Me cago en to, estaba desayunando hace un rato con un amigo en Lavapies y ha entrado el Guincho y y se ha sentado justo a mi lado, me he puesto en modo fan-bieber total, le quería decir que estoy escuchando su disco a todas horas, que ayer por la noche estuve viendo el vídeo con la Mala otra vez y buscando las letras de sus canciones, quería decirle que le AMO en esta etapa... al final solo he preguntado que si era el Guincho, me ha dicho que sí y le he dicho que me flipaba Hiperasia, me ha dado las gracias muy majo y ya le he dejado en paz porque me daba corte y como el disco lo he escuchado de manera ilegal me sentía culpable #testimonio
Ya está en Spoty! Yo cuanto más lo escucho mas me gusta, Pelo rapado y Pizza me parecen una PASADA especialmente. En muchas melodias se me aparece Bjork.
^ No se merece más nota. Se agradece que innove y no vuelva con lo mismo que hace unos años pero algunas canciones son realmente insoportables. Me he puesto algunas canciones de forma aislada pero he sido incapaz de escuchar este disco de un tirón, era demasiado mezclote.
Para mi es un gran disco, menos los últimos temas que son demasiado intensos y estridentes, el resto me parece muy bueno. Sí es cierto que las letras son complicadas, quizá demasiado, pero a mi la producción y las bases me parecen lo más.
Aham, imaginaba que sería por algún tema similar. . .
Bastante de acuerdo con la crítica del disco, y sobre el simil con Sheezus, a pesar de que este me parece un disco menos interesante, y ocupa bastantes líneas en la crítica. Pero muy bien, muy bien.
No me lo puedo terminar, a causa del Melodyne (50%, 39 Votos) Me gusta mucho (29%, 23 Votos) No sé si me gusta, pero reconozco que es un "disco" importante (21%, 16 Votos) Votos totales: 78
Es que en esa encuesta hay muy pocas opciones. Yo por ejemplo lo he terminado y no me ha gustado nada de nada. Como no hay una respuesta que se adapte a lo mio no he votado.
Comentarios
¿Habéis comprado la pulserita o está ya por el internecs?
http://www.vice.com/es/read/noisey-escuchando-el-nuevo-disco-de-el-guincho-con-c-tangana1002
Comix me sigue pareciendo lo más. El disco me tiene dividido, lo mismo me flipa que me acaba cargando
Yo cuanto más lo escucho mas me gusta, Pelo rapado y Pizza me parecen una PASADA especialmente.
En muchas melodias se me aparece Bjork.
http://jenesaispop.com/2011/06/13/75702/el-guincho-trabajando-en-el-disco-de-bjork/
http://pitchfork.com/reviews/albums/21603-hiperasia/
(porque en la página madre sale la foto de las bambas y las pulseras y no la portada del disco?)
Bastante de acuerdo con la crítica del disco, y sobre el simil con Sheezus, a pesar de que este me parece un disco menos interesante, y ocupa bastantes líneas en la crítica. Pero muy bien, muy bien.
¿Qué te ha parecido 'HiperAsia' de El Guincho?
No me lo puedo terminar, a causa del Melodyne (50%, 39 Votos)
Me gusta mucho (29%, 23 Votos)
No sé si me gusta, pero reconozco que es un "disco" importante (21%, 16 Votos)
Votos totales: 78
Qué pena Delorean. Se hundieron a saco.