Sky Ferreira - 2º album - Masochism (2015-2016?)

13»

Comentarios

• Que temotooooooo me encanta que suena tan shoegaze

• Yo la encuentro muy busy de sonido, pero no suena mal.

• Lo que dice @Kilgore , un muraco de sonido que te cagas, pero ha logrado que funcione bien, me gusta ~

• Que su voz tuviera un poquito más de protagonismo estaría bien

• Es uno de los temas del año, con los coros rollo Sisters of Mercy, esos riffs de guitarra que ya querría St Vincent, esos keyboards maravillosos....... clásico ochentero.

• edited December 5

La melodía es genial pero el protagonista de la canción es la producción. Esto se puede bailar en la extinta Mephisto y en la Undead de BCN perfectamente

• Para cuando va a sacar disco esta vaga? enserio de que vive? vende pelucas? tamales? por que de un solo disco que ha sacado hace mas de 10 AÑOS no creo

• quién se lo explica

• Bueno, digamos que la tía al menos es maja y simpática

creo

• Qué dice cielito que Masoquismo sale en el 2025. Que por fin esta libre de la discográfica

• El tema nuevo es para la banda sonora de la película de Nicole Kidman que va a los Oscars y por la que ganó la copa volpi en Venecia.

• Cielito compitiendo por el Oscar a mejor canción contra miley que va por la película de Pamela

• Pero que contrato tan culero ha firmado Cielito?

• @Xtian23 cari, básicamente la disquera le ha hecho la vida imposible durante 10 años hasta que por fin la han dejado libre. No será la 1a ni la última.

• Leash es enorme

• Me gusta leash, a ver cuando saca el dichoso disco la mi pobre

Sign In or Register to comment.