ANNIE
Me parece surrealista que, a estas alturas del partido, abonadas al flop del calibre de Florrie tengan su propio hilo y esta diosa vikinga no. Porque Anniemal es una maravilla, uno de los mejores discos de electropop dosmilero, y Don't Stop un más que digno sucesor.
Sampleando Everybody:
Con Röyksopp:
Con las Girls Aloud Xenomania:
Pero, sobre todo, con Richard X:
Celebrémosla, ahora que parece ser que su enésimo comeback es inminente:
Sampleando Everybody:
Con Röyksopp:
Con las Girls Aloud Xenomania:
Pero, sobre todo, con Richard X:
Celebrémosla, ahora que parece ser que su enésimo comeback es inminente:
Sorry everyone (who's left). Temporary breakdown is over. Back to mixing the "robust" Annie tracks
— Richard X (@RichardXBM) junio 3, 2015
Tagged:
Comentarios
TheA&R EP es muy bueno, Back Together, Invisible, Hold On y Ralph temazos.
Me gustan mucho canciones sueltas, con el tracklist del segundo la lio bien parda.
Produced by Richard X
Written by Annie, Richard X, Stefan Storm
La venero.
Written by Annie, Hannah Robinson and Richard X
La echaba TANTO de menos.
Holi
The Sound of Arrows: Wicked Ways
Algún día me pondré al día con esta chica. Anthonio me maravilla desde que la escuché la primera vez.
Ojalá saque algo nuevo ella.
El último EP tenía temazos: Cara Mia, Dadaday y Workx2 también molaba.
Ay como molaba Dadaday
Me enganché muchísimo a la de Tuff city kids, pero la de Sound of arrows no me ha terminado de gustar.
Sé que no es un concierto, pero tampoco tenemos muchas oportunidades de verla por estas latitudes...
Annie DJ set este jueves en Madrid.
Más info en https://absolutmanifesto.com/
¡BOOM!
http://jenesaispop.com/2018/01/25/318972/annie-he-estado-trabajando-stefan-the-sound-of-arrows-este-ano-mostraremos-lo-hecho/
Lo acabo de leer. Qué guay
Qué boom nórdico este año, ¿no? Se supone que vuelven Robyn, Lykke, Say Lou Lou y ahora Annie...
¿Fue alguien a verla? Un amigo mío consiguió una entrada y cuando llegó ya había salido. Ya no somos amigos.
anniestrand Photoshoot by the fabulous @higunz..getting ready for some great things to happened soon #annie #annietime #newmusiccomingsoon #darker #excited #photoshoot #hildegunnwærness #yes#funtimes
ME CAIGO MUERTA
Se viene:
Annie's 3rd Album
(Stefan Storm) Produced and Co-written Norwegian cult-pop-legend Annie Strands new, forthcoming album. More info soon.
Annie ❤️
Annie ❤️ hoy, ahora y siempre pero el segundo disco de los Sound of Arrows y el último single que grabó Stefan con Javiera regolar. No sé yo.
M e p u t o a h o g o
infinito
Según se comenta se viene más dreampopera y oscurita. Veremos.
Mi madre
Qué ganas!
Tenemos preview.
Italians Do It Better vibes ♥️