Yo los veo por una pulsión muy humana y muy asquerosa que tengo que se llama morbo; pero a la vez pienso que sobra totalmente y es irrespetuoso con el fallecide en cuestión. Morirse es una cosa tremenda chicos, si fuera allegada del finado no me gustaría creo (esq justamente además me acaban de poner en wasap el del señor con impermeable amarillo que se lleva la riada)
Yo últimamente lo veo mucho en el trabajo en directo (está el hospital colapsado de abuelillos de medicina Interna en las últimas) y nunca se que cara poner ni que decir. Es absurdo y rarísimo todo; en el último me acababa de meter un bombón en la boca cuando la familia avisó; hay que hacer ciertos trámites y seguir con el resto de tareas y es surrealista todo
Han dicho que no ha muerto en extrañas circunstancias y que no habrá más comentarios. Sin causa clara de la muerte la sombra del sida revoloteará en todos los artículos que se escriban.
Comentarios
El argumento de "no te obligan a verlo" me parece una mierda, por cierto.
https://www.thesun.co.uk/news/2477711/george-michael-53-dies-at-home-publicist-reveals/
Encima desde lo del infarto de Carrie cada vez que veo el hilo arriba entro temiendo lo peor.
53 años solo.
Tela con 2016.
Esto es una bomba en plena noche de Navidad- fijo que no tenían su obituario hecho.
Lo acabo de ver en Twitter ahora antes de irme a dormir.
Solo 53 años que pena.