¿Alguien sabe quiénes son Miguel Gutiérrez Barroso y Agustín Fernández de la Torre, que salen en los créditos de No Te Pegas y Caballo Ganador? ¿@Pichirulas, quisás?
A mí me gusta mucho la producción, pero hay letras que me aburren. Que en muchos discos americanos es igual, pero si no me paro a oír las letras en inglés no me molestan.
A mi me ha sorprendido para bien el disco que se ha marcado. Tiene temazos y me parece una carrera bastante interesante a seguir. La campaña que le ha montado Sony tampoco tiene desperdicio con cartelones por todo Madrid.
Me ha gustado el disco, un poquillo monotema, como apuntan por arriba, pero está bien. "De pie" me gusta mucho, "Inditex" también, y hay más cosillas por ahí que molan.
Se, la temática es pseudoclónica, pero como va cambiando las figuras deja algunos momentos muy ways.
Inditex, No te pegas e intoxicao para mi de lo mejor.
@Flounder
"¿Alguien sabe quiénes son Miguel Gutiérrez Barroso y Agustín Fernández de la Torre, que salen en los créditos de No Te Pegas y Caballo Ganador?"
Deben ser los nombre reales de LivingLargeInVenus, que co-producen esos temas.
Comentarios
Tas pasao
Barra libre
Ajjjaaja
no tengo tiempo para gramear...
Esta última se me ha pegao fuerte
sin ser tu nada de eso
Ah, no, yo de Tangana de siempre
Yo ya no tengo pereza.
Pa esa mierda ya no tienes tiempo
no vas a escuchar un lamento
El disco no salía mañana? Porque a mí me sale ya en spotify
^ Cierto
Pues sí, MUERO:
https://open.spotify.com/album/19lX6EAXyt4uROdcsgnoiX
INDITEX me lo ha dado todo, así para empezar
No hay otra cosa que ver ahora en los stories
Yo digo sí al disco.
Sí, siempre.
Y sí mucho a cuando canta sin voz fea.
Me uno.
junt pel si.
Yo digo sí a su cara y su cuerpo, el disco cuando lo escuche ya digo.
Venía a dar un supersí. Mi amiwa @el_maguan se me ha adelantado
Solo él, sabes
ahora mira mis cojones moviéndose al correr
( deja de mirarme el culo ! )
@Dardo
Iba a decir que todavía tengo que escucharlo pero se me ha adelantado @llamarserneto
pero este chico cuanto mide?
Repito, yo hablaba de martin rivas.
señora
La metamorfosis de C. Kafkana
Bastante discazo, ¿no? Lástima que conociéramos más de la mitad ya.
¿Alguien sabe quiénes son Miguel Gutiérrez Barroso y Agustín Fernández de la Torre, que salen en los créditos de No Te Pegas y Caballo Ganador? ¿@Pichirulas, quisás?
Me recuerda la base de No Te Pegas a ésta:
¿En serio habéis dicho que estáis pegaos?
No puede ser
Intoxicao ♥
Temas indispensables para hacer una canción de ídolo:
-pasta
-follar
-el contrato con sony
El disco merece mucho mucho la pena? El registro ese extraño que usa a veces me da mucha pereza
A mí me gusta mucho la producción, pero hay letras que me aburren. Que en muchos discos americanos es igual, pero si no me paro a oír las letras en inglés no me molestan.
A mi me ha sorprendido para bien el disco que se ha marcado. Tiene temazos y me parece una carrera bastante interesante a seguir. La campaña que le ha montado Sony tampoco tiene desperdicio con cartelones por todo Madrid.
A mi me parece discazo. Soy mewafan.
Me ha gustado el disco, un poquillo monotema, como apuntan por arriba, pero está bien. "De pie" me gusta mucho, "Inditex" también, y hay más cosillas por ahí que molan.
A mí me gusta en general porque tiene una producción buenísima pero las letras son un soberano COÑAZO.
Se, la temática es pseudoclónica, pero como va cambiando las figuras deja algunos momentos muy ways.
Inditex, No te pegas e intoxicao para mi de lo mejor.
Yo creo que que sea en español no ayuda, la verdad, estoy con @Jon
Caballo ganador
A mí me ha parecido una mierda. Y toda la letra de Caballo ganador es un roll-eyes constante
Caballo ganador es la que menos me gusta.
Yo soy fan total. Si me apetece Tangana es que estoy en el rollo para esas letras.
La hente moe cureosa?
@sexa I feel you
@Flounder
"¿Alguien sabe quiénes son Miguel Gutiérrez Barroso y Agustín Fernández de la Torre, que salen en los créditos de No Te Pegas y Caballo Ganador?"
Deben ser los nombre reales de LivingLargeInVenus, que co-producen esos temas.
Guay. Gracias