El efecto 2000

12467

Comentarios

  • Esta canción lo petó en 2003, y en 2013 Years and Years la dignificaron en un cover. La acabo de meter en la lista.

  • NO, Eamon no. Esa canción es el demonio.
  • uy esa canción me ha recordado a esta

  • ^ me encanta!!
  • edited September 2015
    De esta me flipaba el vídeo y la canción (sobretodo la parte de 2:40), creo que la pusieron en un anuncio de coches

  • ¡Qué temazos todos los que habéis puestos! Ha sido como hacer un viaje en el tiempo. Alguien ha mencionado el programa que hacía a diario Tony Aguilar en Los 40, "Fan Club". Yo lo oí durante varios años y me dio mucha pena cuando lo quitaron. Ojalá algún día vuelva. Allí descubrí esta canción, una mezcla entre R&B y rap romántico a la española:


    Esta canción en su día pasó algo desapercibida, pero gracias a las radiofórmulas españolas se ha ido haciendo famosa con el paso de los años:


    Siempre me gustó esta canción porque me recuerda a mis primeras salidas con mis amigas los sábados:


    Y esta canción era de mi época cuando quería salir por la noche y mis padres no me dejaban porque era muy pequeña:


  • Madre mía, me ha salido esto en vídeos relacionados…



  • edited September 2015
    En EEUU sonaba más country, pero para Europa tuvieron que hacer un remix pop-dance para que supiéramos quién era Faith Hill. La canción sonaba bastante en el programa de la Igartiburu en 2001 o 2002, no recuerdo bien:
  • @anagmz77 uf, qué recuerdos la de Vazilando. Canelita en rama.

    La primera vez que escuché esto en la radio me flipó


    Aunque me gustaba más esta para las etapas post desamor. Y en concreto esta actuación:
  • edited October 2015
    primero que todo, DE NADA

    segundo, estaba enamorada de the calling y ese wherever you will go ♥ me compré el disco pero se lo presté a una bollera y me lo robó
    y la de miss independent fue por lo que se me ocurrió este hilo, aunque luego lo olvidé total
  • Lo que sonó esta canción en su día y todavía me sigue gustando mucho:


    ¿Qué habrá sido de Daniel Andrea?


    ¿Se sabe algo de los componentes de Ríos de Gloria?


    Esta versión de "Tell it to my heart" de principios de los 2000 me parece bastante digna:


    Otro descubrimiento de "Fan Club" de Tony Aguilar:
  • edited October 2015
    @Voragine Es evidente que soy la misma. Y ahora vamos a seguir desempolvando canciones.

    ¿Estos eran canarios, no? El estribillo me parecía y me sigue pareciendo impactante con ese "¿Qué coño pinto aquí...?


    Junto a la definición de one hit wonder, tendrían que poner una foto de Lara Fabian y un enlace de Youtube que te dirija a esta canción. ¿Alguien sabe si se sigue dedicando a la música?


    Y nos nos vamos del país de Lara Fabian, o sea, Bélgica. La Luna era una cantante de ese país que triunfó en varios países europeos, entre ellos España, con su canción "Kisses of fire". Esta canción tan bakala o maquinera, estaba en el Disco Estrella de ese año y que ha aparecido hace poco en mi casa cuando me puse a hacer limpieza.


    También recuerdo un verano, quizás por el año 2000, que sonaba mucho esta canción. Nunca entendí bien el estribillo, pero era muy pegadizo.

  • Habéis despertado al monstruo

    Yo traigo una joyita

  • esa es del 95 chocho
  • Me colao? Pues en spotify me salía del 2000 qué fail
  • ese fue el primer disco que me regalaron y yo era un moco! tenía 10 añitos
  • En Spotify ya he detectado algunos errores referente a fechas de discos o de singles.
  • edited October 2015
    No me digas, @slavin!!!!

    También fue mi primer disco relagaooooooooo WOWOWOWOW

    image
  • JAJAJAJA es que fue un pelotazo
  • Así habéis salido...
  • La primera cinta q me regalaron fue el 'de ley' de Rosariyo (?)
    Comprado con mi propio dinero el 'Dookie' de Green Day
  • ElBosco!!! me flipaban.
    Tuve epoca New Age en el 2004. Pero que me volví loco. Es más, estoy esperando al nuevo disco de Enigma.
  • Mi primera cinta fue ...Baby One More Time de Britney Spears. Fijo que no os lo esperabais.


  • esta me volvia loca, era super fan
  • Acaban de llamar Paola y Chiara.
  • Paola&Chiara ♥ ♥ ♥
  • Mi primera cinta creo que fue de las Spicd Girls. Era el boom.
  • La mía el viaje de copperpot de LODVG
  • La lista está muy bien pero me quedo bloqueado cuando llego la discografía íntegra de Dido.

    Lo siento, pero
    image
  • Pero usad el aleatorio cariñosmíos.
  • White flag es de los dosmiles?
  • Sí, es de 2003. Qué canción tan bonita era esa.
  • Pues sí, me mola mucho.
  • Pero quién ha pegado ahí medio Grandes Éxitos de Dido?

    Otra joya:

  • ¿Qué fue de Shalim? Sonó mucho en las radiofórmulas patrias en 2002 y 2003 con 2 canciones, "Nadie como tú" y "Se me olvidó tu nombre", y desde entonces nunca más se supo. La primera de ellas era más pop y la segunda era para darlo todo en la pista de baile:





  • edited October 2015
    Señor, acabo de leer este hilo, y hasta que @elpirulas no ha empezado con Paulina Rubio reconocía casi nada.
    El primer disco que me regalaron fue Disco Alegría 2002 , que contenía 4 CDs y lo repartí a medias con mi mejor amiga.
    image


    Básicamente me lo regalaron por este himno imperecedero:


  • Ésta tenía que haber salido ya. Os encanta y lo sabéis:

  • ODIO que esta no entre: Skunk Anansie- Secretly
  • Yo no distingo qué es d 2001 o d 2011
  • edited October 2015
    Bueno sí, q esto es d 2001




  • Acaban de llamar las Spice Girls en solitario.



  • Y juntas también

  • @Oseania5, no pongas la versión de 2011. La fetén es la original de 2001. Por cierto, me parece muy fuerte que muchos adolescentes o niñatos hayan descubierto la canción ahora porque ElRubius ha debido hablar de ella o utilizarla para algunos de sus vídeos:


    Ahora que Kiko y Shara han vuelto al mundo de la música. Es hora de recordar al grupo donde Kiko se dio a conocer en los primeros años 2000: Los Caños. Esta canción se la compuso David Summers, cantante de Hombres G, expresamente para el trío gaditano:


    En las radiofórmulas españolas de principios del siglo XXI cualquier artista tenía opciones de sonar, hasta los perroflautas. Que se lo digan a Manu Chao, que consiguió ser número 1 de Los 40 Principales con "Me gustas tú".


    Nunca supe quién cantaba esta canción, hasta que el otro día me la encontré por Youtube el otro día y rejuvenecí 13 o 15 años. Resulta que son de Finlandia:
  • edited October 2015
    @Slavin +1

    @Flounder Falta Mel B, que tuvo el buen ojo de pillar a Timbaland para versionar "Word up" poco antes del boom de éste con Aaliyah. No la posteo porque es del 99.

    En su lugar,

Sign In or Register to comment.