Yo ya he dicho sieneh y sieneh de veseh que con @abe se os fue el catamarán mucho. En el tema cam4gate me perdí un poco, pero @elek tuvo mucha razón en lo suyo.
yo por si no ha quedado claro lo repito y asi @alex a puede decirme que soy una pesada:
@AbeRestrepo fue una mongola, profunda ademas. Se vino de artista seria por el foro, la pillamos con el carrito del helado. Se vino arriba y en vez de admitirlo se puso a echar mierda , de tintes ademas bastante machistas ya que la tomo con @slavin que no habia tenido la mas minima responsabilidad en lo de destapar su flop.
En mitad de eso las banda de la señera se vino de hardida y se pusieron a defender a la mongola como si les fuera la vida en ello mientras las malas malisimas de la banda del bate nos lo tomamos todo aquello a coña.
El comentario de @Elano >>>>>> la vida>>>>> La Prohibida>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las feas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las catalanas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las Bistecs>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Onda Chamana.
Aparte que según la foto que le mandases le sabía un dibujo bueno o no, a mí me estuvo mareando un poco en plan esta foto sí, esta no, y no entendía bien por qué. Luego ya sí. Tampoco le costaba haber dicho "mira, necesito que sea así o asao porque voy a calcarla".
Comentarios
Ah, también soy team comentario de @newco.
@AbeRestrepo fue una mongola, profunda ademas.
Se vino de artista seria por el foro, la pillamos con el carrito del helado.
Se vino arriba y en vez de admitirlo se puso a echar mierda , de tintes ademas bastante machistas ya que la tomo con @slavin que no habia tenido la mas minima responsabilidad en lo de destapar su flop.
En mitad de eso las banda de la señera se vino de hardida y se pusieron a defender a la mongola como si les fuera la vida en ello mientras las malas malisimas de la banda del bate nos lo tomamos todo aquello a coña.
FIN.
de mierdaOTRA VEZ? OOOTRA VEEEEEEEEEEZProporciones mis cojones.
echo mierda a @AbeRestrepo despues de que este le atacara
Bravo!
No puedo parar de reírmeeeeee
Pilara Gómez de Ayala con barba!!!