Por cierto, por el Facebook he leído que "Live Nation Australia" dice que a estas alturas del tour no hay planificada ninguna filmación... a saber.... pero me da mala espina.
En serio, por mi salud mental espero que mañana haya Medley y Who's that girl y vayan las dos derechitas al DVD. Que Send in the Clowns nos importa un pito y encima ya estará en la grabación del Tears of a Clown.
Que se deje de gilipolleces porque quitar el medley es como sacar DVD's sin sonido. A ver, si has hecho un especial para desahogarte y ser humorista, en el concierto de la gira CANTAS!
Yo voy con @Converse y los muerdo antes de tirárselos que así impresiona más.
Que me saque de UB para ir con los rebel ars y decir, "así tu Ar por no haser el medley!"
Anda que no ha bebido en su vida, por mucho que diga. En I'm Going to Tell You a Secret hay una secuencia en la que sale de un pub y está mamada como un piojo. Vamos, que alcohólica no va a volverse por dos chupitos.
Para el DVD espero que sea el show estándar que hemos visto en todo el mundo. Con el medley, Who's That Girl y la canción acústica que le saga del toto (pero suya, nada de Send in the clowns).
Setlist: 1. Send in the Clowns (Stephen Sondheim cover) 2. Drowned World/Substitute for Love 3. X-Static Process (first time live since 2003) 4. Between the Bars (Elliott Smith cover) 5. Nobody's Perfect (first time live since 2001) 6. Easy Ride (Premier: first time ever) 7. Intervention (Premier: first time ever) 8. I'm So Stupid (Premier: first time ever) 9. Paradise (Not for Me) ((first time live since 2006) 10. Joan of Arc 11. Don't Tell Me 12. Mer Girl (first time live since 2001) 13. Borderline (Acoustic, first time live since 2008) 14. Take A Bow Encore 15. Holiday (Acoustic)
Se sabe que su próximo proyecto es la peli que empieza a rodar en septiembre. Tiene tiempo para preparar el Tears of a Clown y pasearse por cuatro ciudades contadas.
Estaría bien saberlo, claro, para apuntarme a ICON. Las entradas eran gratis pero el único requisito era ser miembro del club desde al menos el 1 de marzo.
Comentarios
http://drownedmadonna.com/madonnas-rebel-heart-tour-dvd-to-be-filmed-tonight-and-tomorrow-in-melbourne/20160312
1. Kylie.
2. Nick Cave.
3. Mel Gibson.
Pero eso cómo va. Es como la señora del iPad del MDNA que tenía 3 entradas VIP y si estabas en la cola el sexto ya no te tocaba?
Y recordemos, esto va para el DVD.
Por lo visto ha vuelto a cantar Send in the clowns.
Que se deje de gilipolleces porque quitar el medley es como sacar DVD's sin sonido. A ver, si has hecho un especial para desahogarte y ser humorista, en el concierto de la gira CANTAS!
Yo voy con @Converse y los muerdo antes de tirárselos que así impresiona más.
Que me saque de UB para ir con los rebel ars y decir, "así tu Ar por no haser el medley!"
https://www.periscope.tv/w/abKkRjQwNjE3NTV8MWxEeExFUnl5T3ZLbT4fu8TGErUI02NvEyX6wxYRBgFcIN29fZ0dIaogaFdO
aquí con el sombrero
este del sombrero
MELBOURNE waited 23 years and 45 minutes for Madonna to return to the big stage
Al menos habrá DVD, que hasta ayer era dudoso.
Tengo la sensación de que Ghosttown, Frozen, Secret y quizás Like a Prayer son mejores candidatos.
Setlist:
1. Send in the Clowns (Stephen Sondheim cover)
2. Drowned World/Substitute for Love
3. X-Static Process (first time live since 2003)
4. Between the Bars (Elliott Smith cover)
5. Nobody's Perfect (first time live since 2001)
6. Easy Ride (Premier: first time ever)
7. Intervention (Premier: first time ever)
8. I'm So Stupid (Premier: first time ever)
9. Paradise (Not for Me) ((first time live since 2006)
10. Joan of Arc
11. Don't Tell Me
12. Mer Girl (first time live since 2001)
13. Borderline (Acoustic, first time live since 2008)
14. Take A Bow
Encore
15. Holiday (Acoustic)
http://drownedmadonna.com/madonna-on-tears-of-a-clown-im-gonna-do-it-better-next-time/20160312
Estaría bien saberlo, claro, para apuntarme a ICON. Las entradas eran gratis pero el único requisito era ser miembro del club desde al menos el 1 de marzo.