Oye pues ganazas. Cada album me ha gustado más que el anterior. Alright fue demasiado buena carta de presentación, demasiado hasta para ella. Con It's not me, it's you vino para quedarse, al menos en mí, bueno y en todos. Con Sheezus, su concepto, sus tropecientos videoclips, su reiterado desparpajo y reiterada ausencia de pelos en la lengua se marcó un digno disco de continuidad que no se resume para nada en una pactada cover de keane. Y con No Shame, sin pedestal y con bombazos como Trigger, Come on then, apples, everything, three, es que qué más decir. Aún me pongo la actuación en los Mercury de vez en cuando. Cuando no, tiro por everyone's at it, wonderful, friday night, insincerely yours. No puede ser mala con tanto no-single bueno. Ganazas de lo nuevo porque no hay quinto malo.
¡Es que no se corta! Hablando de Lily y de juguetes eróticos, ¿esta potente imagen iría en "breve encuentro" ? No creo que necesiten presentación, pero por si acaso, son las c*ck destroyers, fantasía inspiracional.
Comentarios
Disco prontito? Que bien suena eso.
Y yo
Apples
El No Shame me acabó ganando, sí.
Lo quiere sacar pronto para acabar el contrato con la discográfica pero vamos.... SOON
Menuda DIOSA en el Governors Ball.
Things you might have have missed while staring at/distracted by my boobs.
The most important thing I teach my children is…
how to wipe their bum (front to back).
Es la mejor
He vuelto a caer en Apples
Te odio
En la linea de True love con P!nk.
Me gusta
Yo compro.
Estoy bastante enganchadito a esto, que les ha quedado preciosi:
Es muy moni
Y en ese mismo disco, que sale el viernes que viene, viene una versión de las Origibabes de esto:
Las Origibabes cuándo se van a poner con lo suyo?
Ha terminado un nuevo álbum que dice que va a sacar de manera independiente, nada de grandes sellos, también trabaja en 3 musicales
https://www.nme.com/news/music/lily-allen-gives-update-on-new-album-and-record-label-2797467
Oye pues ganazas. Cada album me ha gustado más que el anterior. Alright fue demasiado buena carta de presentación, demasiado hasta para ella. Con It's not me, it's you vino para quedarse, al menos en mí, bueno y en todos. Con Sheezus, su concepto, sus tropecientos videoclips, su reiterado desparpajo y reiterada ausencia de pelos en la lengua se marcó un digno disco de continuidad que no se resume para nada en una pactada cover de keane. Y con No Shame, sin pedestal y con bombazos como Trigger, Come on then, apples, everything, three, es que qué más decir. Aún me pongo la actuación en los Mercury de vez en cuando. Cuando no, tiro por everyone's at it, wonderful, friday night, insincerely yours. No puede ser mala con tanto no-single bueno. Ganazas de lo nuevo porque no hay quinto malo.
Y el vibrador!
¡Es que no se corta! Hablando de Lily y de juguetes eróticos, ¿esta potente imagen iría en "breve encuentro" ? No creo que necesiten presentación, pero por si acaso, son las c*ck destroyers, fantasía inspiracional.
Ha sacado esta colabo hace unos días
Vaya momentazo
@Slavin
Ehm... me acabo de enterar de que estos dos son pareja.
Vi el vídeo antes pero no me ha dado tiempo a verlo bien. Pero vaya, de momento no me encanta.
El pelo de ella es algo vaya, es la hermana de fleabag
Yo con él vivo en un coche si hace falta.