Saber y Ganar
Necesito comentar los programas con alguien.
¿Algún fan más en la sala?
¿Algún fan más en la sala?
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
odio tener que irme a trabajar antes de que termine, con lo que me gusta el reto
victoria
Siempre lo cojo terminando. Ayer el que lleva más punto que ofú estaba perdiendo y remontó y se quedó. Ahora lleva más puntos aún y sigue en el programa. ¿Ĺos puntos son dinero? ¿Por qué algunos contrincantes siguen y otros no? ¿Por qué Jordi Hurtado no envejece?
Por cierto, la aplicación no me gusta nada.
yo también odio la calculadora, es muy injusta porque no puedes hacer nada para que se te de bien!
A mí también me parece injusto que pierdas TODO en la calculadora, pero si duras mucho en el programa si que se puede practicar el cálculo mental. Me acuerdo de un concursante que era pintor que al principio siempre perdía en la calculadora y al cabo de unos cuantos programas era un hacha y la sacaba enseguida.
Es verdad que puedes mejorar con la calculadora, yo soy malísimo pero jugando con el juego de mesa no se me da tan mal. Lo malo es que como graban 4 o 5 programas al día, te vas desgastando a medida que pasa el día.
Alguien vio esta pregunta de los guionistas en un duelo de hace unos meses:
¿Quién es el director de Pesadilla antes de Navidad?
A Robert Zemeckis
B Tim Burton
C James Cameron
( no recuerdo si eran exactamente esos directores los que pusieron pero algo así)
Por cierto hoy ha habido una pregunta sobre Sonia y Selena y me ha hecho muy feliz.
Yo quiero especiales con Rafa Castaño cada viernes. Y punto.
(carita sonriente con mucho diente)