Years & Years / Communion

2456

Comentarios

• Pues se ha filtrado igual.
  • King es desde ayer mi canción y vídeo del año
    A muerte con ellos!!!!
  • De Genius, sobre Shine

It is an unusual addition to the album in that the song describes an uncharacteristically positive relationship in the singer’s life. This relationship of course involves Olly and Clean Bandit violinist Neil Milan Amin-Smith.
  • Ah pues sí que son pareja

• "of course" No tenia ni idea que estaban juntos. No era Marina Diamandis la q estaba con Neil? O era con otro? Que lio.
  • edited July 2015
    Marina está con uno de los feos Jack Patterson.

image
    A mí el violinista ME ENCANTA para lo mío: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/957357/#Comment_957357
  • Pero bueno, vaya orgía pop los Clean Bandit, me voy a partir la caja en el FIB.
  • Pues vaya diosa le ha caido del cielo al Jack ese...
  • Muy divertida la entrevista Popjustice.

Highlight: Does he keep a violin under the pillow in case of emergencies?

http://www.popjustice.com/articles/olly-alexander-interview-im-a-convincingly-happy-human-being/137118/
  • En popjustice son todo reacciones buenas o muy buenas, tengo ganas de escucharlo, pero ya que pedí el CD me voy a esperar a que llegue, y ponérmelo entonces.
  • Pues sí que salen los discos los viernes!!!

https://open.spotify.com/album/7BZ81dThqcxbFTXKY36Oek
  • La entrevista de popjustice es divertidisima.
  • El disco es un peñazo bien gordo. El mayor bluff para un debut en años
  • Se veía venir. . .
  • Mucho relleno. Pero bueno, siempre nos quedará King
  • ¿Pero en serio? Si de 13 temas ya se conocían 8 y los 8 molaban (a mí, al menos) Ocea, muy malo no puede ser.
  • edited July 2015
    Qué manía le tengo a estos muchachos.
  • ^^ Yo solo conocia tres, y molaban dos.
  • Mi voto para @Raecrisa
  • Es lo malo de tantos adelantos en forma de single, que se te quita el factor sorpresa. Pero es un disco de pop estupendísimo!
  • @sebas, me ha gustado el post que has hecho del disco y deberías escuchar la deluxe porque I Want To Love es chachi
  • edited July 2015
    Ya estáis las modernas renegando?? A mí me parece un disco muy fresquito y las nuevas tienen pinta de grower a lo Shine (que a mí en realidad me pareció temazo de primeras)
  • edited July 2015
    He oído la deluxe, claro que sí! Era una coña

I Want To Love es la que está OK de las 5, sí, porque los acoustic UFFF.
  • Ya he leído la crítica de @sebas, muy chula, a falta de oírlo es un poco lo que espero que me dé el disco, buenas melodías, canciones fresquitas.
  • Eso sí, menos mal que pedi la edición estándar, que yo de acoustics paso total y si la otra es solo ok pues eso q me ahorro
  • Uh! Escándalo: en la portada pone "includes King, Shine... EYES SHUT!"

Eyes Shut siguiente single!
  • Vienen las letras, la portada de la deluxe es distinta.
  • Un disco fresquito, @alexa? El calor te ha trastornado
  • @Cao qué tiene de malo "fresquito"? Una palabra bien ilustrativa y muy de @JoseRamone, que me sorprende que le haya decepcionado el disco
  • Me ha decepcionado en el plan de que esperaba más. Pero no lo veo mal, supongo que este verano lo quemaré bastante. Y sí, es muy fresquito.
  • Pues me he puesto el disco un par de veces más esta tarde y diría que mi favorita ahora mismo es Shine (antes era Take Shelter). La meto en mi lista de canciones que me ponen triste y alegre a la vez (esa en la que estaba Number 1 de Goldfrapp).

Cuidaito con Border, que tiene dos estribillos y gana a cada escucha.
  • edited July 2015
    Shine ha perdido el primer top 1 en singles que se radia en viernes por una cantidad ridícula de copias. ¿Quién es David Zowie? ¡Zowie! Really?

1 David Zowie 54,929 53,223 1,706
    2 Years & Years 54,018 51,780 2,238

Edito: hablo de UK, claro.
  • No se, el disco me aburre un poco, por eso que no entiendo lo de fresquito, q para mi tiene un matiz más divertido. Pero vamos, que no tengo una cruzada contra ellos ni nada
  • Aunq ahora q caigo, creo q era Rosarillo la q siempre describe su (ultimo) disco como fresquito :P
  • Podéis decir "delicioso", the mierdest word ever para definir música.
  • Yo le doy un notable al disco. A los que no os ha gustado, ¿qué esperabais de él?
  • ^^
    Hay una expresión peor que todas estas, y no miro a nadie: "chuchería pop"

I CAN'T.
  • Fotre... + 1000
  • En cuanto pueda lo meto en portada.

Este disco no es nada chuchería pop. Demasiado drama en voz, letras, todo
  • edited July 2015
    Eyes Shut es muy Sam Smith

Con este cantante tengo la impresión de estar oyendo a un Michael Jackson modernizado, a veces sonando a un Bruno Mars al que Chris Lowe le toca el teclado.

Evidentemente, lo tiene todo para que me guste.

De momento estoy en la etapa King me lo da todo
  • @sebas lo de chuchería pop no lo diría @alex_a por Communion, sino por la crítica musical en general.
  • Menos mal!

¿Qué te está pareciendo 'Communion' de Years & Years?
    Muy bien, mucho hit (41%, 68 Votos)
    Está OK, pero esperaba un poco más (26%, 43 Votos)
    One hit wonder más o menos (20%, 33 Votos)
    No me gustan (13%, 23 Votos)
    Votos totales: 167
  • No hay nada que supere a King, pero es muy buen disco. Quizá le falten algún tema más contundente como King, más radiable, pero es un muy buen debut, no me seáis tiquismiquis
  • edited July 2015
    Ostias, totalmente inesperado lo de P4K, pensé que ni lo sacarían

Más nota que en Metacretinic.
  • Me he puesto el disco y "King" opaca todo lo demás. Quizás "Real" y "Desire" le pueden mirar a la cara, pero el resto lo veo bastante simplón. Aún así el disco se disfruta, entra bien y entretiene, pero se que me cansaré pronto de él...

• Este verano me enamorado un poquito de esta canción al escuchar el disco.
  • Quiero verlos otra vez :(
  • image

Dieron un concierto disfrazados de Spice Girls zombis.

♥ ♥ ♥

Nadie quiere ser Mel C
Sign In or Register to comment.