@slavin antes de que se montase no dejo de dar por culo con que no le había hecho su dibujo, en plan taladradora (como siempre) como si estuviese obligado. Yo la hubiese mandado a la mierda/ignorado a la segunda vez que me EXIGE algo que era un regalo.
@Amerginh nena eres corta y no te enteras de la misa la mitad. yo le mande la foto de @___ y la mia, dibujo a todos menos a el y a vora creo, dijo que ya estaban todos, le digo que no, que falta ese y me ignora, me ignora por privado y en publico, y no fui a exigírselos ni nada porque creia que habia sido un error y va el mongolo y me vacila y me manda a que lo haga yo? onde va loko
y se lo dije yo y no él porque yo mande las dos fotos juntas, en un mismo mensaje y fui a solucionarlo yo, por eso mismo pero está claro que soy la mala de la pelicula siempre
hombre, cambia en que la historia es muy distinta de la que tú has contado, pero vamos que si no te quieres enterar o eres cortimer no es problema de los demás.
A ver, @Amer, ¿si tú le mandas dos fotos y sólo dibuja una no le preguntarías al menos por curiosidad que por qué faltaba la otra? ¿No te gustaría que te contestase?
Te estás enrocando en una cosa que no es, que luego después de que el otro la ignorase ardió Roma y todo el mundo se pasó cuatro pueblos, vale, pero no estás contando las cosas como fueron.
si esos dibujos están calcados debo decir que sois una panda de amorfas
creo que estaría muy bien un hilo en el que se recojan links de todas las movidas que haya habido y vaya habiendo en el foro, para que @lasnuevas como yo podamos ir enterándonos de algo
puede ser, se que lo hay para cuando se está liando en el momento, pero yo hablo más de una hemeroteca de movidas, aunque si ese hilo lleva desde el principio de los tiempos puede valer
Hazle fotos Maniac! Que Madrid está muy aburrido últimamente en love affairs entre foreras. Aunque en la Palomita, hubo dos viejecitas que sí se lo pasaron muy bien, eh...
Comentarios
Pero nada, que parece que fue quién mató a manolete y es ETA y BILDU y tiene SIDA. Hacéoslo mirar.
yo le mande la foto de @___ y la mia, dibujo a todos menos a el y a vora creo, dijo que ya estaban todos, le digo que no, que falta ese y me ignora, me ignora por privado y en publico, y no fui a exigírselos ni nada porque creia que habia sido un error y va el mongolo y me vacila y me manda a que lo haga yo? onde va loko
pero está claro que soy la mala de la pelicula siempre
creo que estaría muy bien un hilo en el que se recojan links de todas las movidas que haya habido y vaya habiendo en el foro, para que @lasnuevas como yo podamos ir enterándonos de algo
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
(te van a llové flags)
" si esos dibujos están calcados debo decir que sois una panda de amorfas"
Aunque en la Palomita, hubo dos viejecitas que sí se lo pasaron muy bien, eh...