Saga Jurásica
in Cine
Hilo para hablar bien y mal, de la saga inaugurada con y que se ha visto recientemente retomada.
Destripes, bienvenidos.
Destripes, bienvenidos.
Comentarios
https://goo.gl/4zgX1N
la mierda del logueo con el google
Yo la vi el viernes la primera sesion y me gusto bastante. Para nada es peliculon, es entretendida y esta hecha para los fans y los palomiteros con pocas ganas de analizar nada. A mi me conmovieron los muchos giños a la primera peli. Esperaba la llegada del t-rex, para mi fue muy emocionante cuando aparecio, volvi a der niño.
La primera parte de la peli tambien me gusto, con la musica original que me pone la piel de gallina.
No la recomendaria a alguien que no le marco jurassic park, pero sin duda si a los que teniamos 5 años cuando la estrenaron y nos la vimos 2000 veces en el vhs
Yo tengo el libro y creo que me lo habré leído unas 20 veces ya.
Por que razon se va asi sin mas como si superia que ahora le toca ser el bueno fe la peli?
En la primera era igual, el t-rex los salvaba a última hora, pero al menos ellos salían pitando, y era más digno. En esta les faltaba un enjambre de pterodáctilos atacando entre todos al indominus para ser más exagerados aún.
Que por cierto, la escena de los pajarracos atacando a los turistas... qué mal llevada, con lo guay que podría haber sido.
Acabo de ver la primera para refrescarla y es que no hay color. Incluso desde un punto de vista yonipowah.
Esta no la veré porque solo servirá para constatar que me he hecho muuuy mayor.
Si acaso en el cine de verano con latas de cerveza...
Por cierto, es muy mi tipo el hermano mayor de la nueva
Por cierto, me rei bastante con el momento despedida del controlador nerd del parque. Humor facilon total, pero me rei.
tiene unos fallos de raccord -bueno, no se si es fallo de raccord propiamente dicho- bastante gordos o mal hilados. Por ejemplo, cuando una vez escapa el bicho, se embadurna de aceite de coche/gasolina para que no le huela, y su siguiente aparición es en la sala de control, limpio, y para lo que se ha cruzado casi media isla ¿a pie?, a través de una zona restringida, y el perro rabioso hecho dinosaurio deambulando libremente.
Después del Varapalo que me llevé tras tanta cola en la taquilla. Un flop personal solo comparable al batman de Keaton y al primer harry Potter...
Lo único que he sido capaz de amar con el tiempo ha sido su banda sonora