Pueeees bueeeno. Nostá mal. Seguiré escuchando. Tiene gancho pero Pharrell se ha quedado con unos versos muy buenos. Ya se los podría haber quedado Missy.
Suena a que una vez montada la canción, ha ido alguien y ha eliminado todas las pistas con algo de melodía. La misma sensación tuve con Pretty Girls de Britney.
A mí me va gustando más con las escuchas pero no sé si tengo ganas de cosas nuevas de Missy Elliott. Me gusta recordar y ponerme sus temazos, pero la asocio a los early 00's, no la termino de ver en el panorama actual.
Dejo por aquí una playlist de hace 3 años con mis favoritas de su discografía, no sé si en este tiempo metería algo más, a lo mejor esto.
Yo era de los que le dejó un poco tibio al principio pero se ha revelado en temazo incuestionable. Me encanta como arrastra las palabras en algunas frases .
¿Los invitados en The Voice siempre hacen playback? Me parece muy cutre, insisto: The VOICE.
Resulta que mi parte favorita de la canción es ésta:
False, oh-nah-nah-nah I am so different than y'all, so far apart The way that I balance the bars I never fall, and if I do I just call The almighty yellow star, God
Remy Ma, Nelly Furtado, Eve and Trina perform a medley of 'Work It,' 'Get Ur Freak On,' 'Hot Boyz,' 'One Minute Man,' 'Lose Control' and 'WTF' alongside dancers to tribute Missy Elliott.
Me mola, y el vídeo le ha quedado muy guay. Yo ya tengo ganas que de decida a sacar nuevo álbum, y ojalá funcione bien y recupere algo de status. Y que incluya WTF, que me encantó y para mi ya es una más entre sus temazos de siempre.
A mi la canción me parece muy grande, creo que despista que sea taaan minimalista y tan contraria a las tendencias "barrocas" que se llevan tanto ahora. El video es maravilloso y super Missy
Comentarios
Por cierto, es Elliott. Con 2 tes.
@iko o @sebas, lo pueden corregir? por favor
Sobre el single, le tengo muchas ganas, pero pereza brutal que sea de Pharrell, a ver con qué sale en un rato más!
La misma sensación tuve con Pretty Girls de Britney.
A mí me lo da todo.
Dejo por aquí una playlist de hace 3 años con mis favoritas de su discografía, no sé si en este tiempo metería algo más, a lo mejor esto.
https://open.spotify.com/user/zroukk/playlist/0OSY3sNb4Cq41S8ZAsFlF3
EDITO: Acabo de ver que metí Triple Threat un año después. Pues eso.
Pero hay espacio suficiente para Nicki y Missy ! La Iggy si se puede ir por donde ha venido.
Yo también digo sí al single de Missy.
Ni tan mal, sobre todo teniendo en cuenta que hay 4 temas de Bieber por encima.
Resulta que mi parte favorita de la canción es ésta:
False, oh-nah-nah-nah
I am so different than y'all, so far apart
The way that I balance the bars
I never fall, and if I do I just call
The almighty yellow star, God
La canción está en YouTube y en Spotify pero no se puede escuchar en ningún sitio.
http://www.vh1.com/video-clips/guzkg4/hip-hop-honors-2016-work-it-get-ur-freak-on-hot-boyz-one-minute-man-lose-control-missy-elliott-dance-tribute
Qué de temazos tiene la jodía. Ya no me acordaba de lo que molaba el remix de Get Ur Freak On de la Furtado.
No la conocía y cuando la pinchó me quedé loco. La verdad es que es un trallazo.
ME MUEROOOO