He visto que habías recomendado en un hilo la de Etcétera, la había metido, está guay, aunque la he cambiado en el último minuto por otra. Qué locura de discografía con 22 años, no?
Lo que no entiendo es por qué no lo han pasado de Razzmatazz 3 a Razzmatazz 2 o a Razzmatazz 1 o de la Apolo 2 a la Apolo 1. Igual están ocupados, tampoco lo he mirado.
Qué maravilla de equipo de management, cómo se han superado. Ojalá todo el mundo así.
¿Qué te ha gustado más? Estoy esperando a ver cómo se supera Rihanna (56%, 74 Votos) El vídeo de C. Tangana en Interviú (26%, 34 Votos) El vídeo de Ariana Grande en bragas (19%, 25 Votos) Votos totales: 133
Cronología: - C. tangana saca este vídeo hace algunos años
-Los otros sacan un vídeo con una referencia así un poco ridícula al anterior (min 1:48) y alguna pulla en twitter
-Puchito saca esta el año pasado, dando a entender entre otras cosas que le busco a Nega (uno de los chikos) a la salida de un concierto y le dio una galleta (cosa que no se si es verdad o no)
Y ahora esto. Y entre medio pues bromas en twitter sobre que Pablo Iglesias es fan de los chikos del maiz y tal
Paso de vosotras, me aburrís (70%, 128 Votos) C. Tangana, por lo menos suena a 2016 (20%, 36 Votos) Los Chikos del Maíz, su canción es más divertida (7%, 13 Votos) Me hace gracia todo, en general (3%, 6 Votos) Votos totales: 183
Vengo a decir que el enganche se mantiene, que me sigue molando la parte de Tangana aún con frases de mierda como lo de "follarse hasta borrar el límite entre los dos" (el estribillo es la polla) o las cosas absurdas que canta Rosalía una de otra. Que por cierto, cada vez que sale en el vídeo la chica hace cosas con mis hormonas.
Me parece fatal que no se nombre a Drake + Rihanna (Too Good) en la noticia de la canción. Y esto "una suerte de versión de Pimpinela de la era Snapchat"...
Ya, además a sabiendas que puchito siempre anda con el rollo ese de drake. Joe es que incluso viendo la frente de Rosalía es evidente el paralelismo con la churrera.
Comentarios
Lo que no entiendo es por qué no lo han pasado de Razzmatazz 3 a Razzmatazz 2 o a Razzmatazz 1 o de la Apolo 2 a la Apolo 1. Igual están ocupados, tampoco lo he mirado.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=168&v=YXfvjKv4OJ8
¿Qué te ha gustado más?
Estoy esperando a ver cómo se supera Rihanna (56%, 74 Votos)
El vídeo de C. Tangana en Interviú (26%, 34 Votos)
El vídeo de Ariana Grande en bragas (19%, 25 Votos)
Votos totales: 133
- C. tangana saca este vídeo hace algunos años
-Los otros sacan un vídeo con una referencia así un poco ridícula al anterior (min 1:48) y alguna pulla en twitter
-Puchito saca esta el año pasado, dando a entender entre otras cosas que le busco a Nega (uno de los chikos) a la salida de un concierto y le dio una galleta (cosa que no se si es verdad o no)
Y ahora esto. Y entre medio pues bromas en twitter sobre que Pablo Iglesias es fan de los chikos del maiz y tal
Paso de vosotras, me aburrís (70%, 128 Votos)
C. Tangana, por lo menos suena a 2016 (20%, 36 Votos)
Los Chikos del Maíz, su canción es más divertida (7%, 13 Votos)
Me hace gracia todo, en general (3%, 6 Votos)
Votos totales: 183
@voragine al final vas a verlo?
Besito, carita, besito @Raul_Guillen
PD: ¿No se puede flaguear a algunas de ste hilo por feas?
@ACM2 no te puedes flaguear a ti mismo, solo hacer log out