Hombre, la verdad es que, gusten las bistecs más o gusten menos, el plagio es clarísimo (a no ser que ellas estén detrás). Por muy cutre que parezca su trabajo, que lo copien tan descaradamente es de traca.
es verdad nada existia antes de las bistec ni de call me by your name. Ese tipo de cancion chorra hablada sobre una base machacona es algo inaudito en el pop español y mundial.
Macnamara y almodovar tambien copiaron a las bistec.
Me da pena, recuerdo que nos presentamos @papafrita@Crispikiller y yo a una audición para el programa boom de cuatro y nuestro equipo era el de señoras bien, con baile pertinente de por medio. Hubiera sido una fantasía que nos hubieran cogido.
Jo...a mi me gustaban. Supongo que empezó siendo una gracia, visto el interés se metieron a hacer el disco y los conciertos, pero ya prou. No creo que en ningún momento el objetivo de ellas fuera tener una carrera discográfica.
Llegaron, tocaron, lo disfrutaron, y fue un placer conocerte.
Elanonimotranquilo
September 2016 Flag
en 3 años alguien se acordara de esto? lo mismo si y entonces el tiempo dará la razón a @sebas. Pero mi percepción es que no y por eso les tengo tanta manía. Porque me huelen a falso a leguas.
Comentarios
no eres fenómeno social hasta que no te copian
La mejor canción de las bistecs hasta la fecha.
fenomeno social strikes back
http://jenesaispop.com/2018/04/13/326665/las-bistecs-han-vuelto-no-es-el-nuevo-anuncio-date-un-like-de-danone/
JAJAJAJAJAJA
Hombre, la verdad es que, gusten las bistecs más o gusten menos, el plagio es clarísimo (a no ser que ellas estén detrás). Por muy cutre que parezca su trabajo, que lo copien tan descaradamente es de traca.
es verdad nada existia antes de las bistec ni de call me by your name. Ese tipo de cancion chorra hablada sobre una base machacona es algo inaudito en el pop español y mundial.
Macnamara y almodovar tambien copiaron a las bistec.
El dato de que haya una chica rubia y otra morena que te parece?
SORPRESA!!!
OH DIOS MIO!!!!
Anoni cari que una cosa es que existiera antes y otra que ahora se haya tomado como referente más cercano a las entrecots, una cosa no quita la otra.
y ellas han fusilado a 50050505050 cosas que ya existian. SO WHAT?
Que igual te crees que al que ha hecho la mongolada esa de anuncio le da la cabeza para ponerse a buscar referentes de los 80.
¿Pero sigues llorando todavía por lo de CMBYN?
Alguien tiene el insta del chico del anuncio?
Se han separau
No podían soportar ser fenómeno social un año más
tía estoy de luto
Cari, mu fuerte
O igual el material del segundo disco estaba siendo tan malo que esta vez sí les ha dado vergüenza sacarlo.
O han dejado las COSITAS y ahora son adictas a la vida
Y ahora que nos queda? Ladilla Rusa? Me niego.
Pues a mí me da pensar :sad:
Pues a mí me da pena
Me da pena, recuerdo que nos presentamos @papafrita @Crispikiller y yo a una audición para el programa boom de cuatro y nuestro equipo era el de señoras bien, con baile pertinente de por medio. Hubiera sido una fantasía que nos hubieran cogido.
Que pena :-(
Es que con @Crispikiller estabais destinados a la desgracia
Con razón se rompió el foro ayer. Yo me he tenido que tomar una tila al enterarme y estoy que no se ni como voy a poder dormir.
Jo...a mi me gustaban. Supongo que empezó siendo una gracia, visto el interés se metieron a hacer el disco y los conciertos, pero ya prou. No creo que en ningún momento el objetivo de ellas fuera tener una carrera discográfica.
Llegaron, tocaron, lo disfrutaron, y fue un placer conocerte.
Ojalá Thalía y Marina Jade las nuevas Bistecs
O LOS JAVIS
Javistecs
Gracias @Suivant
@llamarsernesto
VENECIA FLÚOR, nuevo proyecto de Alba Rihe.
folkloreprogresivo
Pos esta suena a The Knife.
ME AHOGO
¿Es una parodia de las muchachas que no saben cantar ni bailar pero vayan a verla? Como si fuera algo nuevo, que Britney tiene casi 40 tacos ya.
No entiendo el "tú", cuando son dos personas.
Up
me ha aparecido esto en un archivo de fotos y me ha dado la risa again
Elanonimotranquilo
September 2016 Flag
en 3 años alguien se acordara de esto? lo mismo si y entonces el tiempo dará la razón a @sebas. Pero mi percepción es que no y por eso les tengo tanta manía. Porque me huelen a falso a leguas.
El tiempo como siempre me dio la razon
_Kilgore
September 2016 Flag
Yo solo digo que ojala la frase manipulada fuera la suya, y que en realidad no hubiera dicho eso.
De verdad @sebas, y te lo digo, yo que en el foro, como forero te irá mejor si aceptas que eres uno más, y no de los especialmente centraditos.
Y hasta aquí mi briconsejo.
_
Maravilla de comentario de @kilgore
la verdad es que fuimos muy grandes como foro. Nuestra decadencia es horrible pero como decian en evita:
I could burn with the splendor of the brightest fire
Or else, or else I could choose time
hala que el hilo era mio ♥