El mes pasado, antes de su muerte, rockdelux confrontaba dos clásicos de bowie en nueva sección en la última página. En febrero, le toca a dos discos de Bob Dylan(74 años)... Me temo lo peor...
Alive and kicking....Pero nada reseñable, por eso no he contado nada...Cuando llegó ya se estaba bajando los pantalones y le paré los pies y le dije vamos a tomarnos una cerveza y hablamos un poco...Y ya aproveché para dejarle caer: que si tengo una vida muy estresante, que si el año que viene probablemente me vaya a vivir fuera y por varios años...que si yo tengo un ritmo distinto...A lo que me dijo: vamos, que futuro no tenemos mucho...Y yo asentí. Y luego follamos de puta madre, mejor que nunca de hecho, y se ha quedado a dormir. Lo único así para contar que ha pasado es que cuando él estaba durmiendo y yo a medias ha pegado un puñetazo a la cama que me ha dejado muerto. He pensado: ay si me llega a arrear, no lo cuento...Y ya he dormido fatal porque cada vez que cerraba los ojos me daba miedo despertarme sin dos dientes. Esta mañana se lo he dicho y me ha pedido disculpas, que sueña mucho por la noche (lo cual es verdad, porque mas de una se ha puesto a hablar en sueños) y que sentía haberme acojonado. Y ya. Nos hemos despedido como amiguitos y espero verle un par de veces al mes en mi cama.
En un mismo día se nos han quedado huérfanos Boo Radley y Salvatore. Qué ganas me han entrado de volver a ver El nombre de la rosa. "¿No has oído que el diablo está arrojando hermosos muchachos por las ventanas?".
Comentarios
Olvido que la gente se muere con una facilidad pasmosa. Dentro de dos años estaré pensando "pero Bowie va a sacar algo de una vez, o qué".
RIP
Creo que @rrp era fan también, por gifs que había puesto, el o @alexa
En un mismo día se nos han quedado huérfanos Boo Radley y Salvatore.
Qué ganas me han entrado de volver a ver El nombre de la rosa.
"¿No has oído que el diablo está arrojando hermosos muchachos por las ventanas?".
Tenía 98 tacos. Secuoya alert.
http://mashable.com/2016/03/09/george-rr-martin-is-not-dead/
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1335030/#Comment_1335030