Lily Allen - 4º Album

1246

Comentarios

  • Voy a ponérmelo mientras friego. La portada no puede ser peor :mask:

  • edited June 2018

    Me lo he quitado porque oye mi cuerpo pide Lykke. SOON.

  • Lily no se merece este feo.

  • Conocimos su voz y sus opiniones a través de una red social, muchas de ellas en carne viva, y como tal fue un precedente de iconos como Lena Dunham o Soy Una Pringada.

    Te gustará si te gusta: Post Malone, Diplo, Adele

    ...

    http://jenesaispop.com/2018/06/12/333011/lily-allen-no-shame/

  • Puntito.

  • No voy a leerlo.

  • Para mí no va a ser disco de ponerme en repeat como estoy con Lykke, pero sí de acudir a él de vez en cuando e ir descubriendo cositas poco a poco.

    Mi disco favorito suyo sigue siendo el segundo, que es de mis favoritos de la vida en general.

  • Yo compro de la crítica que los temas no están puestos de manera coherente, pero llevo todo el fin de semana con el, me encanta lo nostalgica que es la voz de Lilly.

  • edited June 2018

    A mí me parece un disco brillante. Las canciones no siguen un orden muy lógico, ya, pues como el estado de ánimo. El disco es su depresión, su divorcio.

    Hay que ser muy valiente para sacar algo así, y que en la crítica se la compare con Post Malone, que es LA NADA hecha trapero, me parece poco menos que un insulto.

  • edited June 2018

    +1 a que su mejor disco es el segundo. Es una maravilla

  • 6,3 en Pitchfork.

  • Me ha parecido una nadería, y eso que empieza genial... qué pena, me gustó Sheezus

  • edited June 2018

    No es un It's Not Me, It's You (gran disco donde los haya), pero como decís, solamente por la voz de Lily merece la pena. Hasta ahora:

    It's Not Me It's You > Alright, Still > Sheezus > No Shame

  • Sheezus me da una pereza tremenda escucharlo este me parece infinitamente mejor.

  • edited June 2018

    Yo éste no puc

  • It’s not me it’s you >> Alright, still >>>>>>>>>>>>>>>>> No Shame >>>> Sheezus

  • Me lo puse anoche. Tiene canciones fantásticas (Lost My Mind, Apples, Three) y otras tantas que ni chus ni mus. Pero lo peor de todo es lo pasadísimo que suena el rollito caribeño. Y el disco salió la semana pasada.

  • No sé qué me pasa, no conecto con Lily ya

  • Pero lo peor de todo es lo pasadísimo que suena el rollito caribeño. Y el disco salió la semana pasada.

  • Pues como el rollito trapero de cierto disco que salió en la misma fecha.

  • De una sueca residente en L.A. y amiga de Kanye cuyo nombre no puedo acordarme...

  • A mí el tropicalismo en 2018 me sigue viniendo muy bien (1 y 2, por ejemplo) pero es que lo que le han hecho a Lily tiene muy poquita chispa.

  • Vaaale, eso te lo compro.

  • La única que me guste de ese rollo es Wasted, del resto prefiero las intimistas. Yo ya estoy hasta las narices del tropicalismo, que de Lean on van 4 años ya.

  • Entro en el puesto 8 en uk

  • Le estoy dando otra oportunidad a este disco.

  • Merecidísima nominación al Mercury.

  • Yo lo veo de los discos del año, Apples, Trigger Bang, Three... son canciones muy muy guays. Incluso las tropicalitas me han acabado encajando, aunque la secuencia del disco no tiene mucho sentido...

  • Las tropicalitas me dan la vida.

  • ZzZzZz

  • Feas fuera, gracias

  • Your Choice me flipa <3

  • Yo Come On Then me la pongo mucho

    Yeah I'm a bad mother, I'm a bad wife
    You saw it on the socials, you read it online

  • Vengo a retractarme de todas las cosas feas que dije de este disco.

    Lily guapa y reina otra vez ♥

  • Toda la parte central, desde Lost My Mind hasta Everything to Feel Something, es muy guay y creo que nunca ha cantado más bonito. Las caribeñas me siguen gustando menos pero me parece menos oportunista si pienso en que conocí a Lily saqueando Jamaica y Colombia.

  • Yo todavía no he hecho click con el disco. Ocea no me parece malo pero no he conectado 100%

  • edited August 2018

    Y después de Everything to Feel Something un poqui de tijera no hubiese estado de más.

  • Yo le hubiera quitado My One y listos, disco de notable alto tranquilamente.

  • Yo le veo que esta mal secuenciado a tope, y total sobran las dos ultimas. Pero vamos, que Apples va a estar entre mi Top 5 de canciones 2018, seguro.

    Alguno la ha visto en concierto? Me estoy pensando ir a verla a Bruselas en Diciembre...

  • Yo quiero verla T_T

  • El final de Lost My Mind, con ese falsete :cry:

  • Esa canción hace pupita

  • SO CLICHÉ FOR ME TO SAY I NEVER MEANT TO BREAK YOUR HEART :bawling:

  • A mí las que menos me llegan son everything to feel y family man. Las demás todas.
    Yo la ví con el 1er y el 2o disco <3

  • What You Waiting For? me recuerda superfuerte a Annie.

  • Los versos de WYWF>>>>>>>>>>>>el estribillo

Sign In or Register to comment.