En las entrevistas citáis a Black Lips, Strokes, The Libertines… vuestras influencias nos han quedado claras, pero encontramos cierto punto de conexión con el primer indie español, quizá por el rollo lo-fi, en algún punteo, algún riff… Hay algo en ‘Warts’ o en alguna guitarra suelta que conecta con el Donosti Sound o el Xixón Sound. ¿Estáis familiarizadas con él o para nada? C: “Nos encantaría decirte que sí, pero no tengo ni idea de lo que has dicho” [Risas].
De Christina también reseñaron Frozen Pool y con notaza. No sé en qué momento desaparecieron tantas reseñas, creo que cuando pasaron de ser Pitchfork Media a Pitchfork a secas.
Tras las declaraciones del grupo Hinds en indiespot en las que afirmaban que: “no dijimos muchas de las cosas que salen ahí” refiriéndose a la entrevista publicada en nuestra publicación [MONDOSONORO] el pasado 31 de diciembre, nos vemos obligados a responder a la banda en un comunicado y publicar el audio de la entrevista para que los lectores saquen sus propias conclusiones.
Por parte de esta publicación decir que efectivamente el texto fue mínimamente editado para hacerlo comprensible (...) las respuestas de Ana y Ade están repletas de interjecciones, redundancias, frases inconexas y sentencias inacabadas.
El otro día discutiendo con mi hermana que las HAIM lo molaban todo y ella r que r en que eran la peste. Todo una confusión. Ella pensaba que me refería a estas. Al final estábamos de acuerdo en HAIM>>>>>>>>>>>un cagao>Hinds.
@Sexapolar Este fin de semana estuve en las fiestas de Logroño con mi amiwa la que fue a clase en el insti con Carlotta y coincidimos allí con una amiwa suya que no sólo compartió aula con la señorita Cosials sino que llegó a asistir a alguno de sus cumpleaños. El relato fue estremecedor.
Por que cada vez que escribe alguien algo en este hilo me salta una notificación. Ni siquiera se quienes son, i don't know them, ni he escrito aquí. Tengo como 20 notificaciones. Sabéis como se quita?
Pues ella era la abeja reina de un colegio de curas. Ivagínate. Su cumpleaños era EL EVENTO del año, the place to be, como aquí el hilo de Las Bistecs.
Comentarios
Claro que ni de coña las van a pinchar. En los 90 las habrían pinchado fijo, pero ahora...
http://los40.com/los40/2016/01/25/musica/1453715031_599696.html
C: “Nos encantaría decirte que sí, pero no tengo ni idea de lo que has dicho” [Risas].
No hace falta que dises nada más ♥
De Christina también reseñaron Frozen Pool y con notaza. No sé en qué momento desaparecieron tantas reseñas, creo que cuando pasaron de ser Pitchfork Media a Pitchfork a secas.
Venga, un besi.
http://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/mondosonoro-responde-a-hinds/
#OWNED
Vols dir que estas chiquitas lo están petando ahora lo más grande allende los mares? Vols dir? Me alegro por ellas, pero es que es un poco broma.
Como no ha entrado en el disco esta pista? es BRUTAL. Exigo una deluxe edition de Leave Me Alone con este temazo + Trippy Gum + Between Cans
Y la aventura contada en Vice
http://www.vice.com/es/read/hinds-late-night-stephen-colbert?utm_source=vicefbes
Qué chuli.
Todo una confusión. Ella pensaba que me refería a estas.
Al final estábamos de acuerdo en HAIM>>>>>>>>>>>un cagao>Hinds.
Me sigue poniendo nervioso la forma de cantar de Carlota.