JoseRamone
August 2016 Flag
Por cierto, @Sebas dónde se mete, hace tiempo que no viene a dar por culo No sabemos nada de él
elpirulawapoelpirulawapo
August 2016 Flag
La última vez que se supo algo estaba liadísimo, no recuerdo muy bien el asunto pero creo que aparecía la palabra "encuesta".
SlavinSlavin
August 2016 Flag
está borracho por ahi, no lo tenéis en ig?
SexapolarSexapolar
August 2016 Flag
No se supone que le caía bien Bunbury?
SexapolarSexapolar
August 2016 Flag
Lleva todo el verano borracho, no?
Ni una sola playlist de Spotify apoyando el tema, ni las indies, no les ha debido de gustar lo de "si vas a votar a la derecha, vaya hija de puta estás hecha"
Por izquierdista no. Por insultar lo tengo claro que sí. Las canciones de este perfil siempre las ponen por el final de Novedades Viernes España o Novedades Indie. Por donde está Crepus, más o menos.
Comentarios
JoseRamone
August 2016 Flag
Por cierto, @Sebas dónde se mete, hace tiempo que no viene a dar por culo No sabemos nada de él
elpirulawapoelpirulawapo
August 2016 Flag
La última vez que se supo algo estaba liadísimo, no recuerdo muy bien el asunto pero creo que aparecía la palabra "encuesta".
SlavinSlavin
August 2016 Flag
está borracho por ahi, no lo tenéis en ig?
SexapolarSexapolar
August 2016 Flag
No se supone que le caía bien Bunbury?
SexapolarSexapolar
August 2016 Flag
Lleva todo el verano borracho, no?
Esta secuencia
Qué hijo de puta he sido siempre
Up!
y este up? han entrado en el hall o fame? les han dado el nobel?
Una estrella en el paseo de la fama
No, que la rubia va a sacar algo en solitario y la morena que ya tenía otro grupo vuelve al electroclash. El día más feliz de vuestras vidas.
Uhhhhh que genial, me encataban ellas, imagina que en LATAM las ubicamos mas que a Ana Mena
por eso sois tercer mundo
Él representa a todo un continente
Son muy perras
@Elanonimotranquilo devuelvenos el oro haha
Según nacho Cano todo fue paz y concordia y el oro nos lo disteis porque os dio la gana
Siempre fuimos muy desprendidas
Carlos Santana sabe de Malinche, el musical?
Seguro que está loco por hacer la adaptación a Broadway
Bueno, que una de ellas vuelve a la carga. FENOMENO SOCIAL en marcha
FKA esta llorando por las esquinas ahora sabe que su disco del milenio quedara en nada al lado de esto
Pero poned el video, VAGAS
LA.MEJOR.SOLISTA.DEL.ELECTROCLASH.ESPAÑOL
Ha sacado mas cosas?? que hay de la vida de la otra???
La manera en que tengo un tatuaje de oferta haha
Enséñanoslo
Yo voy a poner un vídeo un coño
y luego las que se tatuan trump en la cara estan fatal
Un comentario de la madre dice esto:
Kika.Pulla
hace un día
¿Esta es la Bistec que se cargó a Las Bistecs desde dentro cuando registró todas las canciones solo a su nombre? OK
Pues no me ha gustao la canción y que soy fan de jonica dorica corintia corintia
Feria > Bistecs, lo digo y lo repito.
El disco está acreditado a las dos y al chico con el que luego la morena formó grupo so... No se aguantaban y ya está.
Ni una sola playlist de Spotify apoyando el tema, ni las indies, no les ha debido de gustar lo de "si vas a votar a la derecha, vaya hija de puta estás hecha"
Uy sí, seguramente sea eso. Una artista de izquierdas? Saboteémosla.
.
Lol
Puta izquierda fascistoide
Por izquierdista no. Por insultar lo tengo claro que sí. Las canciones de este perfil siempre las ponen por el final de Novedades Viernes España o Novedades Indie. Por donde está Crepus, más o menos.
https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX6PYajiT4pAf?si=a6fc6644dc114e03
A ver si va a ser porque la canción es un ñordo. No sé, existe esa posibilidad...
como si que una canción fuese un ñordo hubiera sido razón para algo alguna vez en la vida. y no lo es, està bastante cuqui como primer intento.
como primer intento de mojon?
eso