Flipo con que digáis que yo he sacado mi tema... Que coño tengo yo que ver con Heteros pasivos del Grindr, mañana si pongo "Que me he enrollado con una tía" ¿ya estoy sacando mi tema y ya me podéis insultar?
Esto roza lo enfermizo.
Bueno, lo dicho, sino hablais de mi para insultar y descalificar no habrá flags.
En definitiva, si el muchacho es quien saca a relucir su sexualidad, me temo que es él el responsable que se hable de ella. Si no le gusta que sea tema de conversación, que no la mencione. Así que si dice que se ha comido un coño, que aguante el posterior chaparrón.
@anwitoo Pues básicamente se aceptan porque hace unas semanas hubo una movida similar y se pidió en ese momento que se obviara el tema y se evitara responder a esta persona sobre el asunto, precisamente para que no pasara todo lo que ha pasado hoy. Y no se ha entendido, parece ser. Yo creo que aludir a la vida privada de alguien no debe ser objeto del foro.
Es como si yo ahora dijera " @SinApellidos, eres un imbécil" porque me ha llamado mongolo a mí y al staff. Si me flaguearan porque he insultado, ¿no debería aceptarse? Yo paso de entrar en su provocación y chao. Beso carita beso, como dicen.
En fin, insisto, estamos intentando que la comunidad mejore, no lo contrario. Espero que todos aprendamos cosas de esto.
Tenemos turnos para la gestión del foro. Y esta semana estoy yo, y ahora me voy a cenar con mi familia, así que a ver qué hostias hacéis esta noche que como me levante mañana y me lo tengáis hecho unos zorros como hoy... Surmano...
Yo por mi parte no tengo ganas de soltar un rollo porque me da una peretsa que te cagas. Pero llevábamos unos días súper animados, interactúan con gente nueva de puta madre, sin bullying ni pollas fíjate tú. Y al final quien ha cortado el buen rollo? El de siempre. El que entra con un puto comentario que: o tiene un problema en la cabeza y no lo sabemos, o entenderá perfectamente la que va a liar poniéndolo. Qué está bien entrarle al trapo? Pues no, está claro que es mejor pasar totalmente. Qué es absurdo banear a @joseramone por su culpa? Pues sí, si hubiese entrado otra vez al hilo del grupo ese que le mola a @sebas pues Okey lo aceptaría pero que lo baneeis por este tío... En fin o a alguno del staff se la pone muy gorda o ya me diréis a qué viene ese cancha le dais.
Besito carita besito. @joseramone no te olvidamos. La lucha sigue.
Buscando el nacimiento del hashtag he dado con este hilo y, en concreto, con este comentario de @ACM2 hablando de cómo le había cambiado la vida el foro -para bien-, gracias a mí, por supuesto.
Comentarios
Esto roza lo enfermizo.
Bueno, lo dicho, sino hablais de mi para insultar y descalificar no habrá flags.
Así que ya está, esto aburre.
Si importa, yo como forero estoy de acuerdo con el antepenúltimo comentario de @Elanonimotranquilo.
En momentos como este ser random es un gustazo.
Tu no eres random @Cofi, tu eres cuki.
Te quiero @F_Nietzschi
Así que si dice que se ha comido un coño, que aguante el posterior chaparrón.
Es como si yo ahora dijera " @SinApellidos, eres un imbécil" porque me ha llamado mongolo a mí y al staff. Si me flaguearan porque he insultado, ¿no debería aceptarse? Yo paso de entrar en su provocación y chao. Beso carita beso, como dicen.
En fin, insisto, estamos intentando que la comunidad mejore, no lo contrario. Espero que todos aprendamos cosas de esto.
Tenemos turnos para la gestión del foro. Y esta semana estoy yo, y ahora me voy a cenar con mi familia, así que a ver qué hostias hacéis esta noche que como me levante mañana y me lo tengáis hecho unos zorros como hoy... Surmano...
Qué está bien entrarle al trapo? Pues no, está claro que es mejor pasar totalmente.
Qué es absurdo banear a @joseramone por su culpa? Pues sí, si hubiese entrado otra vez al hilo del grupo ese que le mola a @sebas pues Okey lo aceptaría pero que lo baneeis por este tío... En fin o a alguno del staff se la pone muy gorda o ya me diréis a qué viene ese cancha le dais.
Besito carita besito.
@joseramone no te olvidamos. La lucha sigue.
Un beso para @oc
dirección
(si alguna nueva no conoce el hashtag, por favor, que abandone el foro)
Se cierra un ciclo, esto da para serie.
"Siempre he estado en esa fina línea, otra vez, entre redactor y forero, aunque me siento mas lo segundo, la verdad!"