Voy a ser muy MALA. En el titular de El País: Rita Barberá muere de un infarto en un hotel de Madrid Algunos diputados del PP se han acercado ya al hotel en el que ha fallecido. La senadora y exalcaldesa, nacida en 1948, declaró el lunes ante el Supremo por blanqueo de capitales
Pues si "esa señora de la que usted me habla" no era del PP ni nada no sé a que vienen ahora las penas y las raudas visitas a verla muerta. Igual quieren comprobar si está muerta de verdá.
Ahora el hotel encantando con Rita haciendo uuuuuuhhh por los pasillos y que si se mueven los cuadros, que si hay que traer a los cazafantasmas... soy yo y cierro el negocio, acabo antes
no hay mal que por bien no venga, si la usan de combustible en una central térmica puede iluminar valencia un par de días, el ultimo servicio a su tierra
Comentarios
Rita Barberá muere de un infarto en un hotel de Madrid
Algunos diputados del PP se han acercado ya al hotel en el que ha fallecido. La senadora y exalcaldesa, nacida en 1948, declaró el lunes ante el Supremo por blanqueo de capitales
Pues si "esa señora de la que usted me habla" no era del PP ni nada no sé a que vienen ahora las penas y las raudas visitas a verla muerta. Igual quieren comprobar si está muerta de verdá.
D.e.p.
Para que te hagas una idea es donde recibían siempre los resultados electorales UPyD.
Po algo está pasando