Me encanta cómo con unos vaqueros anchos y rotos y un minitop bordado/de volantes/de lentejuelas ya iban arregladas y listas para una entrega de premios.
Melanie C pasó una época maravillosa muy hooligan y muy Little Britain. Para mi su temazo es su feat con Left Eye , creo que ya lo habéis puesto por aquí.
Esto fue un Glow-up que nadie esperaba aunque hoy por redes la estén llamando mongola y acusándola de apropiación cultural, todo este disco sigue siendo muy bueno
Comentarios
Totalmente! Los dosmiles fueron MUCHO.
putame creo del Bronx, qué maravilla.Es que es TANTO
TEMAZO.
Oye y qué temazo esto
Una cruz todo
E
M
A
Z
O
Tengo debilidad por Kelis desde que sacó Kaleidoscope hace...18 años? Madre mía, como pasa el tiempo.
Madre mía, ayer recordé esto por una recomendación de Youtube . A ver qué hago yo ahora con esto pegado.
@Kilgore No te metas con Shalim. Su canción "Se me olvidó tu nombre" es un SÍ como una casa. Ojalá se hicieran temas latinos así ahora.
Me ha salido hoy en el aleatorio y madre mía lo todísimo que me daba ese disco.
Say it right de Nelly https://open.spotify.com/track/2aI21FnmY7TJVKeMaoQZ0t?si=jXRPoZQ8TCeLLr0jqybBSw
Qué temazo diosa mía
Que se cuece aquí?
Pero pon el vídeo que es que es temazo.
Sí que es un temazo.
Esto fue un Glow-up que nadie esperaba aunque hoy por redes la estén llamando mongola y acusándola de apropiación cultural, todo este disco sigue siendo muy bueno
La producción de Timbaland ha envejecido súper bien
Menos la de hard candy