A mí me pasa, tanto con el disco anterior como con este, que de entrada no me mata pero con las escuchas crece y crece. Bad Bad News es la mejor, pero ahora mismo estoy encantado con el resto del disco también. Shy y Forgive you son growers. Mrs. es una preciosidad y You don't know no le pega nada con su estilo anterior pero es TEMAZO.
Vengo del concierto y ha sido . Ha habido momentos intimistas preciosos como Lisa Sawyer o River, y otros que el público lo ha dado todo como You don't know o Twistin' & Groovin', y en general ha estado muy suelto y saltimbanqui, con mucha energía. Las canciones del nuevo disco suenan genial en directo, aunque sorprende que se haya dejado fuera del setlist Bet ain't worth the hand, que fue single.
El nuevo disco me ha decepcionado un poco, no está mal pero no sé... En cambio estoy recuperando bastante el anterior, la primera mitad, de Bet Ain't Worth the Hand a Forgive You, me parece buenísima. Qué bonita es Beyond, gran canción de boda donde las haya.
Yo al final le he cogido el punto al disco, no es discazo pero para nada me parecen todas las canciones iguales, es bonito y fácil de escuchar de un tirón y ahora para el otoño me viene muy bien.
Pues nunca he conectado del todo con este señor, pero el nuevo EP que ha sacado junto a Khruangbin me parece una preciosidad, muy tranquilo pero todo suena super bonito.
Comentarios
Leon Bridges estrena balada y tema bailable de su nuevo disco, ‘Good Things’
Qué guay Bet Ain’t Worth the Hand.
Me han gustado las dos, sin entusiasmarme pero pinta bastante bien. Me quedo con Bad Bad News, que las baladas con campanillas no son lo mío.
Real que me he puesto a llorar como una magdalena con Bet Ain't Worth the Hand, madre mía qué cosa más bonita
Espero equivocarme pero Ricky Reed:
Uy, no puedo con la voz na más empezar Bet ain't...
Me quedo con Bad Bad News, que aunque me gusta, tampoco me mata. A ver si este hombre me conquista más con el disco nuevo.
Bueno, Bet Ain't luego mejor
Uy, que me ha gustado mucho Bad Bad News, cuando a mi este hombre ni fu ni fa en general
A Pitchfork le ha gustado la balada: https://pitchfork.com/reviews/tracks/bet-aint-worth-the-hand/
A mi me gustan las dos, pero la balada más.
De todos modos también un poco de miedo Ricky Reed.
Vídeo para Bad Bad News. Y concierto en Barcelona en julio.
Me encanta Bad Bad News
Portada frontal y trasera con tracklist.
lindo
Vídeo también para la balada
Me gusta todo de esta era
El vídeo me ha roto el alma. ❤️
Mientras llega el disco nuevo, he estado escuchando los bonus que no conocía de Coming Home. Sin duda me quedo con este Daisy Mae:
^^ Nadie dijo nada pero qué bonita ♥
I'm scared to death that she might be it
That the love is real, that the shoe might fit
Se ha filtrado ya. Sigue sonando retro pero es como si se hubiera montado en la máquina del tiempo 20 años hacia delante.
You don't know
El disco https://open.spotify.com/album/7J9fifadXb0PPSBWXctbi8?si=J3mQu1ywSsGwE67Li2rnAw
Creo que sigo sin conectar con este hombre. ¿Por qué no lo hace todo como Bad Bad News?
You estoy a tope con el. No conecté con Coming Home, pero este me lo esta dando todo, y Bad Bad News es seria candidata a Top 5 de 2018.
+1 a @Sexapolar
Bad Bad News >>>>> el resto de su carrera discográfica
A mí me pasa, tanto con el disco anterior como con este, que de entrada no me mata pero con las escuchas crece y crece. Bad Bad News es la mejor, pero ahora mismo estoy encantado con el resto del disco también. Shy y Forgive you son growers. Mrs. es una preciosidad y You don't know no le pega nada con su estilo anterior pero es TEMAZO.
Estoy enganchadísimo a You don't know. Esos grititos me ponen d muy buen talante.
Nueva colaboración, Liberated.
Vengo del concierto y ha sido . Ha habido momentos intimistas preciosos como Lisa Sawyer o River, y otros que el público lo ha dado todo como You don't know o Twistin' & Groovin', y en general ha estado muy suelto y saltimbanqui, con mucha energía. Las canciones del nuevo disco suenan genial en directo, aunque sorprende que se haya dejado fuera del setlist Bet ain't worth the hand, que fue single.
Ha versionado Pony de Ginuwine para Spotify: https://open.spotify.com/track/0exKMPo2iind68yWTaHCrr?si=YPifOcz5RpWlfB3EnPspNQ
Que vuelve
Qué ganas. Me gustan especialmente sus baladas, Bet Ain't Worth the Hand es espectacular.
Pues esta no me ha dicho nada
Eso sí, la portada me encanta. El disco trae 11 canciones, 3 de ellas con featuring.
La verdad es que la nueva,no me dice nada.Seguro que el disco esta mejor.
La nueva muy normalita, sí.
Me están dejando bastante indiferente sus nuevas canciones
El nuevo disco me ha decepcionado un poco, no está mal pero no sé... En cambio estoy recuperando bastante el anterior, la primera mitad, de Bet Ain't Worth the Hand a Forgive You, me parece buenísima. Qué bonita es Beyond, gran canción de boda donde las haya.
Sí, el nuevo disco no me dijo gran cosa. Parece la misma canción repetida diez veces.
Yo al final le he cogido el punto al disco, no es discazo pero para nada me parecen todas las canciones iguales, es bonito y fácil de escuchar de un tirón y ahora para el otoño me viene muy bien.
En concreto, Don't Worry me gusta mucho.
Pues nunca he conectado del todo con este señor, pero el nuevo EP que ha sacado junto a Khruangbin me parece una preciosidad, muy tranquilo pero todo suena super bonito.
Nuevo disco en octubre, 'Leon'