El caso es que hay un momento en el que leéis una noticia que juraría que es nuestra, rollo “C Tangana pide matrimonio a Carlotta” y tú Carlotta, dices: “eso es basura”.
Carlotta: “Pero la basura es C. Tangana, no la prensa. Y de todas formas estaba pactado. Como con todo el tema de C. Tangana nunca he declarado nada… Esa era otra de las cosas, vamos a decir que “vaya basura”, y como entre ellos también tienen beefs…”
En cualquier caso sí entiendes entonces, que sea noticiable que C. Tangana te pida matrimonio en una canción.
Carlotta: “Hay tanta cosa con C. Tangana que no, no tiene nada que ver con el periodista que lo escribe. Es una historia un poco larga”.
¿Cómo has llevado este tema?
Carlotta: “Se me ha ido haciendo peor. Ha sido una pesadilla a posteriori más bien, a nivel personal”.
¿Pero por qué?
Carlotta: “Yo no le conocía cuando hizo la canción, nos enteramos a la vez que todo el mundo. Estábamos en Albuquerque y todo el mundo escribiéndome desde Madrid, preguntándome si era mi amante, que qué coño había hecho, amigos diciendo que sabían dónde ensayaba y que iban a ir a por él, mi ex novio por ahí… Fue un poco locura. Y al final viene a un concierto en la Joy Eslava que hacíamos con Twin Peaks, y le conozco en persona porque en cierto momento habíamos hablado, y me propuso hacer una cover de ‘Hotline Bling'”.
Ana: “Me había olvidado de eso, ¡ay, Dios!” (risas).
Carlotta: “No fue muy agradable el encuentro. No sé muy bien qué contar…”
Ana: “No tienes por qué estar protegiéndole. Aunque tampoco es plan de reavivar”.
El caso es que no hicisteis la cover de Drake…
Carlotta: “No… Y desde entonces me lo he cruzado en algún photoshoot y todo bastante educado y bien. Casi se me hace más raro por su parte”.
Ana: “Él fue un poco desagradable y el asunto no ha sido más desagradable porque tú no has entrado al trapo y porque no has estado aquí (en Madrid)”.
Desde fuera, parecía algo divertido.
Carlotta: “Para mí también lo fue. Yo no me ofendí con la canción ni nada”.
Ana: “La canción era una macarrada y ya está, pero la están dando por culo en Instagram y no sé… no sabes ser simpático, agradable, educado”.
Yo no le conocía cuando hizo la canción, nos enteramos a la vez que todo el mundo.
Estábamos en Albuquerque y todo el mundo escribiéndome desde Madrid, preguntándome si era mi amante, que qué coño había hecho, amigos diciendo que sabían dónde ensayaba y que iban a ir a por él, mi ex novio por ahí… Fue un poco locura.
Y al final viene a un concierto en la Joy Eslava que hacíamos con Twin Peaks, y le conozco en persona porque en cierto momento habíamos hablado, y me propuso hacer una cover de ‘Hotline Bling'”.
No fue muy agradable el encuentro.
Y desde entonces me lo he cruzado en algún photoshoot y todo bastante educado y bien.
El arte de los negocios es el paso que sigue al arte, durante los años Hippie la gente despreció la idea de los negocios, decía "El dinero es malo, trabajar es malo". Pero hacer dinero es un arte, trabajar es un arte, los buenos negocios son lo mejor de las artes.
Según lo que ha dicho en esta entrevista, esa frase es de Warhol.
También hablan de porqué se le llama mixtape y no disco, @sebas
A mi no me ha decepcionado del todo. Las canciones por separado pues bien, pero no hay nada sorprendente. Still Rapping me sigue encantando, es la más diferente al resto.
Comentarios
Su culo es muy gordo
Su gusto muy fino
¿Otro disco? OMG
BRAVOOO
puto alizzz
El caso es que hay un momento en el que leéis una noticia que juraría que es nuestra, rollo “C Tangana pide matrimonio a Carlotta” y tú Carlotta, dices: “eso es basura”.
Carlotta: “Pero la basura es C. Tangana, no la prensa. Y de todas formas estaba pactado. Como con todo el tema de C. Tangana nunca he declarado nada… Esa era otra de las cosas, vamos a decir que “vaya basura”, y como entre ellos también tienen beefs…”
En cualquier caso sí entiendes entonces, que sea noticiable que C. Tangana te pida matrimonio en una canción.
Carlotta: “Hay tanta cosa con C. Tangana que no, no tiene nada que ver con el periodista que lo escribe. Es una historia un poco larga”.
¿Cómo has llevado este tema?
Carlotta: “Se me ha ido haciendo peor. Ha sido una pesadilla a posteriori más bien, a nivel personal”.
¿Pero por qué?
Carlotta: “Yo no le conocía cuando hizo la canción, nos enteramos a la vez que todo el mundo. Estábamos en Albuquerque y todo el mundo escribiéndome desde Madrid, preguntándome si era mi amante, que qué coño había hecho, amigos diciendo que sabían dónde ensayaba y que iban a ir a por él, mi ex novio por ahí… Fue un poco locura. Y al final viene a un concierto en la Joy Eslava que hacíamos con Twin Peaks, y le conozco en persona porque en cierto momento habíamos hablado, y me propuso hacer una cover de ‘Hotline Bling'”.
Ana: “Me había olvidado de eso, ¡ay, Dios!” (risas).
Carlotta: “No fue muy agradable el encuentro. No sé muy bien qué contar…”
Ana: “No tienes por qué estar protegiéndole. Aunque tampoco es plan de reavivar”.
El caso es que no hicisteis la cover de Drake…
Carlotta: “No… Y desde entonces me lo he cruzado en algún photoshoot y todo bastante educado y bien. Casi se me hace más raro por su parte”.
Ana: “Él fue un poco desagradable y el asunto no ha sido más desagradable porque tú no has entrado al trapo y porque no has estado aquí (en Madrid)”.
Desde fuera, parecía algo divertido.
Carlotta: “Para mí también lo fue. Yo no me ofendí con la canción ni nada”.
Ana: “La canción era una macarrada y ya está, pero la están dando por culo en Instagram y no sé… no sabes ser simpático, agradable, educado”.
No entiendo nada de lo que cuentan. ¿Se puede expresar peor?.
Es Carlotta la de Hinds? Ni idea de este asunto
No se entiende una mierda.
Pues yo lo entiendo perfectamente. ¿Dónde está la dificultad?
Yo no le conocía cuando hizo la canción, nos enteramos a la vez que todo el mundo.
Estábamos en Albuquerque y todo el mundo escribiéndome desde Madrid, preguntándome si era mi amante, que qué coño había hecho, amigos diciendo que sabían dónde ensayaba y que iban a ir a por él, mi ex novio por ahí… Fue un poco locura.
Y al final viene a un concierto en la Joy Eslava que hacíamos con Twin Peaks, y le conozco en persona porque en cierto momento habíamos hablado, y me propuso hacer una cover de ‘Hotline Bling'”.
No fue muy agradable el encuentro.
Y desde entonces me lo he cruzado en algún photoshoot y todo bastante educado y bien.
Claro y cristalino.
Avida Dollars
20/04/2018
^
@RaulGuillen
La portada:
Jajajajaja me encanta
Entonces se llama Avida Dollars y no Cabernet Sauvignon y sale este viernes seguro
Entonces sí justo para el concierto de la semana que viene yass
La portada
Ganillas
Baile de la Lluvia
Demasiado Caballo ganador
Demasiado sin más
qué bajón
A mí lo de los años jipis me da mucha vergüenza pero cómo me pone este hombre
Pues aquí está: https://open.spotify.com/album/3xFCSN4oKeJE1lJ2c5KLZQ?si=pnCIOEiDT-GIwwPIJDpIiw
Pues me ha encantado. La primera parte es brutal . Es bastante más in your face que Ídolo.
I'm in
En el metro de Universitaria hay gente repartiendo caretas de Tangana con promo de la mixtape.
El arte de los negocios es el paso que sigue al arte, durante los años Hippie la gente despreció la idea de los negocios, decía "El dinero es malo, trabajar es malo". Pero hacer dinero es un arte, trabajar es un arte, los buenos negocios son lo mejor de las artes.
Según lo que ha dicho en esta entrevista, esa frase es de Warhol.
También hablan de porqué se le llama mixtape y no disco, @sebas
Debo decir que no me he enganchado a este como me enganché al anterior. Gustándome y tal.
Me quedo con Pussy Call y Llorando en la limo. El resto me parece bastante meh.
Mañana voy a verle hacer el chow a la riviera
Yo hoy, la mixtape no me dan ganas de ponérmela la verdat.
No la había escuchado hasta hoy.
Bastante decepcionante.
A mi no me ha decepcionado del todo. Las canciones por separado pues bien, pero no hay nada sorprendente. Still Rapping me sigue encantando, es la más diferente al resto.
Con los adelantos me esperaba todo temazos.
No esta mal pero sin más
idolo es muchisimo más disfrutona
A mí casi que me apetece más ver mañana a Sticky que a Antón.
¿DÓNDE COÑO ESTÁ EL PAPEEEEEEL?
^
this
Muy muy bien Puchito
Qué tal se portó Puchito ayer? Repartió caretas?
Hizo todo el show: caretas, lanzó dinero con su cara, cuatro bailarines de pole dance, un poquito de performance, fueguito. To do.
Llevo desde anoche con la misteip a raíz del concierto y me encanta ahora
La gente estaba muy living con Puchito pero también al másimo con Sticky
Cantaron la de "hoy me he levantao cabrón cabrón, bien cabrón"???
Yo me lo pasé muy bien. Me gustó mucho. Eso si, estaba lleno de niños de 14 años.
pretends to be shocked
Pretends to by shocked by these unexpected comments.
sorpresa!