lo del CD de TRAP es una gran putada... yo lo solucionaría tirandolo a la basura.
^^Y el CD también
en cualquier caso @MissyMi ¿por que al señor tangana hay que hacerle un estudio sociologico y saber sobre los antecedentes y sus circunstancias antes de hacer una entrevista y no a otros personajes?
porque en el video de la entrevista dice lo que dice: no hay manipulacion, no hay nadie apuntandole con una pistola... y el contexto es el que es, porque las preguntas de la entrevistadora tambien se ven en el video.
Pues mira, porque acusar a alguien de homofobia y pedir su salida de una celebración por ese motivo me parece lo suficientemente grave como para tener un poquito de info previa.
Pero chica que igual es tu manera de proceder cuando descalificas a la gente. Lo tendré en cuenta para cuando lea tu opinión y así darle el valor que se merece, NINGUNO.
Jajajajaj Me MEO