5 Carly Rae Jepsen ->-> Run Away with Me 4 Courtney Barnett ->-> An Illustration of Loneliness (Sleepless in New York) 3 Robyn y la barra de pan mágica ->.>m Love Is Free 2 Kurt Vile ->-> Pretty Pimpin 1 Tame Impala -z-> 'Cause I'm a Man
Las que me quedan, si no las pongo (¡son canciones!) tendré pesadillas sudorosas: Hot Chip ->-> Started Right Lower Dens ->-> Your Heart Still Beating CHVURVHES ->-> Clearest Blue Florence + the Machine ->-> St Jude Jenny Hval ->-a That Battle Is Over Björk ->-> Stonemilker Oneohtrix Point Never ->-> I Bite Through It Alaska Thunderfuck ->-> Beard Everything Everyting ->>-> No Reptiles My Morning Jacket ->-> Like a River Only Real ->-> Yesterdays
El otro día me encontraba en la oficina de correos haciendo cola, quedaban unos cuantos números para mi turno y ya aburrido decidí ponerme el videoclip de Love Is Free, el cual habían sacado el mismo día y yo todavía no había podido ver en plan bien.
Contaba con que el móvil en modo silencioso no emitiría sonido alguno. Me equivocaba. Ya os imagináis la intro con los sintetizadores sincopados en plena oficina. No podía pararlo y acabé saliendo de la oficina fingiendo que recibía una llamada. Love is free babeeeee! xx
1. Major Lazer & DJ Snake ft. Mo - Lean on 2. Tame Impala - The less I know the better 3. Justin Bieber - What do you mean? 4. Years & Years - King 5. Florence + The Machine - What kind of man
1. King - Years & Years 2. Living for Love - Madonna 3. Flesh Without Blood - Grimes 4. Hasta la Raíz - Natalia Lafourcade 5. Talk Me Down - Troye Sivan
El Living for Love se puede votar pq cuando salió ya se cerró la lista del año pasado! Entonces no se podría votar ningún año.
5 canciones son muy pocas, se me quedan fuera mogollón:
Wishes - Rhodes Sacrifice - Zella Day Dive - Dotter Without You - Tobias Jesso Jr. Lana Del Rey - Honeymoon Last Words - Isaac Gracie When We Were Young - Adele Love Injected - Aminata What Kind of Man - Florence Need You Know - Hot Chip Love Me - 1975 Dream Lover - The Vaccines...
1. Living for Love - Madonna 2. PPP - Beach house 3. How Could You Babe? - Tobias Jesso Jr. 4. All that - Carly Rae Jepsen 5. Somos Dos - Bomba Estéreo
A mi me gusta que se voten canciones no singles, así se descubren cosas nuevas que es para mi el mayor atractivo de estas listas, ademas de que muchas veces hay canciones en un disco mejores que los singles y merecen que se les reconozca.
5 puntos > 'King' Years & Years 4 puntos > 'Flesh without blood' Grimes 3 puntos > 'Better' Banks 2 puntos > 'The Fool' Ryn Weaver 1 punto > 'Black Lake' Bjork
5.- Sufjan Stevens - Should Have Known Better 4.- Björk - Stonemilker 3.- Jamie xx - Gosh 2.- Tame Impala - Let It Happen 1.- Grimes - Flesh Without Blood
1. Madonna - Living for Love 2. Major Lazer - Lean on 3. Kylie Minogue - Black & White (feat. Shaggy) 4. Drake - Hotline Bling 5. Dënver - Los Vampiros
**+1 si LFL no cuenta para 2015, meto Bitch I'm Madonna
Normalmente se pueden incluir canciones de álbumes editados en el año que se vota, así se hace en otros foros, canciones incluidas en un álbum del año que se vota. No veo sentido a eliminar Living for love de las votaciones, este es su año. El año pasado no le dió tiempo de digerirse con la vorágine de las demos y etc. Hay un álbum bastante potable que no he visto por ahí con muy buenos singles, The Internet-Ego Death, al nivel del de Janet Jackson, así sonarían TLC y Sugababes si siguieran haciendo música. Se los recomiendo a todos. Y un último apunte, Prince ha sacado la segunda parte de Hit & Run, y es bastante superior a la primera parte. Se que era fácil superarla, pero hablo en serio cuando digo que nos encontramos ante un buen álbum (coherente, orgánico, atemporal y 100% Prince). Los fans están revolucionados.
He estado revisando que se hizo años pasados, y cuando se trata de canciones que salieron a mediados o finales de Diciembre, se contabilizaban como válidas, por lo que en este caso se podría hacer una excepción, asi que venga, Living For Love entra.
5 puntos > 'King' Years & Years 4 puntos > 'When we were young ' Adele 3 puntos > 'Iconic' Madonna 2 puntos > 'Jour 1 ' Louane 1 punto > 'El Mundo' Pablo López
1. Florence + the Machine - What Kind of Man 2. Anni B Sweet - Beginner 3. Wolf Alice - Bros 4. Years & Years - King 5. Francisco Nixon - Robando cobre
Difícil dejarlo en cinco, pero allá voy: 1. Lianne La Havas - Unstoppable 2. Robyn & La Bagatelle magique - Love Is Free 3. Justin Bieber - What Do You Mean? 4. LIZ - When I Rule the World 5. Janelle Monáe - Yoga
Bueno hago trampas y pongo diez 6. Chvrches - Clearest Blue 7. Annie - Dadaday 8. Petite Meller - Baby love 9. New Order - Tutti frutti 10. Madonna - Body shop
5 puntos - Father John Misty "I Love you, Honey Bear" 4 puntos - David Bowie "Blackstar" 3 puntos - Florence & The Machine "What kind of man" 2 puntos - Sexwitch "Helelyos" 1 punto - Low "Landslide"
1- Honeymoon - Lana del Rey 2- Grimes - Flesh without blood 3- Bjork - Black Lake 4- Condolence - Benjamin Clementine 5- Sufjan Stevens - Should have known better
Y por ampliar un poco más 6. Jamie XX - I Know there's gonna be 7. The Weeknd - The Hills 8. C. Tangana - Bolsas 9. Amatria - Chinches 10. Bomba Estereo - Somos dos
1. David Bowie - Blackstar 2. Tame Impala - Let It Happen 3. Unknown Mortal Orchestra - Multi-Love 4. The Chemical Brothers - Sometimes I Feel So Deserted 5. Lana Del Rey - Honeymoon
@osopanda90 Mis votos son un poco confusos lo siento! Aunque en un hilo haya empezado por el 1 y en otro por el 5, en ambos lo que quería era votar de más puntos a menos, disculpa!
1. Grimes - Realiti (demo) 2. Kendrick Lamar - Wesley's theory 3. Joe Crepúsculo - A fuego 4. La Bien Querida - Muero de amor 5. Neleonard - Casi cuela
1. Sufjan Stevens - All of me wants all of you 2. Citizens! - Trouble 3. Leon Bridges - River 4. Aline - La vie electrique 5. Madonna - HeartBreakCity
Y aquí, las de la propina:
Leon Bridges - So long Tame Impala - The less I know the better New Order - Tutti Frutti John Grant - Grey tickles, black pressure Brandon Flowers - I can change Justin Bieber - Sorry
1. Susanne Sundfør - Fade Away 2. David Bowie - Blackstar 3. Tame Impala - The Less I Know The Better 4. Róisín Murphy - Unputdownable 5. New Order - Tutti Frutti
Foreros queridos, estoy contando los votos y voy a pedirles un pequeño favor. Usen el siguiente formato para facilitar la tarea:
1. Niurka Marcos - La Emperadora
Lugar en tu top. Artista - Canción, en ese orden. Sin chistes de mierda, sin razones, sin otros signos y con la mejor ortografía posible. O si quieren extenderse un poco, lo hacen debajo del top, sin alterar el formato y en el mismo comentario.
También les recuerdo las reglas ya establecidas por @panda al inicio del hilo:
- Han de ser canciones publicadas en 2015, que nadie ponga canciones de 2014 incluidas en un disco publicado el 2015. - Se pueden votar 5 canciones puntando la primera con 5 puntos, la segunda con cuatro, y así hasta la quinta. - No voy a hacer cambio de votos, así que pensad muy bien que vais a votar. - la fecha límite para votar es hasta el 19 de diciembre.
Por su atención gracias! besis de taco de suadero a tod@s
Comentarios
4 Courtney Barnett ->-> An Illustration of Loneliness (Sleepless in New York)
3 Robyn y la barra de pan mágica ->.>m Love Is Free
2 Kurt Vile ->-> Pretty Pimpin
1 Tame Impala -z-> 'Cause I'm a Man
Las que me quedan, si no las pongo (¡son canciones!) tendré pesadillas sudorosas:
Hot Chip ->-> Started Right
Lower Dens ->-> Your Heart Still Beating
CHVURVHES ->-> Clearest Blue
Florence + the Machine ->-> St Jude
Jenny Hval ->-a That Battle Is Over
Björk ->-> Stonemilker
Oneohtrix Point Never ->-> I Bite Through It
Alaska Thunderfuck ->-> Beard
Everything Everyting ->>-> No Reptiles
My Morning Jacket ->-> Like a River
Only Real ->-> Yesterdays
El otro día me encontraba en la oficina de correos haciendo cola, quedaban unos cuantos números para mi turno y ya aburrido decidí ponerme el videoclip de Love Is Free, el cual habían sacado el mismo día y yo todavía no había podido ver en plan bien.
Contaba con que el móvil en modo silencioso no emitiría sonido alguno. Me equivocaba. Ya os imagináis la intro con los sintetizadores sincopados en plena oficina. No podía pararlo y acabé saliendo de la oficina fingiendo que recibía una llamada. Love is free babeeeee! xx
Adele ->-> Hello
2. Susanne Sundfør – Delirious
3. Grimes - REALiTi (demo)
4. Sufjan Stevens – John my Beloved
5. Bjork – Black Lake
Me voy a dar gusto y pongo cinco más
6. Chromatics - Shadow
7. CHVRCHES - Clearest Blue
8. Beach House - Elegy to the Void
9. Caspian - Arcs of Command
10. Madonna - Holy Water
4 puntos Drake - Hotline Bling
3 puntos Justin Bieber - Sorry
2 puntos Grimes - Venus Fly
1 punto Lana del Rey - Honeymoon
wait.
Deerhunter -Breaker-
Chvurches -Leave a trace-
Reina republicana -Ahora que hace bueno-
Beach house -Sparks-
2. Tame Impala - The less I know the better
3. Justin Bieber - What do you mean?
4. Years & Years - King
5. Florence + The Machine - What kind of man
http://www.amazon.com/Living-Love-Madonna/dp/B00T3Q1C4K
¿A que año podemos atribuir el single si se adelanto el 2014 pero se puso realmente a la venta el 2015?
¿votaron LFL el año pasado? jajaja
Quiza @Osopanda90 que esta organizando el asunto pueda sacarme de la duda
2. Living for Love - Madonna
3. Flesh Without Blood - Grimes
4. Hasta la Raíz - Natalia Lafourcade
5. Talk Me Down - Troye Sivan
El Living for Love se puede votar pq cuando salió ya se cerró la lista del año pasado! Entonces no se podría votar ningún año.
5 canciones son muy pocas, se me quedan fuera mogollón:
Wishes - Rhodes
Sacrifice - Zella Day
Dive - Dotter
Without You - Tobias Jesso Jr.
Lana Del Rey - Honeymoon
Last Words - Isaac Gracie
When We Were Young - Adele
Love Injected - Aminata
What Kind of Man - Florence
Need You Know - Hot Chip
Love Me - 1975
Dream Lover - The Vaccines...
2. PPP - Beach house
3. How Could You Babe? - Tobias Jesso Jr.
4. All that - Carly Rae Jepsen
5. Somos Dos - Bomba Estéreo
1. C. Tangana - Bolsas
2. Death Grips - On GP
3. Deerhunter - Breaker
4. Beach House - Elegy to the void
5. Royal Headache - Another World
4 puntos > 'Flesh without blood' Grimes
3 puntos > 'Better' Banks
2 puntos > 'The Fool' Ryn Weaver
1 punto > 'Black Lake' Bjork
4.- Björk - Stonemilker
3.- Jamie xx - Gosh
2.- Tame Impala - Let It Happen
1.- Grimes - Flesh Without Blood
Me ha costado mucho, cuanto temazo este año!!
2. Major Lazer - Lean on
3. Kylie Minogue - Black & White (feat. Shaggy)
4. Drake - Hotline Bling
5. Dënver - Los Vampiros
**+1 si LFL no cuenta para 2015, meto Bitch I'm Madonna
- Han de ser canciones publicadas en 2015, que nadie ponga canciones de 2014 incluidas en un disco publicado el 2015.
Hay un álbum bastante potable que no he visto por ahí con muy buenos singles, The Internet-Ego Death, al nivel del de Janet Jackson, así sonarían TLC y Sugababes si siguieran haciendo música. Se los recomiendo a todos.
Y un último apunte, Prince ha sacado la segunda parte de Hit & Run, y es bastante superior a la primera parte. Se que era fácil superarla, pero hablo en serio cuando digo que nos encontramos ante un buen álbum (coherente, orgánico, atemporal y 100% Prince). Los fans están revolucionados.
4 puntos > 'When we were young ' Adele
3 puntos > 'Iconic' Madonna
2 puntos > 'Jour 1 ' Louane
1 punto > 'El Mundo' Pablo López
2. Anni B Sweet - Beginner
3. Wolf Alice - Bros
4. Years & Years - King
5. Francisco Nixon - Robando cobre
1. Lianne La Havas - Unstoppable
2. Robyn & La Bagatelle magique - Love Is Free
3. Justin Bieber - What Do You Mean?
4. LIZ - When I Rule the World
5. Janelle Monáe - Yoga
Bueno hago trampas y pongo diez
6. Chvrches - Clearest Blue
7. Annie - Dadaday
8. Petite Meller - Baby love
9. New Order - Tutti frutti
10. Madonna - Body shop
4 puntos - David Bowie "Blackstar"
3 puntos - Florence & The Machine "What kind of man"
2 puntos - Sexwitch "Helelyos"
1 punto - Low "Landslide"
2- Grimes - Flesh without blood
3- Bjork - Black Lake
4- Condolence - Benjamin Clementine
5- Sufjan Stevens - Should have known better
2. Hudson Mohawke - Scud Books
3. Shura - 2Shy
4. Denver - Los Vampiros
5. Drake - Hotline Bling
Y por ampliar un poco más
6. Jamie XX - I Know there's gonna be
7. The Weeknd - The Hills
8. C. Tangana - Bolsas
9. Amatria - Chinches
10. Bomba Estereo - Somos dos
2. Tame Impala - Let It Happen
3. Unknown Mortal Orchestra - Multi-Love
4. The Chemical Brothers - Sometimes I Feel So Deserted
5. Lana Del Rey - Honeymoon
Roísín Murphy - exploitation
Kinder malo - cual es el tabaco más caro que hay?
Le1f - koi
Beach House - PPP
2. Kendrick Lamar - Wesley's theory
3. Joe Crepúsculo - A fuego
4. La Bien Querida - Muero de amor
5. Neleonard - Casi cuela
2. Citizens! - Trouble
3. Leon Bridges - River
4. Aline - La vie electrique
5. Madonna - HeartBreakCity
Y aquí, las de la propina:
Leon Bridges - So long
Tame Impala - The less I know the better
New Order - Tutti Frutti
John Grant - Grey tickles, black pressure
Brandon Flowers - I can change
Justin Bieber - Sorry
2. REALiTi - Grimes
3. Clearest Blue - CHVRCHES
4. Tutti Frutti - New Order
5. Sprinter - Torres
2. David Bowie - Blackstar
3. Tame Impala - The Less I Know The Better
4. Róisín Murphy - Unputdownable
5. New Order - Tutti Frutti
1. Niurka Marcos - La Emperadora
Lugar en tu top. Artista - Canción, en ese orden. Sin chistes de mierda, sin razones, sin otros signos y con la mejor ortografía posible. O si quieren extenderse un poco, lo hacen debajo del top, sin alterar el formato y en el mismo comentario.
También les recuerdo las reglas ya establecidas por @panda al inicio del hilo:
- Han de ser canciones publicadas en 2015, que nadie ponga canciones de 2014 incluidas en un disco publicado el 2015.
- Se pueden votar 5 canciones puntando la primera con 5 puntos, la segunda con cuatro, y así hasta la quinta.
- No voy a hacer cambio de votos, así que pensad muy bien que vais a votar.
- la fecha límite para votar es hasta el 19 de diciembre.
Por su atención gracias! besis de taco de suadero a tod@s