Vuelven The Corrs

2

Comentarios

  • Pena que no pasen por aquí.
  • Anoche se estrenaba la canción que da título al álbum: White Light. Está inspirada en el documental de Amy Winehouse y, de hecho, parte de la letra de la canción está hecha a base de citas de los testimonios del documental.

    Desde mi punto de vista, mucho más cañera que el primer single, aunque demasiado pop. Pero la letra está bastante bien:



    Por cierto, se dice, se comenta en los foros que esta canción será el single que, dentro de dos semanas, lance el disco (y están grabando el clip).
  • Me encanta este video, por cierto :)

    A ver si lanzan ya el EPK con las canciones en acústico que grabaron hace un mes!
  • Yo soy fan de The Corrs, pero esto a Amy le horrorizaría.

    Además, la temática del lado oscuro de la fama ya la abordaron en Queen of Hollywood.
  • Ya... The Corrs podrían haberlo hecho de otro modo. Pese a ello, creo que el ritmo frenético del estribillo persigue eso: la persecución de aquellos que tienen fama.
  • Me gusta mucho este nuevo tema. Ojalá en otras canciones del disco aparezcan melodías y sonidos celtas.
  • Pues aquí va otra nueva, con melodía y sonido celta (pero muy monótona para mi gusto). Ahora bien, esta recupera mucho más el sonido Talk On Corners, algo mezclado con el último en solitario de Sharon Corr (seguro que la ha escrito ella):

    Catch Me When I Fall (qué pasteolsa, por favor):

  • Esta sí: TEMAZO, PELOTAZO CELTA y buen rollo al máximo :D
    Me encanta. Que no saquen esta como single y le den protagonismo a la soporífera Bring On the Night ES PARA AGARRARLOS DE LOS PELOS Y ARRASTRARLOS POR IRLANDA ENTERA. O como diría este señor:



    Stay, EL TEMAZO:




  • Breathless no es nada comparada con esta:



    Esta sí que es un sonido totalmente pese al toque celta. Brit pop digno del petardeo más absoluto. Me encanta!
  • Bueno... decir que es mejor que breathless creo que es columpiarse un poco
  • Yo a este grupo no sé tomármelo en serio. ¿Hay algo que no percibo?
  • Yo me pongo en situación y recuerdo (PORQUE LO VIVI) el bombazo de breathless y dudo que se repita
  • Y en este foro se sigue hasta la carrera de las Flos Mariae así que no sé de qué te extrañas
  • edited November 2015
    Bueno, dudo que repitan el éxito de Breathless porque la promoción que están llevando es pésimo. Me refería a que es un sonido nuevo; el puente de la canción, rollo "subidón, subidón, subidón" y el sonido ochentero no lo habían hecho antes. Ultracomercial, vamos...

    I Do What I like es un temazo y me recuerda algo al estilo de Marina and The Diamonds en Hollywood, incluso a esta sueca que estaba tan de moda en un verano, September.

    Sin embargo, sigo pensando que la mejor hasta ahora es "Stay".

  • Si se parece a Marina seguro que lo petan.
  • @pixelado No, no, de que tengan hilo no me extraño.
  • Bueno, yo recuerdo más la época de "Talk on corners", desde que presentaron "Only when I sleep". Y recuerdo con especial cariño la cantidad de semanas que estuvieron en la lista de Los 40 con los diferentes singles del disco.

    "In blue" me lo compré pero eché en falta el aire folk en sus canciones. Así que no tengo un especial recuerdo hacia "Breathless", que es un buen tema pop pero pienso que tienen temas mejores.
  • No he dicho que sea su mejor tema. Pero el go on go on... anda que no dio por saco
  • Lo nuevo suena todo horrible, todo.
  • La nueva que han sacado hoy. El final del estribillo suena Cannonball de Damien Rice:



    Suena a banda sonora. O a Eurovisión.
  • Hoy se publica WHITE LIGHT (y ya se puede escuchar en Spotify):

    https://open.spotify.com/album/1JifWi3bCvGr7MsdHYumjD

    La verdad es que se nota muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo las canciones que están producidas por The Corrs y las que no (John Shanks).

    Las de este último, que son la mayoría que se han filtrado hasta ahora, están, para mi gusto, demasiado producidas, son demasido enlatadas, pop, con arreglos pegadizos pero que dicen poco musicalmente.

    Ahora bien, las canciones producidas por los mimos Corr son muy buenas, muy folk, muy orgánicas. Ellis Island y Harmony son una maravilla. La primera habla de los inmigrantes y la segunda del conflicto del IRA. La fuerza y a la vez la delicadeza de estas canciones es increíble.

    Me da pena que la primera parte del disco no sea como esta segunda parte. Pese a ello, ¿Cómo no puedo estar contento de que este grupo vuelva? En su época, fueron aire nuevo y gusto por las melodías... y supongo que eso ha hecho que me guste el tipo de música que escucho ahora.

    Las mejores: Ellis Island, Harmony, Stay/With Me Stay y la instrumental Gerry's Reel (las producidas por The Corrs, vamos... )
  • Gracias por el aviso! ahora mismo me lo pongo!
  • Yo creo que en ventas Talk on Corners vendió mucho más que In Blue, al menos en España. Para mí su punto álgido fue en 1998/1999.
  • El disco se escucha muy fácilmente y se pasa rápido. Eso suele ser buena señal. Y sí que es verdad que los últimos temas del disco son los mejores, con el sonido celta y folk que les caracteriza.
  • edited November 2015
    Un vudú a John Shanks por producir la mitad del disco.

    Sigo con escalofríos con Harmony. Y en Ellis Island, ¿la percusión simula el trote de un caballo o me lo parece? Lo digo porque habla de los irlandeses que llegaron a EEUU y le da un toque algo Western.

    Por cierto, Unconditional (o al menos el principio) no se parece a Style de Taylor Swift?????????

  • Por fin, primer videoclip para el nuevo álbum... con gente poseída y Andrea levitando.

    Por cierto, en diciembre vendrán a España.

  • Por qué llevan todos caras de susto y de pocos amigos? Las caras desde el 0:26 al 0:30 son un poema.

    Después de tanto tiempo sin nuevo material su CARA (que no carta) de presentación es ésta? En serio??? Necesito que alguien me lo explique.
  • Jaajajaja las caras. Ay, qué malo es el paso del tiempo.
  • Lanzaron Runaway en septiembre del 1995. 20 añazos nada menos.

    Y por ese entonces Andrea todavía no se había aficionado al maquillaje post-mortem.

  • edited December 2015
    Él no se piensa quitar la gorra en toda la promo, no? Ya tenía entradas hace 20 años.
  • En serio, entiendo lo del paso del tiempo, 20 años es mucho tiempo y a todos nos afecta, pero esa cara de cabreo de Jim, Caroline y Sharon y la cara de afectada de Andrea no las entiendo.
  • No sé... ¿Será quizás porque la canción habla de la muerte? Desde luego, es la peor canción del álbum para regresar tras 10 años.
    Por cierto, el disco estaba #3 en Inglaterra tras Adele y el Bieber :/
  • Pues no sé, pero la melodía suena alegre, como esperanzadora y esas caras de pedo y de cabreo no las entiendo.

    Por primera vez no les veo unidos. Espero que solo sea eso, un mal vídeo.
  • edited December 2015
    El disco entra al top 11 en UK
  • el video esta entrete, la voz dulce como siempre, pero a la canción le falta algo para no sonar como si fuera de cualquier disco!
  • SEGUNDO SINGLE

    ...tal y como apuntan la BBC y el manager de la gira que empieza la semana que viene.

    I Do What I Like, mucho más pegadiza, animada y potente que el soso single de regreso. No sé si creéis que puede funcionar (fuera de JNSP; se entiende :)

  • Que bueno esta el disco Júpiter Calling, muy buenas canciones!!

  • Vuelve Sharon Corr en solitario con un tema bastante potente. A mí me suena tormentoso y bastante tenso, y si encima analizas la letra...

  • me gusta mucho ella, a ver que tal este single

  • Pues bueno, normalillo, no?

  • a mi si me gusto es muy en su estilo!

  • De un comeback de los 4 ni hablamos, no?

  • Parece ser que de momento no. Hará ella gira de presentación del disco y luego ya si eso.

  • A mí es que por separado, como que no me terminan de enganchar...

  • Le pasa a mucha gente. Me da la sensación de que tanto Andrea como Sharon han tratado siempre de desmarcarse del pop blandito de los Corrs, sobre todo considerando el desdén con el que muchos medios y críticos trataban a la banda en su día...

  • El carisma que tienen/tenían como grupo, no lo tienen en solitario y sus proyectos personales se desinflan bastante.

    Y sí, hacían pop "blandito", como dices, pero para mí siempre fue un pop de calidad.

  • Sharon siempre se ha tirado mas al sonido irlandes o celta con pop

  • Quizá en el primer disco, a partir de ahí ha tirado por derroteros más tipo Carpenters o Fleetwood Mac.


Sign In or Register to comment.