Sky Ferreira - 2º album - Masochism (2015-2016?)
Abro hilo para el nuevo disco de la Ferreira:
¿Pensaste en el título del álbum, Masochism, antes de escribir la música?
Sí, siempre supe que ese sería el título. Es muy divertido porque la vez pasada no tenía título para el disco hasta que compuse, Night Time, My Time y ahí dije: "Ok, ese será el título del disco." Pero siempre en cada entrevista me preguntaban: "Y, ¿cómo se llama el álbum?". Me sentía presionada de la disquera y los publicistas que decían: "Tienes que tener un título para el álbum", así que daba títulos inventados. Esta vez fue completamente al revés. Sonó bien.
¿Sientes que el título es un tema recurrente en las canciones?
Un poco. No lo digo como algo sexual. Nunca ha significado eso para mí.
Ferreira described the album as "…a little heavier. It's not going to be an electronic album completely -- it's going to be a blend of everything."
Guardian ayer en el NextFest
¿Pensaste en el título del álbum, Masochism, antes de escribir la música?
Sí, siempre supe que ese sería el título. Es muy divertido porque la vez pasada no tenía título para el disco hasta que compuse, Night Time, My Time y ahí dije: "Ok, ese será el título del disco." Pero siempre en cada entrevista me preguntaban: "Y, ¿cómo se llama el álbum?". Me sentía presionada de la disquera y los publicistas que decían: "Tienes que tener un título para el álbum", así que daba títulos inventados. Esta vez fue completamente al revés. Sonó bien.
¿Sientes que el título es un tema recurrente en las canciones?
Un poco. No lo digo como algo sexual. Nunca ha significado eso para mí.
Ferreira described the album as "…a little heavier. It's not going to be an electronic album completely -- it's going to be a blend of everything."
Guardian ayer en el NextFest
Comentarios
Que dice que ya está casi (otra ves)
¿Single? el dia 27.
No me lo creeré hasta que salga
+1
Yo igual, hasta que no la tenga en el móvil nada.
Creía que nunca llegaría a vivir este momento
Masochism 2015 lol
For 24 houuuuuuurs, we still have time
For 24 houuuuuuurs, you're still MIIIIIIINE
Ha dicho su madre en Ig que el disco sale en marzo, y ella ha subido foto en el estudio
La madre igual de desquiciada que nosotros
Ha pasado casi una década desde el debut no puede ser
Que han pasado 3 años de Downhill Lullaby...para matarla.
Yo me cagué de risa cuando ví lo de la mamá. Así de bajo, increíble.
Yo solo dire que Everything is Embarrasing es una de las canciones de su decada, menudo monumento saco Cielito.
^ +1
Una de las canciones de su década, y una de las canciones de mi vida.
Dios mío que haga ya casi 10 años del disco…! Parece que fue ayer.
El disco ha envejecido de maravilla, es una obra maestra.
Boys, Ain't your Right, 24 Hours. Nobody Ask me, I Blame myself, You'r not the one, Heavy Metal Heart, I will, night time my time
todas maravilla
A ver si Sky está a la altura de las expectativas
Está pasando?
No me lo puedo de creer
El título del hilo kakskfkfh
Hasta q no lo saque no me lo creo
A ver si tenemos suerte y sale esta noche…
Ohhh!!! Wait!!! No será una broma del April’s fools, no?
Ojalá sea tan brava de lanzarlo de golpe y a pelo. Pero esta noche me viene un poco así asá, que sale el de Joe Crepúsculo. Tampoco voy a ser yo quien le diga que se espere, a estas alturas.
Dejó el listón tan alto con su debut que lo tiene difícil en su comeback. De todos modos, si es cierto, yo estoy ready
Espero que meta ‘Guardian’, aunque ya esté requeteoída. Es un temazo.
Estoy emocionadx, pensaba que la carrera de Sky estaba acabada. Con todo lo que significa y significó para mi night time, my time…
Que ganas, que discazo el primero!
Lo quemé total. No me puedo creer que hayan pasado 9 añazos.
Pero si viene al Primavera maricón, no me acordaba!
yo lo que flipo es que hayan pasado 9 años del disco y hoy haga 15 de Las de La Intuición, como que en mi cabeza NTMT tiene 2 años y la de Shakira 25
Discazo el debut de cielito, yo tampoco me creo que hayan pasado 9 años prácticamente está volviendo a debutar.
Ojalá no se deje Guardian en el clóset!
Se sabe algo de lo nuevo de cielito?
Uy, ya con el teaser date por satisfecha hasta mayo
O quizá sea una canción para la tercera de Euphoria
Jajaja
Cielito nos va a hacer esperar
Y el disco pa cuando?
Cielito es una VENDE-HU-MOS.
De que vive cielito si no saca nada?
De las rentas
Everything is Embarrasing y el disco debut son top top, pero si esta viviendo de eso comera puro arroz con huevo XD.