@sebas Yo creo que la ultima vez que hable contigo te dejé muy claro lo que pensaba de ti. Despues de que me llamases y me faltrases el respeto, ¿te acuerdas de eso?
No tengo ninguna obligación ni ningun interés en contestarte el teléfono ni el whatsapp para algo que es el foro.
Me pareces un HiPÓCRITA de campeonato. Te retratas cada día. Como te dije un día, yo NO NECESITABA la web para vivir. Lo hacía porque disfrutaba.
Dime aquí delante de todo el mundo que no me escribiste una vez para decirme (bueno, "recomendarme") que no entrase mas al foro si era para decir que el disco de Madonna era una mierda.
@ACM2 Te dije que tus participaciones en el foro me parecían ultra violentas, no sé si por Madonna, por Kendrick, o por FKA. En todos los casos te dije "en vez de venir con toda esa bilis al foro, podías escribir un artículo desde otro punto de vista".
Yo no te falté el respeto para nada, te dije las cosas que me molaban de tu participación y las que no, te di opciones para seguir, aceptaste y seguiste colaborando tan normal.
La llamada fue totalmente conciliadora, después de eso tus últimos mails son totalmente conciliadores y ahí están. Y de repente esto... pues guay. Tú mismo, de verdad.
Publica lo que quieras, chico, pero si te pones a publicar, publica todos y cada uno, y verás tú al mismo al leerlos que ni de coña nos hemos llevado tan mal como recuerdas, y que hemos estado juntos en momentos personales muy chungos.
Yo acabo de leer un par de mails al azar y soy todo amor. Me da igual todo.
@danimz yo si vas a crujirme abandono todos mis principios Si hay que poner lunas y monos moribundos se ponen, si hay que decir que perfect illusion es lo mejor de la decada lo digo pero hazme tuyo...
Vamos a ver panda de lagartonas, si @danimz tiene que crujir a alguien ese soy yo, que pa eso llevo pico pala años y años. Lo mio es veradero, no lo vuestro CERDAS!!
Comentarios
No tengo ninguna obligación ni ningun interés en contestarte el teléfono ni el whatsapp para algo que es el foro.
Me pareces un HiPÓCRITA de campeonato. Te retratas cada día. Como te dije un día, yo NO NECESITABA la web para vivir. Lo hacía porque disfrutaba.
Dime aquí delante de todo el mundo que no me escribiste una vez para decirme (bueno, "recomendarme") que no entrase mas al foro si era para decir que el disco de Madonna era una mierda.
Yo no te falté el respeto para nada, te dije las cosas que me molaban de tu participación y las que no, te di opciones para seguir, aceptaste y seguiste colaborando tan normal.
La llamada fue totalmente conciliadora, después de eso tus últimos mails son totalmente conciliadores y ahí están. Y de repente esto... pues guay. Tú mismo, de verdad.
Cuando quieras, me avisas y empiezo a posterar emails tuyos.
No voy a contestar a nada más.
Un besi.
Yo acabo de leer un par de mails al azar y soy todo amor. Me da igual todo.
Si hay que poner lunas y monos moribundos se ponen, si hay que decir que perfect illusion es lo mejor de la decada lo digo pero hazme tuyo...
@danimz
@Acm2 te echo de menos