La verdad es que la lista de gente que ha recibido el mismo premio antes que ella es bastante lamentable. A Marrona se lo dieron en el 86, con 3 años de carrera. El año pasado a J.Lo.
La producción me ha parecido BRUTAL y lo del ovni ha hecho que me volara la peluca a saco, pero ha habido demasiados momentos en lo que no estaba Missy o que los elementos me distraían de ella y parecía más una actuación de una dance crew que otra cosa. Yo la quería en el centro del escenario todo el rato y ya.
Comentarios
UOOOOOOHHHHHH
La última vez que Missy y Kelly colaboraron fue canela fina.
Me encantaba esa canción
Es la mejor
A buenas horas.
POR FIN
No se lo puede merecer más.
Se lo mereseeee, se lo mereseee
lo merece
^ Sobre todo por ese vídeo en el que sale ¿10 segundos?
JAJAJAJAJAA
REINA
[
La verdad es que la lista de gente que ha recibido el mismo premio antes que ella es bastante lamentable. A Marrona se lo dieron en el 86, con 3 años de carrera. El año pasado a J.Lo.
El criterio de MTV para dar premios no es muy fiable.
Bueno estos premios actualmente son medio acordados no? Suele coincidir con que el cantante saque disco y tal.
Pues ojalá disco nuevo.
Una colección de nuevas canciones podría considerarse un nuevo álbum?
Iconology, que buen nombre, me gusta
QUÉ
Que feo lo de la coleta.
A las 6:00.
Joder. La puta ama.
Throw It Back lo mola todo . Luego me pongo el EP a ver si está igual de guay.
I did records for Tweet before y'all could even tweet
¿Dónde está el gif del momento pelucas?
Qué guay todo, pero qué cortito y qué poco dura
Un 3 en la madre.
https://jenesaispop.com/2019/08/26/370167/missy-elliott-iconology/
@Flounder
A mi un 3 me parece muy fuerte. Es un ep, un poco meh, pero no es un 3. Cómo se las gastan
Pedazo producción
La producción me ha parecido BRUTAL y lo del ovni ha hecho que me volara la peluca a saco, pero ha habido demasiados momentos en lo que no estaba Missy o que los elementos me distraían de ella y parecía más una actuación de una dance crew que otra cosa. Yo la quería en el centro del escenario todo el rato y ya.
Ay, me flipa que la bailarina de amarillo sea la niña del videoclip original de Work It. 17 años después.
Pitchfork le ha puesto un 4’6.
Creo que es la que más me he puesto del EP.