Datos random de como va temporalmente la competencia:
1) 149 canciones votadas 2) Voto muy disperso, solo una canción supera los 30 puntos, solo 5 superan superan los 20 3) Madonna es la que más canciones tiene en la lista, con 5 4) Grimes es la más votada, sumando puntos de todas sus canciones 5) La canción más exitosa del año está flopeando like a bitch
A ver, va de nuevo, que al parecer no se ha entendido el mensaje...
Foreros queridos, estoy contando los votos y voy a pedirles un pequeño favor. Usen el siguiente formato para facilitar la tarea:
1. Juanito Perez - Huele a obo
Lugar en tu top. Artista - Canción, en ese orden. Sin chistes de mierda, sin razones, sin otros signos y con la mejor ortografía posible. O si quieren extenderse un poco, lo hacen debajo del top, sin alterar el formato y en el mismo comentario.
También están las reglas ya establecidas por @panda al inicio del hilo:
- Han de ser canciones publicadas en 2015, que nadie ponga canciones de 2014 incluidas en un disco publicado el 2015. - Se pueden votar 5 canciones puntando la primera con 5 puntos, la segunda con cuatro, y así hasta la quinta. - No voy a hacer cambio de votos, así que pensad muy bien que vais a votar. - la fecha límite para votar es hasta el 19 de diciembre.
Como quites Living for Love va a haber riot. Si una canción la sacan después de que se cierre el plazo para votar ese año (vease 20 de diciembre) que p*** año la votas???
1- Kendrick Lamar - King Kunta 2- Jamie xx - I Know There's Gonna Be (Good Times) (feat. Young Thug & Popcaan) 3- Drake - Hotline Bling 4- The Weeknd - Can't Feel My Face 5- Grimes - Flesh Without Blood
Propongo para el año que viene poder escoger 10 canciones. Escoger 5 discos aún, pero sólo 10 temas es dificilísimo, he tenido que tirar directamente de scrobbles para decidir en algún caso! Jaja Ahí van:
1. King - (Years & Years) 2. Fiesta - (Bomba Estéreo) 3. Stonemilker - (Björk) 4. Living For Love - (Madonna) 5. Queen Of Peace - (Florence + The Machine)
1. Tame Impala - The Less I Know The Better 2. La Prohibida - Baloncesto 3. Björk - Stonemilker 4. Grimes - Flesh Without Blood 5. Florence + The Machine - How Big, How Blue, How Beautiful
1. Tame Impala - Let it happen 2. Florence + The Machine - What kind of man 3. Björk - Stonemilker 4. John Grant - Dissapointing 5. Rusos Blancos - A otra con esas
1. Chvrches - Clearest Blue 2. Grimes - Flesh Without Blood 3. Carly Rae Jepsen - Run Away with Me 4. Tame Impala - The Less I Know The Better 5. Florence + Machine - What Kind of Man
La verdad es que no tengo claro el número 1 de este año... seguramente dentro de un rato cambiaría de opinión...
5 puntos: No shade in the shadow of the cross (Sufjan Stevens) 4 puntos: Loud places (Jamie XX & Romy) 3 puntos: Hotline bling (Drake) 2 puntos: Muerto de amor (La Bien Querida) 1 punto: Violently (Natalie Prass)
1. Muero de Amor - La Bien Querida 2. Baloncesto - La Prohibida 3. Flesh Without Blood - Grimes 4. Midnight Sun - Kate Boy 5. Run Away With Me - Carly Rae Jepsen
1. Tame Impala - The Less I Know The Better 2. Natalia Lafourcade - Hasta la raiz 3. Florence + The Machine - What kind of man 4. Chromatics - Shadow 5. Major Lazer - Lean on
Se quedan algunas... Amaral - llevame muy lejos La Prohibida - ganas de matar Denver - Los vampiros Carly rae jepsen - run away with me Reina Republicana - Ahora que hace bueno Madonna - Bitch I'm Madonna
1 Grimes- Flesh without blood 2 Adele - When we were young 3 Kanye West Rihanna Paul McCartney - FourFiveSecond 4 Za! - Loloismo 5 Miguel - coffee (fuckin' in the mornin')
1. Major Lazer, Dj Snake, MØ: Lean on 2. Beach house: Days of candy 3. Carly Rae Jepsen: Run away with me 4. Jamie XX: Sleep sound 5. Drake: Hotline bling
Otras que quería votar </3
Florence and the machine: St jude Sufjan Stevens: All of me wants all of you LIZZ: When I rule the world Beach House: One thing Chromatics: I can never be myself when you're around Lana del Rey: Terrence loves you MØ: Kamikaze
1. Tulsa - Los amantes del puente 2. Sufjan Stevens - Death with Dignity 3. Grimes - Flesh Without Blood 5. Tame Impala - The Less I Know The Better 5. Beach House - Majorette
1. La bienquerida - Muero de amor 2. Sufjan Stevens - All of my wants all of you 3. Belle & Sebastian - Nobody's empire 4. Gepe - Hambre 5. Francisco Nixon - Juventud
1. Pedestrian At Best – Courtney Barnett 2. Blackstar – David Bowie 3. Third Day Of A Seven Day Binge – Marilyn Manson 4. Music to Watch Boys to – Lana del Rey 5. I of the Storm – Of Monsters and Men
Comentarios
1) 149 canciones votadas
2) Voto muy disperso, solo una canción supera los 30 puntos, solo 5 superan superan los 20
3) Madonna es la que más canciones tiene en la lista, con 5
4) Grimes es la más votada, sumando puntos de todas sus canciones
5) La canción más exitosa del año está flopeando like a bitch
Adele. Hello
C.Tangana. Bolsas.
The Floyd Song. Miley Cyrus.
Sufjan Stevens. No Shade in the Shadow of the Cross
Foreros queridos, estoy contando los votos y voy a pedirles un pequeño favor. Usen el siguiente formato para facilitar la tarea:
1. Juanito Perez - Huele a obo
Lugar en tu top. Artista - Canción, en ese orden. Sin chistes de mierda, sin razones, sin otros signos y con la mejor ortografía posible. O si quieren extenderse un poco, lo hacen debajo del top, sin alterar el formato y en el mismo comentario.
También están las reglas ya establecidas por @panda al inicio del hilo:
- Han de ser canciones publicadas en 2015, que nadie ponga canciones de 2014 incluidas en un disco publicado el 2015.
- Se pueden votar 5 canciones puntando la primera con 5 puntos, la segunda con cuatro, y así hasta la quinta.
- No voy a hacer cambio de votos, así que pensad muy bien que vais a votar.
- la fecha límite para votar es hasta el 19 de diciembre.
Graceas, Panamá.
2- Jamie xx - I Know There's Gonna Be (Good Times) (feat. Young Thug & Popcaan)
3- Drake - Hotline Bling
4- The Weeknd - Can't Feel My Face
5- Grimes - Flesh Without Blood
2.Debbie Gibson - Promises
3.The Chemical Brothers - Go
4.Def Leppard - Lets Go
5.Janet Jackson - No Sleeep
6.Björk - Stonemilker
7.Beck - Dreams
1. King - (Years & Years)
2. Fiesta - (Bomba Estéreo)
3. Stonemilker - (Björk)
4. Living For Love - (Madonna)
5. Queen Of Peace - (Florence + The Machine)
2ª Jamie xx - Loud Places (feat. Romy)
3ª Shura - White Light
4ª Years & Years - Ties
5ª Foxes - Body Talk
2. La Prohibida - Baloncesto
3. Björk - Stonemilker
4. Grimes - Flesh Without Blood
5. Florence + The Machine - How Big, How Blue, How Beautiful
2. Florence + The Machine - What kind of man
3. Björk - Stonemilker
4. John Grant - Dissapointing
5. Rusos Blancos - A otra con esas
2ª.C.Tangana-Bolsas
3ª.Lana del Rey-Honeymoon
4ª.Jamie xx-Gosh
5ª.Justin Bieber, Skrillex, Diplo-Where Are Ü Now
2. Grimes - Flesh Without Blood
3. Carly Rae Jepsen - Run Away with Me
4. Tame Impala - The Less I Know The Better
5. Florence + Machine - What Kind of Man
La verdad es que no tengo claro el número 1 de este año... seguramente dentro de un rato cambiaría de opinión...
2. Egoísta- Mala Rodriguez
3. Tame Impala- Let it happen
4. Fiesta- Bomba estéreo
5. King- Years & years
4 puntos: Loud places (Jamie XX & Romy)
3 puntos: Hotline bling (Drake)
2 puntos: Muerto de amor (La Bien Querida)
1 punto: Violently (Natalie Prass)
2. Baloncesto - La Prohibida
3. Flesh Without Blood - Grimes
4. Midnight Sun - Kate Boy
5. Run Away With Me - Carly Rae Jepsen
2. Natalia Lafourcade - Hasta la raiz
3. Florence + The Machine - What kind of man
4. Chromatics - Shadow
5. Major Lazer - Lean on
Se quedan algunas...
Amaral - llevame muy lejos
La Prohibida - ganas de matar
Denver - Los vampiros
Carly rae jepsen - run away with me
Reina Republicana - Ahora que hace bueno
Madonna - Bitch I'm Madonna
2 Adele - When we were young
3 Kanye West Rihanna Paul McCartney - FourFiveSecond
4 Za! - Loloismo
5 Miguel - coffee (fuckin' in the mornin')
2. Beach house: Days of candy
3. Carly Rae Jepsen: Run away with me
4. Jamie XX: Sleep sound
5. Drake: Hotline bling
Otras que quería votar </3
Florence and the machine: St jude
Sufjan Stevens: All of me wants all of you
LIZZ: When I rule the world
Beach House: One thing
Chromatics: I can never be myself when you're around
Lana del Rey: Terrence loves you
MØ: Kamikaze