pop y television

2»

Comentarios

• @Voragine eres un filosofo de la vida....

@Superflika la canción aquella a la que te refieres supongo que es la de Vangelis para Blade Runner eh??con mis tiernos seis añitos ya me hacia levantar una ceja esa cabezera...

• ¡Qué cosa más horripilante, @Eljusticiero! Yq ué viejuno, yo eso no lo he vivido ;) No, a mí la que me daba angustia era la anterior a la actual:

Creo que la angustia venía de que me obligaban a acostarme temprano y si oía el informe semanal, era que estaba trasnochando y me iban a regañar...
  • Ya se que seguro este programa no lo pasaron en España, pero no me digan que no mola y que no les dan ganas de ver esta entrada en bucle durante horas:

• Horripilante la BSO de Blade Runner!!!Lávate esa boca jovencita!!!...Espera.... me has llamado viejuno..VIEJUNO???!!!!
  • Te lo he llamado con cariño :)

Yo soy de esta generación, que es mucho más pop:
  • La de "Con las manos en la masa" es un temazo. De Vainica doble feat joaquin sabina...
    Y la de "El hombre y la tierra" temazo tambien!!!!
  • @justiciero yo creo que no es la misma, que la de informe semanal es una copia...
  • me encanta el pop y la television
  • El otro día volví a ver este capítulo de Phineas y Ferb dónde dan una explicación de lo que es ser un "one hit wonder" o "flor de un día" como lo llaman ellos.

• ^ los capitulos de phineas y ferb me parecen tan iguales entre sí
  • Creo que he visto una o ninguna vez la serie esta del cabezadoritos. Al canal Disney le falta un puntico de mala baba para mi gusto. Son demasiado correctos.
  • @alber_ab_94 de ahí su gracia. Son todos iguales pero con pequeñísimas diferencias aportadas por autorreferencias de capítulos anteriores.
    @corneacraneo ser demasiado correctos es la forma que tienen de llegar a un target específico, y por lo visto les funciona muy bien.
Sign In or Register to comment.