Es uno de los temas del año, con los coros rollo Sisters of Mercy, esos riffs de guitarra que ya querría St Vincent, esos keyboards maravillosos....... clásico ochentero.
La melodía es genial pero el protagonista de la canción es la producción. Esto se puede bailar en la extinta Mephisto y en la Undead de BCN perfectamente
Para cuando va a sacar disco esta vaga? enserio de que vive? vende pelucas? tamales? por que de un solo disco que ha sacado hace mas de 10 AÑOS no creo
@Xtian23 cari, básicamente la disquera le ha hecho la vida imposible durante 10 años hasta que por fin la han dejado libre. No será la 1a ni la última.
Comentarios
LEASH
Que temotooooooo me encanta que suena tan shoegaze
Yo la encuentro muy busy de sonido, pero no suena mal.
Lo que dice @Kilgore , un muraco de sonido que te cagas, pero ha logrado que funcione bien, me gusta ~
Que su voz tuviera un poquito más de protagonismo estaría bien
Es uno de los temas del año, con los coros rollo Sisters of Mercy, esos riffs de guitarra que ya querría St Vincent, esos keyboards maravillosos....... clásico ochentero.
La melodía es genial pero el protagonista de la canción es la producción. Esto se puede bailar en la extinta Mephisto y en la Undead de BCN perfectamente
Para cuando va a sacar disco esta vaga? enserio de que vive? vende pelucas? tamales? por que de un solo disco que ha sacado hace mas de 10 AÑOS no creo
quién se lo explica
Bueno, digamos que la tía al menos es maja y simpática
creo
Qué dice cielito que Masoquismo sale en el 2025. Que por fin esta libre de la discográfica
El tema nuevo es para la banda sonora de la película de Nicole Kidman que va a los Oscars y por la que ganó la copa volpi en Venecia.
Cielito compitiendo por el Oscar a mejor canción contra miley que va por la película de Pamela
Pero que contrato tan culero ha firmado Cielito?
@Xtian23 cari, básicamente la disquera le ha hecho la vida imposible durante 10 años hasta que por fin la han dejado libre. No será la 1a ni la última.
Leash es enorme
Me gusta leash, a ver cuando saca el dichoso disco la mi pobre