Sí, Bélgica nos gusta pero es bastante competencia para Barei puesto que el estilo de canción, sin ser iguales, andan por los mismos derroteros, con la diferencia de que visualmente, en principio, Bélgica tiene más potencia y puede restarle fuerza a Barei.
Pues yo vi la semi de ayer con gente que no ha escuchado nada y les gustó Bélgica por la canción, por el rollo que tiene el conjunto y por la puesta en escena.
Yo iba a bajarme la app pensando que se podría votar sin sms ni llamadas , pero luego leí en los comentarios que te redirigían a los 902.. Así que nada.
Hay otra app, una tal Lightify@ESC, que te permite votar simbólicamente una canción mientras están cantándola, y la ciudad se ilumina de rojo si recibe muchos votos y de azul si recibe pocos. Pero claro, si no estás en Estocolmo de poco sirve.
Me gustaria saber cuantas llamadas acaban entrando por pais. Estas estadisticas me chiflan. La verdad que no conozco a nadie que vote, igual son muchas menos de las que imaginamos
Abrir con Bélgica y su fiesta del insti y cerrar con Armenia y sus fuegos, me encanta. Barei canta en la misma posición que Ruth y Pastora. Seguro que firmaría por acabar 10ª pero no sé, tengo mis dudas. Quizá le beneficia salir después de los rusos y todo lo que llevan.
pues sí, pero es que me parece tan poco original... es un remix de puestas en escenas pasadas, con una canción clichosa a más no poder ... y luego que tiene 9 vecinos votándole...
UK no va a quedar de las últimas. Que no os extrañe si queda mejor que unos cuantos del Big 5... La verdad es que este top 4 lo veo bastante inamovible: Ucrania, Rusia, Armenia y Australia. Para completar el TOP 10 veo a Suecia, Letonia, Holanda y Bélgica seguros. Y las otras dos vacantes se las van al disputar unos cuantos países, entre los que por cierto, no se encuentra España.
Yo creo que el ganador no está claro todavía, pero el top 10 sí que es bastante evidente y eso le quita emoción. Yo quiero que algún favorito se pegue la hostia, o varios, y a ver si así queda algún hueco para Barei.
Yo si fuese Barei cogería a toda la familia ricachona y les pediría que apostaran por ella, a ver si sube unos puestos y la gente cambia un poco la actitud, porque sí, las apuestas condicionan un poquito.
Ucrania a mí se me ha desinflado un poco también, me gustaba más el look de moderna que llevaba en aquella actuación con banda que el de Madonna-Frozen, y vocalmente está excedida, más Mónica Naranjo que antes
Por cierto, parece que se ha obviado que la sorpresa "jevi" que tenía Barei en mente era salir MAGULLADA al escenario e irse quitando las heridas según pasaba la canción... Así que sí, podría haber sido muuucho peor.
Comentarios
Yo voy con Armenia. La tia me parece que tiene algo.
Eran makis de salmón con aguacate.
Vosotros llamais?
Por cierto, Top 10 en las apuestas. (desde la cola)
En general soy más de votar que de no votar. En el foro vota un huevo de gente, creo recordar.
1. Rusia
2. Ucrania
3. Australia
4. Armenia
5. Suecia
pero espero que alguien se marque un darks horse y sorprenda, porque si queda así va a ser MUY aburrido y plof todo
Top 3 (en orden), Top 5 (en cualquier orden), posición de españa, Bottom 3 y Bottom 5 (en cualquier orden).
Cómo me lo paso!
Si todo el mundo les da 3-6 puntos y a los que les gusten 12 pues calentito calentito.
va a ganar, pero da rabia
La verdad es que este top 4 lo veo bastante inamovible:
Ucrania, Rusia, Armenia y Australia.
Para completar el TOP 10 veo a Suecia, Letonia, Holanda y Bélgica seguros.
Y las otras dos vacantes se las van al disputar unos cuantos países, entre los que por cierto, no se encuentra España.
De hecho, sí.