Ay: yo vibré. No sé qué hacéis buscándole tantas pegas a una película así. Me gustó tanto que la vi el viernes y esta tarde me voy solo a verla otra vez
pues a mi me pareció entretenida , bastante mejor que la 3 pero si tener nada memorable. no hay ninguna escena de calibre de la cocina o el ataque de t-Rex de la primera o como la cacería o el cristal en el autobús de la segunda.
también me jode que a veces el montaje destroza la emoción. hay escenas muy mal planificadas como la entrada al parque con el tema de parque jurásico o la llegada de los niños a la habitación del hotel que abre El Niño la terraza y la cámara hace una toma aérea sobre el parque sube la música y justo cuando vas a emocionarte zasca corte a plano absurdo de la niñera o algo así.
y patones de esos de puesta en escena hay un montón. me gusta el humor a veces casi absurdo que meten y me hubiera gustado ver mas rollo entre los portas porque tienen química y vos cómica y apenas la explotan. ojalá hubieran metido mas comedia rollo howard hawks.
pero en general es entretenida y no se hace pesada.
Acabo de ver la película y me ha encantado. Creo que ha sido por tener pocas expectativas. Vamos que vuelvo a ser muy fan de la saga y quiero tener un velociraptor coqueto de mascota.
Comentarios
http://goo.gl/wssfLm
Mejor resumido imposible.
Si no queréis pagar una entrada de cine, es vuestro video.
jajajaja no sé por qué me hace tanta gracia esta mierda
Creo que hay uno por cada animal del planeta
también me jode que a veces el montaje destroza la emoción. hay escenas muy mal planificadas como la entrada al parque con el tema de parque jurásico o la llegada de los niños a la habitación del hotel que abre El Niño la terraza y la cámara hace una toma aérea sobre el parque sube la música y justo cuando vas a emocionarte zasca corte a plano absurdo de la niñera o algo así.
y patones de esos de puesta en escena hay un montón. me gusta el humor a veces casi absurdo que meten y me hubiera gustado ver mas rollo entre los portas porque tienen química y vos cómica y apenas la explotan. ojalá hubieran metido mas comedia rollo howard hawks.
pero en general es entretenida y no se hace pesada.
CHISTACO!!!
me meo.
MUEROOOOOOO JAJAJAJA