Es lo que se dio a entender en su momento @slavin con la actitud de que nosotros no podiamos usar la lunita porque era una broma interna o peor, que se usaba para insultar (esto que lo miren en yelp no vaya a ser) y sin embargo otras coñas internas de otros círculos nunca hubo queja.
Abrir cajones de mierda no, pero sí que se puede hablar de lo que pasó con dos años de perspectiva, o es muy pronto? A mi no me lo parece. Y vaya, yo hablo en nombre de lo que a mí me dio la sensación, yo ni otorgo medallas ni nada; sí veo que las cosas se magnificaron por los dos bandos de aquellas y que yo tampoco era una carmelita descalza
Yo creo haber dado la explicación alguna vez, pero igual me equivoco. Y sinceramente, cero ganas de volver a tener ningun mal rollo, más que nada porque a mí me fastidió tanto enfrentamiento y con gente a la que siempre le tuve y tengo cariño como a ti o a @rayis.
Yo también estoy más a gusto ahora que antes, todo hay que decirlo. Pero está bien que además de como ejercicio de nostalgia y mongolería también sirva para aclarar estas cosas.
lo del puntito se ha hablado aquí y se ha hablado en nuestro grupo de whatsapp, en este caso no es pandillismo, es que ni tiene gracia ni aporta nada y si lo pone mi amiga la ramone se lo digo. Igual que si otras personas ponen el emoji de la luna en el foro y detrás hay una retaíla de JAJAJAJAJAJA QUE RISA, mientras los demás nos quedamos con la cara partía. yo he participado en coñas internas que nadie mas entendía, hemos hablado aquí, en público, de cosas que han pasado en una noche o en robledo, que nadie más que no estuviera presente entiende, pero no creo haber dado el coñazo como vosotros disteis con la luna, que si te hace gracia su cara pues vale, te lo imprimes y te lo pones en el techo para verla na mas despertarte, pero no cada 2 comentarios, era muy cansino.
Yo lo de la luna lo veía igual de pesado (o incluso más porque eran más los usuarios que llevaban ese rollo) que lo de los puntos. Y nunca nadie explicó a qué venía aunque se preguntó bastantes veces.
Era como el típico niñaterío de instituto en el que unos cuantos se están riendo y preguntas de qué para reírte tú también y nadie te lo quiere decir para seguir siendo ellos más guays.
Pues una pena que no todo jenesaispop la hubiera adoptado porque en su momento me cagaba de la risa. Aún el otro día leyendo el hilo de la luna ví esta imagen
Supongo que no se explicó porque no había nada que explicar pero bueno, es algo que siempre había querido preguntar y siento si eso hizo sentir a alguien molesto/excluido/whatever
Comentarios
besito, carita, besito.
Y @Slavin , Olegaria.
Ese rizo de peluquería, ese rubio oscuro de tinte barato, esas gafas de montura al aire...
Igual que si otras personas ponen el emoji de la luna en el foro y detrás hay una retaíla de JAJAJAJAJAJA QUE RISA, mientras los demás nos quedamos con la cara partía.
yo he participado en coñas internas que nadie mas entendía, hemos hablado aquí, en público, de cosas que han pasado en una noche o en robledo, que nadie más que no estuviera presente entiende, pero no creo haber dado el coñazo como vosotros disteis con la luna, que si te hace gracia su cara pues vale, te lo imprimes y te lo pones en el techo para verla na mas despertarte, pero no cada 2 comentarios, era muy cansino.
Era como el típico niñaterío de instituto en el que unos cuantos se están riendo y preguntas de qué para reírte tú también y nadie te lo quiere decir para seguir siendo ellos más guays.
ORO
que también me recordo a
Se cree de anuncio de Dolce&Gabbana y está maquillada como en Canal Sur.