Lol vuestros comentarios sobre su look. Me recordais a los abuelos de mi pueblo que se sientan a la fresca y ven pasar una choni:"has visto la moza esa que pintas trae."
Mefo tanto al ruso que I can't. Y a Amir también. Quiero coproducir con esos dos.
La nueva versión de Millonetis no me acaba de convencer. La gracia estaba en que el piano entrase en el preestribillo, no que esté omnipresente en toda la canción. Y la han recargado demasiado con tanto efecto del todo a 100. Aun así, es temoto. Quiero que quede genial. A tope con Borrey.
Pues menuda final del Melodifestivalen. Había más temazos que en Eurovision. El show está genial, pero me da la sensación de que se han pasado de rápidos dando los puntos. Y el nuevo sistema de dar los puntos del ESC lo han inventado ellos, así que no me extrañaría ver a los portavoces de los países con un video pregrabado como creo que ha pasado aquí. Es un poco meh la verdad.
Y Frans ha ganado, pero no ha arrasado en el televoto para nada como se esperaba... Ha sacado 68 puntos del público. Mans el año pasado 166. Ha sido una final muuuuuuuuuuy repartida. Si ha ganado ha sido porque el jurado la ha dejado segunda, la llega a dejar cuarta o quinta y no va.
Comentarios
Ensayos de la final del Melodifestivalen
La nueva versión de Millonetis no me acaba de convencer. La gracia estaba en que el piano entrase en el preestribillo, no que esté omnipresente en toda la canción. Y la han recargado demasiado con tanto efecto del todo a 100. Aun así, es temoto. Quiero que quede genial. A tope con Borrey.
http://www.super.cz/415073-blondynka-s-hlasem-jako-zvon-guncikova-bude-cesko-reprezentovat-na-mezinarodni-soutezi-takhle-se-tocil-jeji-nahy-klip.html
En ve-ve-ve con truñaco de sonido
http://esctoday.com/110648/sweden-europe-get-ready-as-lynda-woodruff-is-coming-back/
Empieza a las 8, ¿no?
pero igual me haría un interracial con ellos
Gracias al televoto.
A mi el estilo con el que canta Frans me recuerda al rollo británico tipo Jamie T.
Yo iba con Wiktoria a muerte, aunque la puesta en escena no tenía ni pies ni cabeza.