lo de los flags en este foro es como en el cole, cuando el típico chivato se ponía a llorar en plan falso para joder al resto porque sabía que tenía al profe de su parte
No le veo mucho sentido a que acepten un flag por ese comentario. Hay que hacer una ley de memoria histórica para que podamos recordar a nuestros muertos, desenterrarlos cuando queramos o cagarnos en ellos sin miedo a la censura.
Yo apunto hacia la cupula, es ella quien da la posibilidad de flaguear y quien los admite como validos. El otro es solo una tarantula que se aprovecha de la situacion y lo unico que esta haciendo es crear mas mal rollo, que es lo que en principio se queria evitar.
Como lector en la sombra del cotarro, solo vengo a decir que me parece un poco de coña que esteis todos de sobremesa, venga un forero y ponga todo patas arriba con 2 comentarios y además acepten sus flags sin sentido.
Supongo que la intención de los moderadores es proteger a los generadores de contenido. A los usuarios que dicen algo más que qué disco de Madonna les gusta más.
No suelo meterme en fregados con nadie y en general me mola el rollo que hay en el foro desde el inicio de los tiempos, je conocido mucha gente que considero amigos de aquí y a mi pareja, pero creo que a veces se saca todo de contexto y de madre y entonces todo el mundo se ofende, hay broncas y la autocrítica brilla por su ausencia.
Dicho esto, que hayan baneado a @JoseRamone por ese último comentario me parece de traca, y a veces da que pensar que efectivamente, que esto vuelva a ser un foro muy activo es problemático.
@osopanda90 No se ha baneado a @joseramone por ese comentario. Acumula más de 10 flags, hemos rechhazado màs de la mitad. Le hemos mandado privados y pedido cosas por favor, como que no entrara al foro de Cranberries, que llevaba varios años troleando molestando a las 4 personas que entran. Cada vez que le pedimos algo viene al foro a contarlo y montar más bulla. Se jacta de que no piensa rectificar. No sé.
Ya he dicho mil veces que me da mucha pena, no puedo repetirlo más veces. Pero estamos 4 personas de acuerdo en lo que había que hacer. Lo sentimos todo, pero es una semana. No hay para tanto.
Comentarios
Hay que hacer una ley de memoria histórica para que podamos recordar a nuestros muertos, desenterrarlos cuando queramos o cagarnos en ellos sin miedo a la censura.
PUES LO ESTAIS HACIENDO SUPER BIEN TIOS
habiendo pensado mucho en mis malas acciones y con un comportamiento ejemplarigual que siempre y al que no le guste que rabie.Se refieren a esto:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1408257/#Comment_1408257
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1408233/#Comment_1408233
Me vuelvo a la cueva.
Yo soy cero diseñadora para vestir.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1408290/#Comment_1408290
NO RESPETAS NADA
@JoseRamone
Nombre Usuario JoseRamone Registrado el April 2011 Visitas 2,746 Último Activo 7:20PM Papeles Banned
Dicho esto, que hayan baneado a @JoseRamone por ese último comentario me parece de traca, y a veces da que pensar que efectivamente, que esto vuelva a ser un foro muy activo es problemático.
NegraIglesiaPreach.gif
Ya he dicho mil veces que me da mucha pena, no puedo repetirlo más veces. Pero estamos 4 personas de acuerdo en lo que había que hacer. Lo sentimos todo, pero es una semana. No hay para tanto.