It is an unusual addition to the album in that the song describes an uncharacteristically positive relationship in the singer’s life. This relationship of course involves Olly and Clean Bandit violinist Neil Milan Amin-Smith.
En popjustice son todo reacciones buenas o muy buenas, tengo ganas de escucharlo, pero ya que pedí el CD me voy a esperar a que llegue, y ponérmelo entonces.
Ya estáis las modernas renegando?? A mí me parece un disco muy fresquito y las nuevas tienen pinta de grower a lo Shine (que a mí en realidad me pareció temazo de primeras)
Pues me he puesto el disco un par de veces más esta tarde y diría que mi favorita ahora mismo es Shine (antes era Take Shelter). La meto en mi lista de canciones que me ponen triste y alegre a la vez (esa en la que estaba Number 1 de Goldfrapp).
Cuidaito con Border, que tiene dos estribillos y gana a cada escucha.
No se, el disco me aburre un poco, por eso que no entiendo lo de fresquito, q para mi tiene un matiz más divertido. Pero vamos, que no tengo una cruzada contra ellos ni nada
Con este cantante tengo la impresión de estar oyendo a un Michael Jackson modernizado, a veces sonando a un Bruno Mars al que Chris Lowe le toca el teclado.
¿Qué te está pareciendo 'Communion' de Years & Years? Muy bien, mucho hit (41%, 68 Votos) Está OK, pero esperaba un poco más (26%, 43 Votos) One hit wonder más o menos (20%, 33 Votos) No me gustan (13%, 23 Votos) Votos totales: 167
No hay nada que supere a King, pero es muy buen disco. Quizá le falten algún tema más contundente como King, más radiable, pero es un muy buen debut, no me seáis tiquismiquis
Me he puesto el disco y "King" opaca todo lo demás. Quizás "Real" y "Desire" le pueden mirar a la cara, pero el resto lo veo bastante simplón. Aún así el disco se disfruta, entra bien y entretiene, pero se que me cansaré pronto de él...
Comentarios
A muerte con ellos!!!!
It is an unusual addition to the album in that the song describes an uncharacteristically positive relationship in the singer’s life. This relationship of course involves Olly and Clean Bandit violinist Neil Milan Amin-Smith.
A mí el violinista ME ENCANTA para lo mío: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/957357/#Comment_957357
Highlight: Does he keep a violin under the pillow in case of emergencies?
http://www.popjustice.com/articles/olly-alexander-interview-im-a-convincingly-happy-human-being/137118/
https://open.spotify.com/album/7BZ81dThqcxbFTXKY36Oek
I Want To Love es la que está OK de las 5, sí, porque los acoustic UFFF.
Eyes Shut siguiente single!
Cuidaito con Border, que tiene dos estribillos y gana a cada escucha.
1 David Zowie 54,929 53,223 1,706
2 Years & Years 54,018 51,780 2,238
Edito: hablo de UK, claro.
Hay una expresión peor que todas estas, y no miro a nadie: "chuchería pop"
I CAN'T.
Este disco no es nada chuchería pop. Demasiado drama en voz, letras, todo
Con este cantante tengo la impresión de estar oyendo a un Michael Jackson modernizado, a veces sonando a un Bruno Mars al que Chris Lowe le toca el teclado.
Evidentemente, lo tiene todo para que me guste.
De momento estoy en la etapa King me lo da todo
¿Qué te está pareciendo 'Communion' de Years & Years?
Muy bien, mucho hit (41%, 68 Votos)
Está OK, pero esperaba un poco más (26%, 43 Votos)
One hit wonder más o menos (20%, 33 Votos)
No me gustan (13%, 23 Votos)
Votos totales: 167
Más nota que en Metacretinic.
Este verano me enamorado un poquito de esta canción al escuchar el disco.
Dieron un concierto disfrazados de Spice Girls zombis.
♥ ♥ ♥
Nadie quiere ser Mel C