El Guincho: Hiperasia

2»

Comentarios

• Dentro de mi fanatismo, la primera mitad del disco es mejor que la segunda, no ?
  • Alguien puede apiadarse de mi ?
  • Mañana no estoy en casa hasta por la noche, si puedes esperar te lo hago llegar y así nos ponemos al día.
  • claro @ramone eso esta hecho <3
  • Me cago en to, estaba desayunando hace un rato con un amigo en Lavapies y ha entrado el Guincho y y se ha sentado justo a mi lado, me he puesto en modo fan-bieber total, le quería decir que estoy escuchando su disco a todas horas, que ayer por la noche estuve viendo el vídeo con la Mala otra vez y buscando las letras de sus canciones,  quería decirle que le AMO en esta etapa... al final solo he preguntado que si era el Guincho, me ha dicho que sí y le he dicho que me flipaba Hiperasia, me ha dado las gracias muy majo y ya le he dejado en paz porque me daba corte y como el disco lo he escuchado de manera ilegal me sentía culpable #testimonio
  • ^ tierni
  • Ay, te lo subo en un plis, llegaré a casa a las 14:00. Háblame a facebook que tengo la cabeza fatal.
  • @fiuu con la gente que soy fans me pasa lo mismo. Me quedo muy cortado, pienso que si les digo algo les molestará, y no les digo nada.

¿Habéis comprado la pulserita o está ya por el internecs?
  • Está por ahí...
  • Quien hará la crítica, @sebas ?
  • La amiga ajena al mundillo para darle otra cara
  • Me he acabado flipando con Comix.
  • ______
    edited February 2016
    C Tangana escuchando y comentando el disco (le ha molao)

http://www.vice.com/es/read/noisey-escuchando-el-nuevo-disco-de-el-guincho-con-c-tangana1002

Comix me sigue pareciendo lo más. El disco me tiene dividido, lo mismo me flipa que me acaba cargando
  • A mi el disco me flipa, aunque me sobran mucho dos o tres al final.
  • @Dardo No tengo ni idea, no sabemos qué hacer con él.
  • Ya está en Spoty!
    Yo cuanto más lo escucho mas me gusta, Pelo rapado y Pizza me parecen una PASADA especialmente.
    En muchas melodias se me aparece Bjork.
  • Melodías el Guincho? Björk? Pero si en este tío todo parece como improvisado y aleatorio...
  • ^ No se merece más nota. Se agradece que innove y no vuelva con lo mismo que hace unos años pero algunas canciones son realmente insoportables. Me he puesto algunas canciones de forma aislada pero he sido incapaz de escuchar este disco de un tirón, era demasiado mezclote.
  • Para mi es un gran disco, menos los últimos temas que son demasiado intensos y estridentes, el resto me parece muy bueno. Sí es cierto que las letras son complicadas, quizá demasiado, pero a mi la producción y las bases me parecen lo más.
  • edited March 2016
    http://jenesaispop.com/2016/03/16/255169/el-guincho-hiperasia/

(porque en la página madre sale la foto de las bambas y las pulseras y no la portada del disco?)
  • Porque el "disco" es la pulsera. El vinilo o el streaming no contiene la película.
  • Aham, imaginaba que sería por algún tema similar. . .

Bastante de acuerdo con la crítica del disco, y sobre el simil con Sheezus, a pesar de que este me parece un disco menos interesante, y ocupa bastantes líneas en la crítica. Pero muy bien, muy bien.
  • peor que el resultado: pocos votos

¿Qué te ha parecido 'HiperAsia' de El Guincho?

No me lo puedo terminar, a causa del Melodyne (50%, 39 Votos)
    Me gusta mucho (29%, 23 Votos)
    No sé si me gusta, pero reconozco que es un "disco" importante (21%, 16 Votos)
    Votos totales: 78
  • Es que en esa encuesta hay muy pocas opciones. Yo por ejemplo lo he terminado y no me ha gustado nada de nada. Como no hay una respuesta que se adapte a lo mio no he votado.
  • Qué guapas estas:

• edited March 2016
    La mixtape sigue el mismo rollo de Hiperasia o es algo más ligero?
  • Estoy muy enganchado a esto :

• Pues yo la escuché una vez y no consiguió engancharme, ahora me la pondré otra vez a ver qué tal.
  • Está chulo.

Qué pena Delorean. Se hundieron a saco.
Sign In or Register to comment.