«13

Comentarios

• Ensayo de la tremenda escena de la cocina, los niños y los velocirraptores:
    https://goo.gl/4zgX1N
  • Vivo enamorada de Chris Pratt desde que he visto la peli.
  • edited June 2015
    Elano estaba enamorado de antes, advenediza.
  • Qué tal es la película? No voy a poder ir esta semana y quiero verla yaaaaa
  • No desesperes, @tere, que no es para tanto.
  • Vale que a estas alturas ya nada sobre dinosaurios puede sorprender (la misma peli lo dice), pero está muy divertida. Y Chris está maravilloso espectacular y dan ganas de tirarte a sus brazos todo el tiempo.
  • edited June 2015
    Y en general es como volver a ver la primera... pero vamos, guardando distancias.
  • @corneacraneo no me has taggeado
  • ^ ya no eres dinosaurio, ni nada. Lo que has sido... Mas acabado que @ifar
  • Esta bien la peli, no tiene q ver mucho - gracias a dios- con la primera, pero precisamente tener la primera de referencia es su peor pecado
  • LA CARRERA EN TACONES <3
  • ^^^
    la mierda del logueo con el google
  • que bien un hilo para hablar de los descendientes de Sara Montiel.
  • Me interesa cero la peli esta
  • RRPRRP
    edited June 2015
    ^ Gracias por la info.

Yo la vi el viernes la primera sesion y me gusto bastante. Para nada es peliculon, es entretendida y esta hecha para los fans y los palomiteros con pocas ganas de analizar nada. A mi me conmovieron los muchos giños a la primera peli. Esperaba la llegada del t-rex, para mi fue muy emocionante cuando aparecio, volvi a der niño.

La primera parte de la peli tambien me gusto, con la musica original que me pone la piel de gallina.

No la recomendaria a alguien que no le marco jurassic park, pero sin duda si a los que teniamos 5 años cuando la estrenaron y nos la vimos 2000 veces en el vhs

• No he visto la primera.
  • ^ A LA HOGUERAAAAAA

Yo tengo el libro y creo que me lo habré leído unas 20 veces ya.
  • A mi me da un poco de miedo ver la nueva porque tengo mucho cariño por la primera... y sobre todo proque tantos paleontólogos hayan echado pestes de la nueva porque no han tenido en cuenta los nuevos avances, cuando en su momento se alabó bastante que hubiesen incorporado los últimos descubrimientos en la peli.
  • edited June 2015
    Lo de los avances me parece una tontería.
  • pues no tiene mucho que ver @amer la verdad, o sea la historia de base la tiene, pero no es una secuela al uso. Un punto de partida nuevo a partir de la idea anterior, casi un spin off
  • Pues yo la veo tan calco-homenaje a todo lo anterior, que a veces es ridícula y a veces estupenda.
  • A mi me sorprendió para bien. No esperaba gran cosa (gracias que ese gif de Chris montando en moto con los raptores era en parte mentira) y al final me encantó. Como dicen por arriba, es para verla sin mucho reflexionar, es 100% palomitera.
  • edited June 2015
    Calco-homenaje puede ser, la historia está reescrita sin ser un remake. Yo al disfruté mucho, sin palomitas, que me puse como una gorda en la previa al cine jajaja pero me gustó
  • El deux ex machina es lo que llevan haciendo toda la saga, y esta vez es más exagerado y ridículo que nunca.
  • A mi lo que mas me sorprendio fue que finalmente, cuando el bicho muere quedan los velocirraptores y el t-rex que desaparecen sin mas de la escena. Entiendo lo de los velocirraptores que estan medio domesticados, pero que me dices del t rex? Ese temible dino que queria comerse a todo el mindo en la priemra peli?
    Por que razon se va asi sin mas como si superia que ahora le toca ser el bueno fe la peli?
  • lo tenía en el convenio de dinosaurio
  • edited June 2015
    Los diálogos son muy forzados...sobre todo el de los niños( con menos carísma no los había?).....Solo decir que esta película hace mucho más grande a Jurassic Park...
  • @rrp a mí me pasó igualito.

En la primera era igual, el t-rex los salvaba a última hora, pero al menos ellos salían pitando, y era más digno. En esta les faltaba un enjambre de pterodáctilos atacando entre todos al indominus para ser más exagerados aún.

Que por cierto, la escena de los pajarracos atacando a los turistas... qué mal llevada, con lo guay que podría haber sido.
  • Los niños son repelentes total, me daba ganas de que muriesen, sobre todo el mayor. Y sí, los TACONES. :D

Acabo de ver la primera para refrescarla y es que no hay color. Incluso desde un punto de vista yonipowah.
  • La escena de la chica corriendo en tacones frente al t-rex entra en mi top de toda la saga.
  • El ataque de la primera al gordo traidor fue mi primer susto gordo en una sala de cine :D
    Esta no la veré porque solo servirá para constatar que me he hecho muuuy mayor.
    Si acaso en el cine de verano con latas de cerveza...
  • He de decir que el momento en que la chica va a anrir la compuerta para liberar al t-rex yo queria aplaudir muy fuerte.
  • edited June 2015
    Y veo difícil superar en cosica al niñín de la primera
  • Y la niña de la primera?? Con esa cara de asco todo el rato ...

Por cierto, es muy mi tipo el hermano mayor de la nueva <3
  • Los adolescentes han de ser retratados así en todos los artefactos audiovisuales, lo pone en el manual
  • Pero si los niños de la primera no están tan mal, el niño es un niño pequeño normal y corriente (igual un poco repelente al comienzo con el rollo de "listillo" pero se pasa enseguida) y la niña al menos es útil.
  • La muerte más horrible de esta peli, la de la asistente. Qué angustia.
  • Ahora la niña es pintora
  • Si lo de la asistente fue lo mas agobiante, podrian haberse cebado un poco mas asi en general, la priemra parte es mas oscura sin duda, es mas aterradora.

Por cierto, me rei bastante con el momento despedida del controlador nerd del parque. Humor facilon total, pero me rei.
  • edited June 2015
    SPOILERS!!!

tiene unos fallos de raccord -bueno, no se si es fallo de raccord propiamente dicho- bastante gordos o mal hilados. Por ejemplo, cuando una vez escapa el bicho, se embadurna de aceite de coche/gasolina para que no le huela, y su siguiente aparición es en la sala de control, limpio, y para lo que se ha cruzado casi media isla ¿a pie?, a través de una zona restringida, y el perro rabioso hecho dinosaurio deambulando libremente.
  • edited June 2015
    Pero si Laura Dern mola muchísimo... madre mía!

image
  • Anda y que no molaría una serie de supervivencia en una isla infestada de dinosaurios.
  • edited June 2015
    Jamás me interesó esta saga
    Después del Varapalo que me llevé tras tanta cola en la taquilla. Un flop personal solo comparable al batman de Keaton y al primer harry Potter...
    Lo único que he sido capaz de amar con el tiempo ha sido su banda sonora
  • Lost + JP molaría mil
  • Cualquier peli + JP molaría mil.
  • Anna Karenina + JP
  • Avisadme si hacen esa.
  • Yo tras Sharkenado no descarto ya nada.
  • RRPRRP
    edited June 2015
    Sonata de otoño + JP
Sign In or Register to comment.