Pues yo me alegro de que C. Tangana esté arrasando. Es más me alegre de que a algunos artistas independientes les vaya bien solo para darle en el morro a ciertos indies rancios y rabiosos (hablo de unos pocos, cuidado, no de la gran mayoría) que se creen que los artistas a los que siguen son de su propiedad. No son vuestros, queridos, así que ajo y agua.
a mi lo que me está empezando a dar pereza es Rosalia, no el disco, pero ella me da coraje. creo que la voy a dejar de seguir en ig para no verla más poniendo morritos haga lo que haga
Dime que habéis visto xfavor el video de badgyal con el autotune y echando la ceniza del piti en una bolsa d plástico.
Si esos no es ser de barrio ya me diras
Que los padres tenga pasta no quita que ella se haya movido por El Barrio con la gente de allí. Que solo tiene 20 años, no es una pija que se haya pasado a choni.
Comentarios
Ante de morime yo
@sexa el primer disco se lo regalaron a mi hermana y se lo robé, pero mi época dorada fue Entre tú y mil mares que estaba serving niño marica realness
Pero mi disco más favo siempre fue Mi respuesta
Mi hermana y yo nos poníamos siempre el disco de Laura Pausini, e intercalábamos con El viaje de Copperpot
Ew
Yo cuando La oreja ya había abandonado a Laura
Pop ur pussy himno queer por qué? Por que salen personas de género fluido en el vídeo? Porque la canción va de follarse un coño, no?
Pues yo me alegro de que C. Tangana esté arrasando. Es más me alegre de que a algunos artistas independientes les vaya bien solo para darle en el morro a ciertos indies rancios y rabiosos (hablo de unos pocos, cuidado, no de la gran mayoría) que se creen que los artistas a los que siguen son de su propiedad. No son vuestros, queridos, así que ajo y agua.
Así sonaría Los 40 si el DJ fuera C. Tangana. Reportaje imperdible: http://los40.com/los40/2017/06/27/videos/1498568490_493340.html
en fin
@llamarsernesto igual no era taaan difícil
Me empieza a dar un poco de pereza el tangana.
Con lo poco perezoso que tú eres
A mayores
No se que decís, esta bien la canción.
Original no, pero mola
Decimos que @pichi está cansado de Tangana.
También me parece comprensible, un poko pesao
Yo ya lo he aborrecido.
a mi lo que me está empezando a dar pereza es Rosalia, no el disco, pero ella me da coraje. creo que la voy a dejar de seguir en ig para no verla más poniendo morritos haga lo que haga
Es que es muy pesada con los morritos.
Aceptadlo, Rosalía es una choni.
Yo a Rosalía todavía la aguanto pero esta ahí ahí.
si por lo menos fuera una choni como la badgyal, pero ella es otro rollo
Exacto, Alba es choni de verdad, Rosalía tiene la estética millenial no más.
Es una choni gitanilla de toda la vida. Bad Gyal va de choni nigga trapera, pero de padres catalanes de familia bien. Son cosas diferentes.
"Alba"
ya pero badgyal es mas de barrio que los columpios, rosalía es mu fina
Que va, es totalmente lo opuesto a lo que ha dicho @Pichirulas
Dime que habéis visto xfavor el video de badgyal con el autotune y echando la ceniza del piti en una bolsa d plástico.
Si esos no es ser de barrio ya me diras
Que luego ella se habrá apropiado del barrio y se sentirá más barrio que nadie, pero que no es nasida asín.
Que los padres tenga pasta no quita que ella se haya movido por El Barrio con la gente de allí. Que solo tiene 20 años, no es una pija que se haya pasado a choni.
A todo esto, me ha gustado De Pie. Y la portada también mola. Que alguien lo ponga todo que estoy en el móvil.
¿Cómo se piden las cosas?
Por favor.
Gracias.
Gracias.
La canción no está mal, hace el apaño. Pero más que Tangana, el que me flipa es Alizzz, todo lo que le está produciendo suena
Elpirulas viniéndose de hater pero quejándose de los haters de Arcade Fire.
¿Donde he dicho yo lo de hater?
He dicho que me da un poco de pereza y ya
Pues eso, hater
Perezer
No sabía que repartíais carnets de fans ahora...
Somos las fundadoras del club
Que bien la nueva
Maravillae
Cuando saca disco este señor?
Álbum el 6 de octubre. “Ídolo”