¿Qué single pitchforkeable te ha gustado más? Ninguno (57%, 101 Votos) El de El Guincho (18%, 32 Votos) El de Delorean (18%, 32 Votos) Ambos (7%, 11 Votos) Votos totales: 176
A mí Mis Hits es que me encanta. Rockdelux se ha acordado de ella en su lista de 2015. En la mía estaría
Canada confirma el retraso del disco en la nota que acaban de mandar, telita, es el 4º o 5º ya
"El Guincho estrena Cómix, uno de los singles más rotundos de HiperAsia, disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 12 de febrero".
Me he puesto el disco. Como para una tienda nueva de ropa para surferos que intenta ir de moderna vale, pero ya. Sin desmerecer, pero éste señor no se quedó loco al hacer el disco? Usa tanto el ¿vocoder? que parecen cantos de delfín, no se "escucha" nada!! Yo te quería guincho
El vídeo mola muchísimo y me ha terminado de enganchar a la canción. He vuelto a escuchar las anteriores y en verdad Mis Hits lo que es molar mola, pero a mí me empieza a irritar a media canción con tanta fragmentación
No había escuchado nada de lo nuevo y he pasado de un poco de vergüenza ajena al principio de Comix a acabar bastante convencido al final de la misma, así que a ver qué tal Hiperasia.
Comentarios
https://open.spotify.com/album/2QDOU3M3veelF3p6daoqsC
Ninguno (57%, 101 Votos)
El de El Guincho (18%, 32 Votos)
El de Delorean (18%, 32 Votos)
Ambos (7%, 11 Votos)
Votos totales: 176
Con lo resueltos que eran pop negro y alegranza... Cuesta abajo y sin frenos
Canada confirma el retraso del disco en la nota que acaban de mandar, telita, es el 4º o 5º ya
"El Guincho estrena Cómix, uno de los singles más rotundos de HiperAsia, disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 12 de febrero".