Obituario 2016

1235714

Comentarios

  • Cierto.Sorry.Es que antes salía el titular en el link!
  • Silkience es el carvalgon de las muertes?
  • Mil veces
  • Algo frecuente entre los fans de la gaga
  • El Dr Barraquer
  • El dr. Barraquer operó hace unos años a mi abuela de catáratas y nos metió moentras tanto en una salita con una pantalla de televisión donde una cámara iba mostrando la operación en primer plano. Muy guay pero todavía tengo pesadillas con las imàgenes.
  • Yo estaría out en el segundo 0
  • edited August 2016
    La cirugia de cataratas (la cirugia de oftalmología en general) es muy limpia
  • Si no hay sangre ok
  • Hacen como un agujero con laser, sacan el cristalino aspirandolo despues de romperlo en pedacitos y lo reemplazan con una lente. Cero sangre
  • Ay no, por favor, que espanto ver eso.

    image
  • Odio la mierda del malrollo que me da la sangre.
    Viendo prometheus en el cine, cuando la tía se autoopera pra extirparse el fetoalien casi me da un telele pero aguanté como un campeón.
  • Yo viendo ¿Saw 3? en el cine, con la escena inicial de la autopsia casi me desmayo, y eso que me gustan las pelis de miedo semigore, pero fue demasiado...
  • yo ir a ver saw al cine ni me lo planteo
  • Ay, yo igual con la de Saw que empieza con la autopsia, por suerte estaba viéndola en casa y pude quitarla a los 5 minutos y tumbarme con los pies en alto.
  • A mí la sangre me da mucho yuyu en la vida real, pero luego en las películas y demás aguanto muy bien el gore.

    Lo único con lo que no puedo de verdad, de tener que taparme la cara o mirar a otro lado, es con los planos de una jeringuilla entrando en la piel. Solo de pensarlo me pongo mala.
  • A mi me da mucho respeto el tema ojos. Me ha puesto mala la detallada explicacion de Newcombe sobre la operación. Por ejemplo, es pensar en la imagen de "el perro andaluz" y me pongo nerviosa.
  • A mi solo me da cosa cuando es violencia real, por ejemplo ver una operación no me causa nada. Por cosas de la vida me vi en youtube un par de operaciones de cataratas en youtube, y tan pichi.
  • Fíjate a mi me da mas cosa en las películas que en la vida real. Ni loco vería una e esas de Saw. Y sin embargo cuando mi hermano tuvo el accidente yo le curaba tan tranquilo el pie y eso que le faltaba medio y no tenía piel por muchos lados. No se, lo veía tan natural.
  • Pues quiero ver Saw 4 ahora.
  • Yo como @milodicox me sugestiono más con las pelis y tal que con la vida real.
  • En los 90 en Antena 3 ponían un programa que se llamaba En buenas manos del doctor Bartolomé Beltrán. Retransmitían operaciones quirúrgicas.
  • Yo soy un enfermo. No sólo no me da repelús si no que me da bastante curiosidad el tema, en plan mirar muy de cerca... Tendría que haber estudiado pa cirujano.
  • Quien no tuvo una etapa de querer ser forense cuando era niño?
  • Yo paleontólogo o arqueólogo. Forense nunca.
  • Yo! me iba mas la rama veterinaria
  • Yo quería ser forense porque en las películas eran gente guay, que comía bocadillos al lado de los cadáveres.
  • Yo quería ser "pintor de cuadros", que no de paredes.
  • Yo quería ser pintor y granjero a la vez, muy bohemio
  • Yo cuando empecé la carrera quería ser forense
  • Para comer junto a los muertos, obvio.
  • Más por el tema de que un muerto no se me iba a quejar nunca
  • A continuación presentamos los trabajos y puestos donde, según el autor, existen más psicópatas:
    1.- CEO
    2.- Abogado
    3.- Medios de comunicación (televisión y radio)
    4.- Vendedor
    5.- Cirujano
    6.- Periodista
    7.- Oficial de policía
    8.- Clérigo
    9.- Chef
    10.- Sirviente
  • 11.- Peluqueras
  • @elpirulawapo No tenía ni idea, aunque la verdad es que la profesión predispone. Ya conté por aquí que en un curso que hice de psicología en el que estuvimos haciendo ejercicios y luego dando nuestra opinión, el profesor me soltó en medio de la clase que tenía todo el perfil de psicópata según su opinión.
    image
  • Qué miedo, por favor.
  • qué dijiste?
  • Y me va a dar igual
  • Sin embargo, existen otras profesiones en las que la psicopatía apenas hace acto de presencia:

    1.- Asistente médico
    2.- Enfermero
    3.- Terapeuta
    4.- Artesano
    5.- Estilista / esteticista
    6.- Trabajador de caridad
    7.- Profesor
    8.- Artista creativo
    9.- Médico
    10.- Contable
  • Que sera asistente médico? Supongo que será una cosa anglosajona
  • @TeresaMZ No me acuerdo....Estaba discutiendo con el profesor porque no estaba de acuerdo con lo que decía y no se si le dije algo mientras le miraba con los ojos entrecerrados y oalpaba el cuchillo que llevaba en el bolsillo
  • jajajaja es que yo también soy muy así, por eso la pregunta....
  • edited August 2016
    Cuando eras camarero y te piropeaban ¿no sentías apetito de sangre?
  • No te creas que me piropeaban mucho...Pero algo que me relajaba mucho era imaginarme asesinando a los clientes impertinentes de las formas mas violentas. Habia veces que me quedaba dos o tres minutos embobado pensando de que manera sufririan mas. Lo pensaba y ya se me iba el cabreo. luego soy inofensivo, creo yo.
Sign In or Register to comment.