@Superflika la canción aquella a la que te refieres supongo que es la de Vangelis para Blade Runner eh??con mis tiernos seis añitos ya me hacia levantar una ceja esa cabezera...
Ya se que seguro este programa no lo pasaron en España, pero no me digan que no mola y que no les dan ganas de ver esta entrada en bucle durante horas:
El otro día volví a ver este capítulo de Phineas y Ferb dónde dan una explicación de lo que es ser un "one hit wonder" o "flor de un día" como lo llaman ellos.
Creo que he visto una o ninguna vez la serie esta del cabezadoritos. Al canal Disney le falta un puntico de mala baba para mi gusto. Son demasiado correctos.
@alber_ab_94 de ahí su gracia. Son todos iguales pero con pequeñísimas diferencias aportadas por autorreferencias de capítulos anteriores. @corneacraneo ser demasiado correctos es la forma que tienen de llegar a un target específico, y por lo visto les funciona muy bien.
Comentarios
@Superflika la canción aquella a la que te refieres supongo que es la de Vangelis para Blade Runner eh??con mis tiernos seis añitos ya me hacia levantar una ceja esa cabezera...
Creo que la angustia venía de que me obligaban a acostarme temprano y si oía el informe semanal, era que estaba trasnochando y me iban a regañar...
Yo soy de esta generación, que es mucho más pop:
Y la de "El hombre y la tierra" temazo tambien!!!!
@corneacraneo ser demasiado correctos es la forma que tienen de llegar a un target específico, y por lo visto les funciona muy bien.