No hay mucho que contar y si me pareció majo. Simplemente el modo de hablar, gesticular, contar cosas, ponerse a cantar... yo, yo, yo, yo... digamos que se nota que es actor
No me sorprende nada que se vaya solo, eso es todo
@perfect ya puedes ir corriendo a escuchar King, es su temazo forever. Pero como dice @wastydkyss , ese primer disco tiene cosas muy guays, luego ya decaen un poquito, aunque los singles del segundo son resultones también.
Pues ayer estuve en el concierto y pedazo de espectáculo, con números impresionantes con los que se metió al público en el bolsillo desde el segundo 1 (la salida desde una cabina de teléfono, el de los baños, la cama con manos saliendo desde dentro, los bailarines a lo motomami con sus cascos, las proyecciones, las 3 coristas, Olly mega simpático y qué bien canta además...
De las canciones que me recomendasteis, subidón con King, Desire, Take Shelter, la cover de It's a sin sobre el piano. T Además, tocó varias del último disco, que no soy capaz de identificar pero en vivo muy disfrutables, el single Hallucination de este año, una muy graciosa If you're over me...
Comentarios
Mi top 3 sería Sanctify, Rendevouz y Karma.
@Adri el disco de Troye le da varias vueltas a este.
Hallelujah, Karma, Hypnotised, Rendezvous, Palo Santo, Up in Flames
Qué asco esa
Creo que me gusta.
A mí también.
disfrutona
Qué temazo, ¿no?
Está guay.
Pretends to be shocked
BAIA BAIA
Yo creo que nunca he detectado un ego tan grande al entrevistar a alguien.
Venga vamos a sacar trapos sucios!
Jajaja cuéntanos más!
Ostras @sebas, en serio? No lo hubiese dicho. Les vi en el BBK y me lo pasé muy bien y él estuvo muy majo.
No hay mucho que contar y si me pareció majo. Simplemente el modo de hablar, gesticular, contar cosas, ponerse a cantar... yo, yo, yo, yo... digamos que se nota que es actor
No me sorprende nada que se vaya solo, eso es todo
Si, en ese punto siempre se sintió que los otros dos eran sus Kelly y Michelle.
Pues como actor es bastante regulero.
A mi me caía mal como cantante, pero como actor me ha caído mejor, la verdad.
Ah vale. Me lo había imaginado en plan divo insoportable, estirado y déspota y me chocaba bastante con la imagen que me había hecho de él.
Nuevo single! Me ha molado mucho!
Me recomendáis canciones que os gusten de Years & Years? A lo mejor los veo el sábado en directo.
Solo lo conozco por la serie It's a Sin y la canción con Kylie
Communion está todo lleno de temazos
@perfect ya puedes ir corriendo a escuchar King, es su temazo forever. Pero como dice @wastydkyss , ese primer disco tiene cosas muy guays, luego ya decaen un poquito, aunque los singles del segundo son resultones también.
Gracias a los 2, me los pondré
Del segundo me chiflaba esta, menudo hit:
Esta es mi fav de ellos
Take Shelter
Siempre he sido fan de Desire y de la cover de Breathe, que es como los descubrí en una radio francesa en 2014/15:
Tb soy fan de Real (con Ben Whishaw apareciendo en el mv):
En general, el primer disco se disfruta mucho. Yo les vi con su primera gira y fue un concierto en plan banda y me lo pasé muy bien.
De hecho, tenía la esperanza de que actuasen este año en el BBK Live... otra vez... pero no.
Pues ayer estuve en el concierto y pedazo de espectáculo, con números impresionantes con los que se metió al público en el bolsillo desde el segundo 1 (la salida desde una cabina de teléfono, el de los baños, la cama con manos saliendo desde dentro, los bailarines a lo motomami con sus cascos, las proyecciones, las 3 coristas, Olly mega simpático y qué bien canta además...
De las canciones que me recomendasteis, subidón con King, Desire, Take Shelter, la cover de It's a sin sobre el piano. T Además, tocó varias del último disco, que no soy capaz de identificar pero en vivo muy disfrutables, el single Hallucination de este año, una muy graciosa If you're over me...
Qué guay!!! Me apetece volver a verlos en directo. A ver si tengo la oportunidad