En serio habia una trampilla??? Yo siempre pensé que habían subido la cortina y ella se había bajado para atrás tranquilamente y le habíadado tiempo hasta a comerse un whopper. Y todo para aparecer tirada a 3 metros de donde se supone que había despaarecido.
Austria ya tiene cantante y canción. Manda un tema en Francés (!!!) que recuerda a grandes clásicos de la chanson. Esto en 1970 hubiera arrasado. Además, la cantante va de princesa. ♥
La segunda también era interesante: recuerda a Letonia 2015 por el hieratismo, y a Suecia por el componente de vídeo interactivo. Si a todos los países les da por invertir así en audiovisuales, podemos terminar todos con epilepsia.
Pues no sé si estaré loco, pero el tema de Austria me gusta y me parece interesante visualmente. El francés le pega a esa voz. Ya es el tercer año consecutivo que Austria me gusta (los 0 points del año pasado pudieron ser más inexplicables?). Eso sí, que no vuelvan a organizar un festival en siglos.
Estoy de acuerdo, sí se dejase de tanta parafernalia visual y cantase el tema vestida normal y con un fondo normal, incluso tendría posibilidades. Porque el estribillo se pega, y los arreglos de cuerda lo son todo.
Pero tal y como la ha presentado tiene toda la pinta de que el voto del jurado, que de entrada castiga todo lo uptempo, será implacable con ella.
De todas formas estoy contento. Este año estaré ahí y va a ser divertido tener ese tema y esa estética entre los candidatos. Esto animará las fiestas.
Hoy es noche de semifinales y finales: Ucrania, Italia, Finlandia, Dinamarca y Suecia, y Suiza entre otros. Acaba de terminar la segunda semifinal del Melodifestivalen, que ha estado bastante bien.
He estado repasando algunos tops de canciones por YouTube y en la mayoría ponen a Barei primera, aún faltan muchas por salir pero vamos está gustando bastante. A ver si no se desinfla.
La canadiense que va por Suiza lleva una canción estupenda pero con esa voz no irá a ninguna parte. La producción tampoco ayuda, ni su videoclip en el que no quiere parecerse para nada a SIA.
Nick Byrne (Irlanda) ha cantado su tema por primera vez en directo.
Me parece un tema muy genérico y de voz un Mans (nada destacable), flojito lo veo, pero tampoco me parece un asco de canción, me gustan menos las de Dinamarca o Austria, por ejemplo.
Pues me sabe un poco mal porque la chica tiene talento, voluntad y su propuesta está bien. Pero si se pone a leer según qué opiniones fijo que le entran ganas de encerrarse en un convento.
Más aún cuando ha pedido opinión a los eurofans. El presidente de OGAE, sin ir más lejos, es un patán.
Si lee mis comentarios se va a poner contenta, jeje. A mí la canción me sigue gustando y pareciendo fresca unas semanas después de haberla presentado. Con buenos arreglos en la producción, sus zapatillas de cuña y el paso de los pies yo creo que puede hacer un buen papel.
Respecto a la puesta en escena no tengo muy claro lo que le pega pero me decanto más por algo tirando a "sencillo".
Comentarios
Estoy de acuerdo con lo de la gran frase "esto no se ha hecho antes en eurovisión", es para mear y no echar gota!
La segunda también era interesante: recuerda a Letonia 2015 por el hieratismo, y a Suecia por el componente de vídeo interactivo. Si a todos los países les da por invertir así en audiovisuales, podemos terminar todos con epilepsia.
Pero tal y como la ha presentado tiene toda la pinta de que el voto del jurado, que de entrada castiga todo lo uptempo, será implacable con ella.
De todas formas estoy contento. Este año estaré ahí y va a ser divertido tener ese tema y esa estética entre los candidatos. Esto animará las fiestas.
A barei's song le pegan arreglillos Dee Lite
Estoy con que ganará lo más simple. Acabaremos con epilepsssia
En Suiza ganó la favorita Rykka
Cantó tambien Love Me Like You Do.
En Dinamarca no ganó la favorita... sino algo bastante random los Lighthouse X.
Y Pur:Pur otra de las que han pasado por Ucrania con un estilo similar a FKA Twigs.
Yo quiero que gane Jamala, pero hay 4 o 5 candidatos que no me importaría que fuesen en su lugar.
Me parece un tema muy genérico y de voz un Mans (nada destacable), flojito lo veo, pero tampoco me parece un asco de canción, me gustan menos las de Dinamarca o Austria, por ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=205&v=cR3fo4EwkwY
Yo quiero mucho a Barei, pero madre mía... Lo que ha dejado perder España.
Más aún cuando ha pedido opinión a los eurofans. El presidente de OGAE, sin ir más lejos, es un patán.
Respecto a la puesta en escena no tengo muy claro lo que le pega pero me decanto más por algo tirando a "sencillo".