Yo creo que no conecto, me parece que soy demasiado peluquera. O sea, para bailarlo sí, si me ponen Mala Mujé o De Pie lo daré todo; pero para escucharlo en plan cotidiano...
El rollo Mala Muhel y De Pie bien, y alguna más como Caballo Ganador, pero el resto no es lo mío. Y me cansa todo lo de las multis y lo guay que es y las putas que se jode, no conecto.
Comentarios
como va a ser flopazo el remix si iba a ser el nuevo despacito
pues me ha gustado mucho el vídeo
El vídeo mola.
Quiero verlo y no puedor todavía
No sta mal
sin mas
Estoy LIVING con el disco os lo digo. Otro hombre es mi favo ahora.
Ay luego me lo pongo a ver
cuando acabes con witness no?
Yo espero que a @Apo no le guste para quedarme tranquilito con mi buen gusto.
Yo creo que no conecto, me parece que soy demasiado peluquera. O sea, para bailarlo sí, si me ponen Mala Mujé o De Pie lo daré todo; pero para escucharlo en plan cotidiano...
Yo si le pillado el punto.
Estoy muy urbana X lo visto.
Ay mira si me va a echar del hilo esa cucada me voy hasta contento
Vete como quieras pero ya, ligerito.
Pues estoy un poco con @AdriEv.
El rollo Mala Muhel y De Pie bien, y alguna más como Caballo Ganador, pero el resto no es lo mío. Y me cansa todo lo de las multis y lo guay que es y las putas que se jode, no conecto.
Échale eso en la cara al apo también
de pie es temazo eso es verdad, es la mejor del disco con diferencia
Repe que te mueres
Pasototal de vosotras, me aburrís.
Si solo pudiérais ver a Puchito como yo lo veo.
@Flounder me duele que utilices el spray de las feas contra mí. Esta te la guardo.
@Apoarttc montemos una pelu nosotras y tan contentas
Sí, porfa
Te cojo hora para unas mechas, cielo?
¿Hacéis manis?
Está de oferta la mani-pedi.
Pásate cuando quieras, se encarga una chica nueva que hemos contratado y la verdad es que trabaja muy bien
Para escuchar De pie me pongo Ain't your mama que es igual y al menos tiene coreo.
Baish baish
Ain't Your Mama es una canción que nunca me pongo por voluntad propia, pero en la disco me lo da todo.
A mi siempre me pasa que me vengo arriba con los 1os singles de JLo y luego se me olvida hasta que saca disco.
No había visto el video de Caballo ganador. Top, y me ha hecho conectar más con la canción.
Tremendo videaco
Poh bueno...
El de Caballo Ganador
Yo estoy living con Tangana ya lo sabéis estos días más con Inditex e Intoxicao
Está q no para con los video este muchacho.
Tiempo
Muy guapo el vídeo.
Luego me lo veo pero si les gusta a mis tanganers
Una keli Corbusier cerquita del mar
@Elanonimotranquilo mira, con tu amigo de esta foto
http://ctxt.es/es/20171206/Culturas/16613/C-Tangana-trap-rap-regaeton-musica-entrevista-ctxt.htm
TEMAZO
Creo que melofo. No me juzguéis.