ma ma papapá chicas no ce pileen ma ma papapa cuando estoy de vacaciones. entonces es @Raul_Guillen lo que tengo que mencionar para quejarme? Es la Theresa May o el president Puigdemont?
Lo pongo aquí porque el hilo correspondiente está chapado. El comentario del año:
sebassebas 24 de June Reportar si no se puede entender que no se pueden usar palabras como "subnormal" o "eres cortita, chica", la gente se jacta de haber puesto eso, y muchos lo apoyáis, no vamos a ningún lado.
@elektrolu Hay cientos de puntitos sin flaguear, pero en este hilo, en este contexto, es una provocación.
También decir, como hemos puesto en Twitter, que mientras muchos disfrutáis de lo lindo de esta gresca, perjudicáis severamente el trabajo de redacción. No me ha dado tiempo a sacar una entrevista con Roxette que quería colgar antes de comer, por estar pendiente de esto.
En una parte del articulo habla de la moderacion , es bastante interesante visto desde nuestra perspectiva foril y da minimo para una reflexion sobre lo absurdo en que se ha convertido esta en jnsp
Poner a Forocoches como ejemplo de moderación es de no haber entendido su sistema. Ahí llevarías desde hace siglos baneado porque por un solo comentario tuyo que no caiga bien a 4 Flanders, estas fuera. Y, a pesar de todo lo que se dice de que es automatizado, el propietario sí que está muy metido en el foro y contesta a la gente de tu a tu. Y eso que ahí hay millones de usuarios.
Wayward Pines. De las de: gente desaparece y aparece en otro sitio del que no pueden salir sin saber que ha pasado y no se sabe si lo están soñando, es un experimento de la CIA o han sido abducidos. O sea, nada nuevo, pero es poca pretenciosa y está bastante conseguida. No abren tramas al tuntún, lo que en una serie de estas se agradece bastante.
Hemos visto que has iniciado tu actividad y, sin participar en nada, has flagueado un montón de ".", además de un comentario que alude, parece ser, a los fans de Las Bistecs, aunque de forma un poco peregrina. Nos parece que obviamente no eres nuevo, y que has hecho esto con la simple intención de montar gresca, así que vamos a desestimar todos tus flags. Si en realidad pretendes participar en el Foro, esta no es la manera.
Comentarios
(la_vastilla)
sebassebas
24 de June Reportar
si no se puede entender que no se pueden usar palabras como "subnormal" o "eres cortita, chica", la gente se jacta de haber puesto eso, y muchos lo apoyáis, no vamos a ningún lado.
@elektrolu Hay cientos de puntitos sin flaguear, pero en este hilo, en este contexto, es una provocación.
@Slavin yo no estoy decidiendo solo nada de esto
También decir, como hemos puesto en Twitter, que mientras muchos disfrutáis de lo lindo de esta gresca, perjudicáis severamente el trabajo de redacción. No me ha dado tiempo a sacar una entrevista con Roxette que quería colgar antes de comer, por estar pendiente de esto.
NO
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/10/21/actualidad/1477067074_754840.html
En una parte del articulo habla de la moderacion , es bastante interesante visto desde nuestra perspectiva foril y da minimo para una reflexion sobre lo absurdo en que se ha convertido esta en jnsp
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1457345/#Comment_1457345
Flag por repetirte a ti misma:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1444488/#Comment_1444488
jenesaispop → Tijereta
Hola. Bienvenido al foro.
Hemos visto que has iniciado tu actividad y, sin participar en nada, has flagueado un montón de ".", además de un comentario que alude, parece ser, a los fans de Las Bistecs, aunque de forma un poco peregrina. Nos parece que obviamente no eres nuevo, y que has hecho esto con la simple intención de montar gresca, así que vamos a desestimar todos tus flags. Si en realidad pretendes participar en el Foro, esta no es la manera.
Gracias. Un saludo.