pop y television

edited March 2011 in Música
Pues eso ya que siempre andamos hablando de estos dos temas ( bueno y de lo "UNICO") a ver cuantas canciones que hayan servido de main title o de end song a series de television o programas somos capaces de sacar
Tagged:
«1

Comentarios

• The Rembrandts-I'll Be There For You

• Vonda Shepard - Searchin' My Soul

• Una de las pruebas que hay que a los hermanos Cano les hicieron una lobotomia despues de Descanso dominical o algo

Mecano - Los Piratas del Amor

• Aunque luegos los señores del club disney nos compensaron

The undershakers - Pasandolo pirata

• arggghhh!! Ahora si

The undershakers - âsandolo pirata

• Alaska - Abracadabra

• Joaquin Sabina y Vainica Doble -Las manos en la masa

• Nancys Rubias - Salvame

• The Powerpuff Girls - Bis

• y bueno..los cuatro jinetes del apocalipsis

• obviamente me he vuelto a equivocar

la que faltaba

• y no hay quinto malo!!

• para House MD en USA: Teardrop de Massive Attack, que en Europa fue modificada por problemas las licencias.

• En la cabecera de Smallville...
  • En la cabecera de Embrujadas...
  • En El Guardian:

• Jace Everett - Bad things, del opening de True Blood
  • The Rapture - Echoes, de Misfits <3<3<3
  • The Dandy Warhols - We used to be friends, de la extinta y por otro lado genial Veronica Mars
  • Uno de los mayores fracasos comerciales de Britney Spears, aunque también uno de sus mejores temazos, era la sintonía de 'El pacto', aquella serie de adolescentes preñadas
  • Phantom Planet - California, esta se la sabía hasta mi madre! (por si alguien no lo sabe es de The OC)
  • Gavin Degraw - I don't want to be, del culebr... digoooo serie One tree hill
  • Me encanta este hilo!!

Mi aportación, True Blood

• Los créditos de House es un remix de Teardrop de Massive Attack
  • Carole King en las chicas Gilmore:

Y Búscate la vida (get a life),con la canción stand de R.E.M.:
  • La intro de Mad Men ("A beautiful mine") con un pequeño twist

• Barenaked Ladies - History of everything, tema de The Big Theory
  • El pop en la televisión es esto:

• la tribu de los brady nos dio uno de los momentos mas versatiles de jnsp, el video se puede incluir en pop y television, videos que dan vergüenza ajena, coregorafias bizarras e incluso tiene un momento canciones para follar...fueron lo mas hasta que llegaron los santa justa clan!!

• Bueno no solo la tele ha vampirizado al pop que al contrario tambien ha pasado y con resultados mas que dignos, venga algunas obvias;

Catatonia - Mulder & Scully

Weezer´- Buddy holly

Destiny's child - Survivor

y alguna no tan dignas

Juan Magan - Verano Azul

• Ufff Bad Things de True Blood me pone tanto....
  • y momentos miticos de la television

pero miticos miticos

• @Eljusticiero ese final de Six Feets Under es la leche!

yo lo vi sin haber visto casi ningún capítulo de la serie antes y aún así me emocioné ... imagino que el que la siguiese desde siempre lloraría horrores!
  • Llego a ver el final de Six Feet Under yendo como voy a mitad serie y me llevo a @Eljusticiero por delante!
  • acepto la colleja..pero yo te la devuelvo, que la serie termino hace ya seis años hombre!! vergüenza te deberia de dar estar viendo one tree hill y mantener esta en el congelador!!!Te vamos a quitar el carnet de pope y de marcador de tendencias!!
  • Más vale tarde que nunca... y es cierto que veía OTH, pero la mandé hace años al cajón el olvido y el tedio. SFU todavía la sigo :D
  • Rolling Stones - Paint it, Black ( op de Camino al Infierno)

• por cierto ¿alguien sabe si Guille Milkway regrabo estó??¿¿Y si es asi, donde encontrarlo??

• @eljusticiero por los internetes fluctúa la maqueta de esta canción cantada por guille, sin embargo me asalta la duda de saber si en la serie hubo más canciones suyas.
  • edited April 2011
    Una mítica de mis años preteens: Paula Cole para Dawson Crece!
  • edited April 2011
    Y sobre Mad Men:
    La primera vez que ví el Opening pensé irremediablemente en Four Tet, con ese sample de orquesta y loops de baterías a lo loco, y durante capitulos tuve la mosca detrás de la oreja hasta que lo busqué y no, resultó ser RjD2.

Pero pasan los capítulos y empiezan con el "Previously in Mad Men" y.. ahora sí!!
  • @alber_ab_94 segun la wikipedia, ( siempre la wikipedia) compuso otras tres canciones para la serie Como mola ser un Gominola, Gomicumple y Gomivillancico
  • yoko kanno no sera muy popera pero es la compositora de dos de los mejores op de todos los tiempos

• !!BOMBA INFORMATIVA!!

• @Eljusticiero Me encanta cuando Mónica canta en modo Sudamérica: Voy shorando en un taxi no importa la diiiirecsión...

Yo a Yoko Kanno la conocía por esta:
  • Viva Yoko Kanno!

Pues me acabo de enterar que fue la que puseo música a Cowboy Beepop!
  • Yoko Kanno ha compuesto una de mis canciones favoritas ever: Strangers de Wolf's Rain

Por cierto, la canción de "Con las manos en la masa" me ponía muy triste de pequeño (es una melodía triste).
  • @Keel, ¡a mí también! Y la de informe semanal me producía una angustia inexplicable.
  • Yo recuerdo que sonaba la sintonía de "gente" y decía: "mira mamá!Ya empieza el telediario de los muertos!"
Sign In or Register to comment.