Bulgaria me lo da todo y el grito de la ucraniana. Y Armenia y la hez de San Marino. Pero si tengo un placer culpable es Austria. Este año hay mucha culpabilidad. Ya nos queda menos para ver quien crece o se hunde en directo
Ya lo dije yo en su momento y os reísteis, jajaja!! San Marino es un grower, y con la remezcla disco le veo mucho potencial. Luego le darán 0 puntos y me comeré mis palabras, jaajajajajajaja!!!!
Yo hace dos años fui a una semifinal en Copenhague, pero tal y como dice @anwitoo, yo también creo que Eurovisión es algo para disfrutar mejor a través de la tele. Allí en directo no deja de ser un macroconcierto y, según donde estés, no te enteras de casi nada, por no hablar de algunos eurofans que dan bastante vergüenza ajena.
Se me había pasado por alto el vídeo que colgo @vdesantos_ con el escenario. Me parece muy chulo, la verdad. Dónde se echa el CV para diseñar un escenario de esos?
Opino que San Marino podría clasificarse. Ese tufo entre naftalina y brandy que desprende la canción es muy del gusto de las señoras europeas. Muy Julio Iglesias en los 80.
Muy fan de Aminata en plan Czechhunter y de Barei como la típica compañera que al volver del viaje de estudios le cuenta a su madre que el hijo de la Juani fumó porros, y siguiendo la exitosa estrategia Ruthlorénzica de arrimarse a quién más focos acapare
Aunque meterse con Georgia y llamar arriesgado y virtuoso al niño Lorde de Bélgica'15... Que era el mejor, sí, pero...
¿alguien ha visto el comunicado de la UER sobre el tema banderas? Hay un grupo de banderas que están prohibidas, entre ellas, incomprensiblemente, está la ikurriña. Los vascos deben de estar contentísimos. Y no, la senyera y la estelada no están prohibidas. La verdad es que me parece una cagada garrafal por parte de la UER.
Pero que estupidez es esta? Además, la ikurriña, sin entrar en debates políticos ni independencias, es la bandera oficial de una comunidad autónoma como lo pueda ser la bandera de la comunidad de madrid.
Y lo equiparan a la bandera del estado islámico??? O sacan un comunicado con fe de erratas y corrigen esto o se va a liar mucho.
estoy leyendo la letra pequeña del comunicado y la ikurriña la ponen como ejemplo, porque lo que realmente está prohibido, entre otras cosas, son en general "Local,regional or provincial flags", lo que también incluiría banderas asturianas, catalanas, etc. Flipo también con esta prohibición: "Flags/banners containing statements in another language than English".
Si hace un par de años en Copenhague la estelada chupó más cámara que Ruth Lorenzo
Por cierto, acaba de salir SORAYA (la vice) defendiendo la ikurriña y riñendo a los suecos y Urkullu recomendando que nos retiremos. Para un año que podemos hacer algo...
Este año Coral parece que está haciendo las paces con TVE. ¿Le darán por fin su oportunidad dentro de poco o le tocará volver a pasar una pre y quedar segunda?
Comentarios
Si recuerda a Cicciolina entiendo porqué está entre mis favoritas.
Definitivamente es mi país favorito en el festival.
Ya nos queda menos para ver quien crece o se hunde en directo
Unos son videoclips y otros directos, así que es un poco xoxo para votar porque influyen diferente en tu cerebelo, pero bueno.
Y a mí que la de Rusia no me gusta nada nada? Vale, él tiene unas buenas tetas, pero ya está.
https://open.spotify.com/user/nukso/playlist/4BzdfCOaNINXDmUle4Xszi
Lo sé porque la he hecho yo
Me ha pillado todo esto fuera del país así que no podré currármelo tanto como quería, espero que me perdonéis
http://www.sbs.com.au/programs/eurovision/article/2016/04/28/dami-ims-top-5-favourite-competitors-eurovision-2016
Muy fan de Aminata en plan Czechhunter y de Barei como la típica compañera que al volver del viaje de estudios le cuenta a su madre que el hijo de la Juani fumó porros, y siguiendo la exitosa estrategia Ruthlorénzica de arrimarse a quién más focos acapare
Aunque meterse con Georgia y llamar arriesgado y virtuoso al niño Lorde de Bélgica'15... Que era el mejor, sí, pero...
http://cdn3.axs.com/axs/pdfs/FlagPolicyRG.pdf
Ya les vale a los suecos. 10 años de festival con una bandera asturiana en plano -y alguna estelada, y ahora la que deciden prohibir es la ikurriña.
http://www.diariovasco.com/culturas/201604/28/eurovision-prohibe-exhibir-ikurrina-20160428222336.html
Y lo equiparan a la bandera del estado islámico??? O sacan un comunicado con fe de erratas y corrigen esto o se va a liar mucho.
Se están cubriendo de gloria los suecos...
Si hace un par de años en Copenhague la estelada chupó más cámara que Ruth Lorenzo
Por cierto, acaba de salir SORAYA (la vice) defendiendo la ikurriña y riñendo a los suecos y Urkullu recomendando que nos retiremos. Para un año que podemos hacer algo...
¿Os imagináis el Top 26 de María Isabel?
Actualización: El jurado serán Xuso Jones, Maverick, Salva Beltrán, Electric Nana y..................... ¡CORAL SEGOVIA!
Me gusta esto
Suerte, han sido rápidos.
Me parto con el compromiso de la gira de MaríaIsa, jajaja!!
Este año Coral parece que está haciendo las paces con TVE. ¿Le darán por fin su oportunidad dentro de poco o le tocará volver a pasar una pre y quedar segunda?