sinceramente nuestra canción es una de las 10 mejores sin ninguna duda, y barei lo hace genial... que queda mal por la realización, las luces, etc..? pues una pena, pero vamos, para el nivel que hay no deberíamos quedar nada mal
Esta semifinal <<< la otra. Se ha colado Lituania y se quedó fuera Islandia en la otra. Quitando Ucrania Australia Bulgaria e Israel, el resto bah. Eso sí los georgianos y la @Lauwraaaaah_ nos va a hacer pupita el sábado
Esta madrugada publican el orden de actuación. Barei tiene todas las papeletas para salir última. ¿Le beneficiaría esto en plan Italia el año pasado o la hundiría como a Molly de Reino Unido en 2014?
pues sí, say yay quedaría genial como fin de fiesta... no sé si es bueno o malo, pero al menos tendría el efecto cierre a su favor, con tantas favs como hay en la 2da mitad
El orden!!! Vamos después de Rusia amiwas. Y Armenia última. 1. Belgium 2. Czech Republic 3. The Netherlands 4. Azerbaijan 5. Hungary 6. Italy 7. Israel 8. Bulgaria 9. Sweden 10. Germany 11. France 12. Poland 13. Australia 14. Cyprus 15. Serbia 16. Lithuania 17. Croatia 18. Russia 19. Spain 20. Latvia 21. Ukraine 22. Malta 23. Georgia 24. Austria 25. United Kingdom 26. Armenia
@sebas mi niño, ha pasado Israel o no? Me dirás que no fue efectista. La canción es una mierda.
Yo ayer no lo pude ver bien del todo, pero Georgia me encantó. Eso es un efecto espejo, Barrreei. Y no mirarte en el espejo del mercadillo como te quedan las bragas.
Ayer medio ví esto en casa de brasileños. Gustó Bélgica, Ucrania, Lituania, Suiza,Letonia, Australia y Jesucristo travesti, es decir, Polonia. Lo fliparon con Bélgica.
Yo también estoy de acuerdo en que el tema de Barei es mejor que muchos otros este año y que no hay ninguno parecido a excepción del de Tesorito, sin llegar a ser exactamente el mismo estilo.
Barei me parece una tía bastante sensata y me gusta que a tres días de la final diga que no está quedando como ella y su equipo quieren pero pienso que el planteamiento de que no es una canción de bailar, que es de superación, etc... está muy bien pero no basta. Ojalá al final tenga más colorido en las luces y, al menos el último minuto, sea una auténtica fiesta.
Y tengo mis dudas con lo de salir después del pastiche de Rusia. Igual hasta le beneficia presentando su actuación "less is more".
Básicamente, si teníamos alguna opción remota de quedar bien este año, la SVT acaba de cargársela esta noche al ponernos entre la gran favorita y el tema con sonido más 2016.
yo creo que Barei después del batiburrillo recargado de Rusia puede resultar ligera y refrescante, porque son muy diferentes. lo mejor es que bélgica está bieeeen lejos, y en el recap no se van a tapar una a la otra
creo q es buena posición, un poco de relleno, pero se va a ver beneficiada por el carro de favoritos que tiene alrededor, al menos la gente va a estar despierta y atenta, ... los puestos 21-25 ya son los peor, la gente agotada y cierra armenia q v a ser la unica recordada de ese bloque
Barei no quiere bailarines. Eso no es el tipo de artista que es ella. Para ella lo importante es el mensaje de superación y la voz. Y el maquillaje de zombie de Sitges.
Comentarios
que queda mal por la realización, las luces, etc..? pues una pena, pero vamos, para el nivel que hay no deberíamos quedar nada mal
Muy contento con las que han pasado, va a ser una final entretenida aunque este año el nivel justito...
Esta semifinal <<< la otra. Se ha colado Lituania y se quedó fuera Islandia en la otra. Quitando Ucrania Australia Bulgaria e Israel, el resto bah.
Eso sí los georgianos y la @Lauwraaaaah_ nos va a hacer pupita el sábado
Y Australia se ha colocado segunda. Francia aguanta el tipo tercera.
MENOS MAL
es la misma que esta?
Tiene 34 tacos, pensé que era más baby por las fotos promocionales, pero ya veo que no.
1. Belgium
2. Czech Republic
3. The Netherlands
4. Azerbaijan
5. Hungary
6. Italy
7. Israel
8. Bulgaria
9. Sweden
10. Germany
11. France
12. Poland
13. Australia
14. Cyprus
15. Serbia
16. Lithuania
17. Croatia
18. Russia
19. Spain
20. Latvia
21. Ukraine
22. Malta
23. Georgia
24. Austria
25. United Kingdom
26. Armenia
Y esta es la noticia.
Me acaban de dar el 20 minutos y sale Barbarita diciendo "Yo hago música, no filología". A la RAE le diría "Respect each other". #HER
Me dirás que no fue efectista. La canción es una mierda.
Yo ayer no lo pude ver bien del todo, pero Georgia me encantó. Eso es un efecto espejo, Barrreei. Y no mirarte en el espejo del mercadillo como te quedan las bragas.
Barei me parece una tía bastante sensata y me gusta que a tres días de la final diga que no está quedando como ella y su equipo quieren pero pienso que el planteamiento de que no es una canción de bailar, que es de superación, etc... está muy bien pero no basta. Ojalá al final tenga más colorido en las luces y, al menos el último minuto, sea una auténtica fiesta.
Y tengo mis dudas con lo de salir después del pastiche de Rusia. Igual hasta le beneficia presentando su actuación "less is more".
Barei se va a comer un mojón. Y Tesorito también, por cierto.
lo mejor es que bélgica está bieeeen lejos, y en el recap no se van a tapar una a la otra
creo q es buena posición, un poco de relleno, pero se va a ver beneficiada por el carro de favoritos que tiene alrededor, al menos la gente va a estar despierta y atenta, ... los puestos 21-25 ya son los peor, la gente agotada y cierra armenia q v a ser la unica recordada de ese bloque
- ¿Cuál sería su TOP 3?
- En primer lugar, España, aunque con ser tercera me vale.
Mis favoritas son Bélgica, Georgia y Alemania, pero creo que va a ganar Australia.