Saber y Ganar

2

Comentarios

• ya no son repetidos? Podríamos intentar descubrir por aquí las partes por el todo
  • edited August 2015
    Mmmmm creo haber visto a Manolo el otro día.
    Y esa es la noticia (me se orvidó desirlo el otro día)
  • Manolo está hoy sudaito
  • Si lo supera hoy, mañana será el último program de Manolo :(
  • Sí y le han preparado un final más digno que a Víctor el de las melenas, que le hicieron los tres últimos días unas pruebas por llegar al 100 que no daba una.
    Yo me hubiera partido de risa si el reto que ha hecho Manolo hoy por salvar a Alberto lo hubiera fallado y se hubiera tenido que ir Alberto por su culpa
  • ay que disgusto, menos mal que alberto mola mucho, aunque parece muy gayer pero está casado y tiene hijos
    aunque ahora que lo pienso puede estar casado con un hombre, no lo han dicho no?
  • También puede ser descendiente de extremeños
  • lo estáis viendo? que maravilla manolo ♥
  • edited September 2015
    Rodrígo: México, esa nación hermana!! Con una cinematografía que merece la pena seguir... y fallas más de la mitad de las preguntas.
    Menos mal que para llegar al 100 solo le quedan 13 programas
  • Jajajaja total, no ha dado ni una
    Me meo con el de Almería, los acento
  • alberto se ha puesto la camiseta del revés
  • Que poco ha durado el nuevo
    Me encantan los retos <3
  • Y a mí, ganas de que vuelvan los comodines. Yo nunca iría a Saber y ganar, porque estoy seguro de que me iría el primer día también
  • lo de los comodines lo quitaron un día de pronto y no han vuelto, también cambiaron el duelo y pusieron las opciones antes de apostar, aunque han vuelto a tener que apostar a ciegas
    por cierto alguna idea de la parte por el todo?
  • edited September 2015
    Ni idea, a mí me sacan del adivina la película y me pierdo.
    Qué redicho el nuevo de hoy:, estudiando derecho, a mi edad y con buenas notas
  • Qué mierda de premios le dieron a Alberto en el programa 100: 10 entradas de cine para toda la familia, 4 bicicletas, un fin de semana en una casa rural, un portatil.
  • y el dinero, no?
  • Creo que podía elegir entre eso o su valor en metálico, pero vamos que las 10 entradas de cine y lo de la casa rural no llega a 1000 euros y el portatil menos de 500
  • no, digo el dinero que tenia acumulado, o eso no se lo dan? :o
    la verdad es que no he visto nunca que le den el dinero a alguien
  • Sí, el dinero acumulado sí, pero solo lo que lleva acumulado desde que volvió, lo que ganó cuando estuvo por primera vez ya se lo pagaron en su momento. Lo suman en el marcador para impresionar más o poner en aprietos a los de rotulación
  • El programa lleva desde 1997 en antena, ininterrumpidamente.
    Da vértigo pensar dónde estaba uno entonces.
  • joe hace mil que no lo veo
  • Me flipa el Joan este. Tan joven y lo que sabe!
  • Esta saliendo en plano Juanjo!!!!!! O.O
  • joan mola pero la cara de serio que tiene siempre me da coraje
    ahora lo han retrasado todavía más y no lo pillo casi :(
  • Parece un poco redicho
  • Hoy sale uno que conozco que es el típico que se hace ruta por los concursos #testimonios
  • RRPRRP
    edited February 2016
    ^^ conozco a uno que hace lo mismo, ya habia salido en saber y ganar antes , de hecho lo invitaron incluso esa temporada en la que los concursantes eran de antiguas ediciones.

¿Sera el mismo chico?
  • Lo de reciclar concursantes lo hacen a todas horas. Creo que cuando eres magnífico puedes. Oscar, el de la perilla, es su segunda tanda, aparte de los programas especiales.
  • Este creo que no había ido antes.
  • Se acerca el fin del mundo: Luis Larrodera sustituye a Jordi Hurtado en ‘Saber y ganar’ temporalmente
    cultura.elpais.com/cultura/2016/04/27/television/1461756533_104416.html
  • Odio a ese hombre.
  • edited April 2016
    Por cierto. Alguien ve destino España?
  • Si! A mí me encanta
  • Mola mucho! La pareja de artistas de hoy era mortalita
  • El sustituto... >Caca de WhatsApp<
  • Solo verle la cara...
    Ojalá tenga mal rollo con Juanjo
  • Jordi Hurtado llama en directo a “Saber y Ganar” para explicar su baja.
    http://vayaface.es/jordi-hurtado-llama-en-directo-a-saber-y-ganar-para-explicar-su-baja-y-todavia-lo-estamos-flipando-con-la-explicacion/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

“Maestro, amigo, buenas tardes”, recibía Larrodera la llamada. “Buenas tardes a todo el equipo. Tenía ganas de ver algún día el programa desde fuera, con un poquito de distancia, que ya son casi 20 años al frente”, arrancaba su intervención. “Formo parte de ‘El Ministerio del Tiempo’ y en una de esas misiones he tenido un percance del que me estoy recuperando felizmente”, comentó con mucho humor. “Tengo que estar unos días de recuperación, de prepararse y de tirar para adelante”, afirmaba Hurtado.
  • Que amor es <3
  • Ha vuelto cuentameee! <3
    Ya está el sustituto de Jordi :(
  • Ya no echan destino España :heartbreak:
  • ya volvera, ha empezado el ciclo de nuevo. primero cuéntame, luego las vias verdes y luego destino españa y así 4ever
  • Menudo corte le ha dado Juanjo al presentador este
  • Qué ha pasado? No lo he visto voy
  • edited May 2016
    pues que el tio se ha enrollado lo más grande y ha hecho un comentario en plan nosequien ayer metio la pata y le ha deseado a la mujer de un concursanto que tenga un buen parto y que sea "una horita corta"
    y cuando le ha dado paso a Juanjo le ha dicho primero que todo aqui nadie mete la pata, puede acertar o no acertar pero nadie mete la pata, y una horita corta es lo que dura nuestro programa así que cuando quiera empezamos.
    se ha quedao con la cara partía
Sign In or Register to comment.