La cosa es que si yo flageo un comentario de @ramone de puntito, jenesaispop me va a contestar con copia a los que también le hayan flageado. Es fácil desenmascarar a quien sea.
para la información del Sr. @jenesaispop@mcp sigue en el foro bajo el nombre de @Melifluo, así que todos estos flags aceptados que provocan a gente que ya no está en el foro como que no valen, no?
Eso estaba pensando yo, que te dejan decir adiós, es como Cocoon.
Estáis todos un poco tocapelotas últimamente, desde fuera lo digo, peroque @melifluo pueda reportar a nadie me parece de traca cuando ha sido de lo peor que le ha pasado a este foro.
Pues justo ayer y hoy me lo estaba pasando como un enano y además he notado cierto buen rollo, aclarándose cosas del pasado y tal. Pero siempre ha pasado, aquellos a los que no se les invitan a la fiesta por amargados no tienen otro fin que boicotearla.
Comentarios
@guarrillaporsorpresa
Que forero muerto quieres que sea repescado?
• @AbeRestrepo
• @rulohead
• @Kilgore
• @Elanonimotranquilo
Votar
Ver resultados
Aunque con la que tenéis liada pues normal.
3:45PM editado 3:46PM Reportar
La que no paga la comunidad claramente es @Amerginh .
Ese rizo de peluquería, ese rubio oscuro de tinte barato, esas gafas de montura al aire...
¿ehn?
Ni pienso leerme tropecientosmil mensajes.
Soy la Lydia Lozano del foro.
Besito, carita, besito.
Estáis todos un poco tocapelotas últimamente, desde fuera lo digo, peroque @melifluo pueda reportar a nadie me parece de traca cuando ha sido de lo peor que le ha pasado a este foro.