Sí y le han preparado un final más digno que a Víctor el de las melenas, que le hicieron los tres últimos días unas pruebas por llegar al 100 que no daba una. Yo me hubiera partido de risa si el reto que ha hecho Manolo hoy por salvar a Alberto lo hubiera fallado y se hubiera tenido que ir Alberto por su culpa
ay que disgusto, menos mal que alberto mola mucho, aunque parece muy gayer pero está casado y tiene hijos aunque ahora que lo pienso puede estar casado con un hombre, no lo han dicho no?
Rodrígo: México, esa nación hermana!! Con una cinematografía que merece la pena seguir... y fallas más de la mitad de las preguntas. Menos mal que para llegar al 100 solo le quedan 13 programas
lo de los comodines lo quitaron un día de pronto y no han vuelto, también cambiaron el duelo y pusieron las opciones antes de apostar, aunque han vuelto a tener que apostar a ciegas por cierto alguna idea de la parte por el todo?
Qué mierda de premios le dieron a Alberto en el programa 100: 10 entradas de cine para toda la familia, 4 bicicletas, un fin de semana en una casa rural, un portatil.
Creo que podía elegir entre eso o su valor en metálico, pero vamos que las 10 entradas de cine y lo de la casa rural no llega a 1000 euros y el portatil menos de 500
Sí, el dinero acumulado sí, pero solo lo que lleva acumulado desde que volvió, lo que ganó cuando estuvo por primera vez ya se lo pagaron en su momento. Lo suman en el marcador para impresionar más o poner en aprietos a los de rotulación
^^ conozco a uno que hace lo mismo, ya habia salido en saber y ganar antes , de hecho lo invitaron incluso esa temporada en la que los concursantes eran de antiguas ediciones.
Lo de reciclar concursantes lo hacen a todas horas. Creo que cuando eres magnífico puedes. Oscar, el de la perilla, es su segunda tanda, aparte de los programas especiales.
“Maestro, amigo, buenas tardes”, recibía Larrodera la llamada. “Buenas tardes a todo el equipo. Tenía ganas de ver algún día el programa desde fuera, con un poquito de distancia, que ya son casi 20 años al frente”, arrancaba su intervención. “Formo parte de ‘El Ministerio del Tiempo’ y en una de esas misiones he tenido un percance del que me estoy recuperando felizmente”, comentó con mucho humor. “Tengo que estar unos días de recuperación, de prepararse y de tirar para adelante”, afirmaba Hurtado.
pues que el tio se ha enrollado lo más grande y ha hecho un comentario en plan nosequien ayer metio la pata y le ha deseado a la mujer de un concursanto que tenga un buen parto y que sea "una horita corta" y cuando le ha dado paso a Juanjo le ha dicho primero que todo aqui nadie mete la pata, puede acertar o no acertar pero nadie mete la pata, y una horita corta es lo que dura nuestro programa así que cuando quiera empezamos. se ha quedao con la cara partía
Comentarios
Y esa es la noticia (me se orvidó desirlo el otro día)
Yo me hubiera partido de risa si el reto que ha hecho Manolo hoy por salvar a Alberto lo hubiera fallado y se hubiera tenido que ir Alberto por su culpa
aunque ahora que lo pienso puede estar casado con un hombre, no lo han dicho no?
Menos mal que para llegar al 100 solo le quedan 13 programas
Me meo con el de Almería, los acento
Me encantan los retos
por cierto alguna idea de la parte por el todo?
Qué redicho el nuevo de hoy:, estudiando derecho, a mi edad y con buenas notas
la verdad es que no he visto nunca que le den el dinero a alguien
Da vértigo pensar dónde estaba uno entonces.
ahora lo han retrasado todavía más y no lo pillo casi
¿Sera el mismo chico?
cultura.elpais.com/cultura/2016/04/27/television/1461756533_104416.html
Ojalá tenga mal rollo con Juanjo
http://vayaface.es/jordi-hurtado-llama-en-directo-a-saber-y-ganar-para-explicar-su-baja-y-todavia-lo-estamos-flipando-con-la-explicacion/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
“Maestro, amigo, buenas tardes”, recibía Larrodera la llamada. “Buenas tardes a todo el equipo. Tenía ganas de ver algún día el programa desde fuera, con un poquito de distancia, que ya son casi 20 años al frente”, arrancaba su intervención. “Formo parte de ‘El Ministerio del Tiempo’ y en una de esas misiones he tenido un percance del que me estoy recuperando felizmente”, comentó con mucho humor. “Tengo que estar unos días de recuperación, de prepararse y de tirar para adelante”, afirmaba Hurtado.
Ya está el sustituto de Jordi
y cuando le ha dado paso a Juanjo le ha dicho primero que todo aqui nadie mete la pata, puede acertar o no acertar pero nadie mete la pata, y una horita corta es lo que dura nuestro programa así que cuando quiera empezamos.
se ha quedao con la cara partía